“Genial al principio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Ävila
“Genial al principio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, estamos alojados en Los apartamentos ahora mismo, llevamos 10 días, la verdad esq hasta hace tres días las cosas eran geniales, hay ruidos pero se pueden aguantar, ya que son a horas razonables, pero llevamos dos noches, esta es la tercera, que nos han puesto un matrimonio inglés al lado y es una vergüenza, son la 3 de la mañana y se les oye cantar, chillar, vomitar y hasta practicar sexo! Tenemos una niña de 17 meses y no tengo xq consentirlo, anoche a las 3 llame a recepción y los llamaron la atención y se callaron. Yo veo que la recepción no se interesa ni involucra en la comodidad de los clientes, ya que no preguntan de un día para otro ni ponen ninguna solución! La verdad esq este tema me echa mucho para atrás volver a venir aquí! Ya que lo que estaban siendo las mejores vacaciones en familia, se han convertido en una angustia por la noche, en la que no se puede descansar! Una pena

• Se alojó el junio de 2014

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado en Semana Santa durante 7 noches es estos apartamentos. Tengo que decir que ha estado genial. Es la segunda vez que los visito y tengo claro regresar en mis próximas visitas a Benidorm.
Cogimos dos apartamentos comunicados con una puerta, ya que fuimos la familia. En un estaba una persona con dos perritos y en la otra estabamos nosotros dos con nuestra niña de dos años y medio. Fue genial la elección, juntos pero separados. Muy bien, recomendable esto a cualquiera que viaje con niños.
Los perros pueden estar a sus anchas y eso es un punto muy positivo para que le tenga mascotas.
La ubicación es fantástica. Para mi, que llevo viajando a Benidorm toda mi vida, lo mejor es estar en Playa de Levante, en primera línea, y estos apartamentos te lo dan. Sales y estás en la playa. Fantástico. Unas VISTAS!!!! maravillosas. Insuperables.
En cuanto al servicio que ofrecen lo veo insuficiente, ya que sólo hay servicio de limpieza cada 4 días. Lo cual para mi gusto se queda corto.
Los apartamentos tienen todos la misma distribución: un salón con terraza, una habitación con dos camas (que en algunos apartamentos tienen conexión a terraza y en otros sólo tienen una ventana), y un baño completo con bañera. El baño completamente renovado. En la salita de estar hay cocina americana, con todo lo necesario para poder cocinarte lo que necesites. No hay lavadora. Secador de pelo no hay pero yo pedí en recepción y me lo ofrecieron gratuitamente.
El parking que tienen es muy barato, 4 euros/dia. Muy bien teniendo en cuenta los precios de los parkings en Benidorm. No veo que haya mucho control en el parking, aunque está situados en el sótano.
La primera entrada al apartamento no fue buena, porque encontramos algunos muebles que piden a gritos una renovación. Algunas faltas de mantenimiento evidentes. Las puertas chirriaban en el baño y en la habitación, lo cual solucioné con una llamada a recepción.
Yo desde aquí les puedo recomendar una renovación de aquél mobiliario que deja en evidencia el paso de los años. Las puertas tienen las partes inferiores roídas probablemente por el contacto con las fregonas.
Esta primera impresión se fue desvaneciendo a lo largo de los dias por lo cómodo del apartamento y las buenas cosas que te ofrece.
Todo estaba muy limpio a la llegada.
El aire acondicionado funciona de maravilla.
Tuve un problema con el colchón, no pude dormir la primera noche, era un colchón viejo, que se le notaban los muelles.... imaginaros por la mañana cuando fui al apartamento comunicado, en el que se alojaba mi madre, con colchones de viscolástico!!! Rápidamente pedí un cambio y me cambiaron el colchón... Menos mal, porque de no habermelo cambiado me hubiese ido... fue una primera noche horrible, se me clavaban todos los muelles...
La terraza un 10. Sobre todo la del apartamento que teníamos comunicado, que hacía esquina, que tenía una terraza que hacía esquina de quitar el hipo!.
Los apartamentos de las esquinas tienen una habitación con una ventana, sin terraza. Pero la terraza que da al salón es mejor, más abierta y más grande. Los demás tienen una terraza a la que salen tanto el salón como la habitación. Cualquiera de las dos opciones son geniales.
La cafetería... sólo tengo buenas palabras, para mi la terraza más agradable en primera línea de levante, tanto por su decoración impecable como por su situación y buen hacer de los camareros. Mis desayunos con vistas... insuperabes.
La piscina climatizada todo un lujo. Bien mantenida. Alrededor de la piscina hay hamacas que hacen agradable la estancia en el interior si alguien no quiere bañarse. Fuera de la piscina climatizada hay hamacas y zonas de sombra, está muy bien.
Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: En pisos altos mejores vistas. Si la familia es grande en la planta 10 disponen de dos apartamentos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Pasé el puente de la Constitución en estos apartamentos. Fenomenal. Fantástica la relación calidad precio. Muy limpios, completísimo el menaje, las vistas espectaculares, en primerísima linea de playa y el personal muy, muy atento. Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El check-in rápido y facilitando amplia información sobre el complejo (restaurante, lavandería, etc).
El apartamento en un piso 17 con unas vistas extraordinarias en la playa de Levante, con un baño completamente renovado. Muy amplio y con todo lo necesario para pasar unos agradables días en la playa.
El parking amplio y con un buen precio.
Completamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Apartamentos muy bien situados, en primera línea de la playa de Levante, con vistas inmejorables desde las habitaciones.

Mejor los pisos superiores ya que en los de abajo se oye bastante ruido del paseo si duermes con el balcón abierto

Habitaciones correctas, servicio serio y profesional.

A destacar el restaurante que hay en la planta baja. Comida de calidad. Paellas excelentes.

La zona de la piscina deberían adecentarla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Les Dunes Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Les Dunes Suites

Dirección: Avenida de Madrid, 03503 Benidorm, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Les Dunes Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Les Dunes Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Dunes Suites
Apartamentos Les Dunes Hotel Benidorm
Dunes Apartments Benidorm
Dunes Benidorm
Apartamento Playa Levante Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos Les Dunes Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.