“Moderno y tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Benidorm Vida & Golf

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benidorm
Benidorm Vida & Golf
Añadiste Benidorm Vida & Golf a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Avda. Presidente Adolfo Suarez, 7, 3502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 106 alojamientos especiales en Benidorm
Puerto de Sagunto, España
“Moderno y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Aparthotel muy comodo y moderno, delante mismo de un Pitch & Puttt, por si te gusta echar unas bolas... Los apartamentos están muy limpios y cuidados. La comida no está mal, aunque podría mejorar. Muy Recomendado si vas con la familia, ya que son bastante económicos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El pasado puente del 15 de agosto estuve con mi familia cuatro días en este apartahotel. Buscábamos un lugar tranquilo, apartado del bullicio del centro de Benidorm, con facilidad para aparcar y cercano a la playa de Poniente y de los parques temáticos. Además de todo esto nos encontramos que justo enfrente teníamos un campo de golf, lo que daba una gran sensación de relax.

La habitación era muy amplia y tenía una gran terraza. El apartahotel tiene dos piscinas, una exterior, que no es muy grande, pero al no haber mucha gente se estaba a gusto, y otra climatizada, en la que también hay un pequeño gimnasio.

Como aspecto negativo decir que la habitación no contaba con productos de limpieza, pero al preguntar en recepción por un supermercado cercano para poder comprar estos productos nos dieron de forma gratuita pastillas para el lavavajillas, lavaplatos, etc.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acabamos de pasar 5 días en éste aparthotel y sin duda vamos a volver. Mi pareja y yo buscabamos unos apartamentos en Benidorm pero en un lugar tranquilo, fuera del bullicio y donde se pudiera dormir. La verdad es que nos ha sorprendido bastante el aparthotel Vida & Golf, los apartamentos son inmensos con su habitación, un salón comedor, baño con ducha, cocina bien equipada y una terraza con mobiliario, y hasta unos toldos que hacen un servicio maravilloso. Muchos hoteles quisieran tener la misma amplitud en sus habitaciones!!.
Los utensilios de la cocina son los básicos pero creo que son suficientes para pasar unos días, aunque nosotros sólo utilizamos el frigorífico y el congelador. El restaurante está bien, tienen unos menús diarios con bebida incluida que van cambiando y unos platos combinados a buen precio.
Nuestro apartamento cuando llegamos estaba limpio y para ser apartamentos nos cambiaban diariamente las toallas, cuando en otros que hemos estado otros años en Benidorm no noslo han hecho.
Aunque no hay spa el gimnasio y la piscina climatizada se pueden utilizar gratis, entra dentro del precio, así como el parking dentro del recinto es gratuito y hay siempre aparcamiento. Esto es todo un detalle ya que te ahorras unos cuantos euros.
El personal es amable y se nota que trabajan a gusto.
Creemos que si la gente busca un sitio tranquilo pero no muy lejos del centro y la playa y con más comodidades que una habitación de hotel éste es un sitio genial. Nosotros sin duda volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Espero que en Tripadvisor mantengan mi opinión, porque he escrito en la pagina donde hice la reserva y aun siendo una opinión nueva esta al final de la cola porque (creo yo) no es buena. Fue en Booking.
Después he escrito la opinión en Trivago y no me la publican.
Así que aquí esta mi historia.
Hace tiempo reservamos a través de Booking cuatro noches en este Hotel para el mes de Julio. Estuvimos buscando y comparando, viendo fotografias y nos pareció un sitio ideal.
Al llegar la primera impresión no fue buena. Te lo venden como un lugar de decoración minimalista, rodeados de campos de golf... A mi la primera impresión fue de hospital.
Las paredes de los pasillos, el pasamanos, los colores.. todo daba la sensacion de hospital, después al llegar a nuestro apartamento la verdad es que por dentro era espacioso, no muy limpio pero en fin, ya sabemos como son estas cosas.
Es verdad que dispones de lavavajillas pero no tienes ni una pastilla.
Por no tener no tienes ni Mistol, ni sal, ni ninguna de esas cosas que suelen quedar de un huésped a otro, cosa que te obliga a comprar de todo y empiezas a entender porque los platos están tan sucios..
Pero estabamos de vacaciones, iban a ser solo cuatro dias y queriamos aprovecharlos.
No fuimos ha hacer la compra, unos 40eur y pasamos la tarde fuera.
Llegamos por la noche y al ir a ducharnos la alcachofa de la ducha estaba rota, "bueno da igual mañana bajamos a recepción y lo decimos"
Nos hicimos la cena y cuando nos sentamos nos dimos cuenta que la tv perdía la señal a cada tres o cuatro minutos.
Después de cenar bajamos a recepción y un chico muy amable nos dijo lo que había que hacer, cosa que no dio resultado así que nos cambió la tv por otra... Que siguió dando el mismo problema "bueno no pasa nada que estamos de vacas"
Me conecté a internet que si que funcionaba a la perfección y mi chico se fue a dormir, cuando de repente aparece diciendome
"¿No escuchas ese ruido?"
Al entrar en la habitación, con el silencio de la noche se escuchaba un ruido tremendo que salia del techo, un ruido como una maquina o algo así.
Encendimos la luz y en la almohada había una pequeña mancha de sangre (ojo!! no digo que estuvieran sin lavar, pero esa mancha estaba ahí)
Volvimos a recepción y le contamos lo del ruido, nos ofreció otra habitación que tenia libre pero antes de mudarnos fuimos a ver si se escuchaba ese ruido y asi era.
Nos toco dormir a los dos en el sofa.
A la mañana siguiente bajamos a recepción a ver como lo podíamos arreglar
El personal fue muy amable y comprendia perfectamente nuestra situación, hasta nos reconocieron que si que es cierto que no sabían porque pero ciertas habitaciones tenían ese ruido.
No ofrecieron otra habitacion que se quedaba libre esa misma mañana en la que nos aseguraron no se escuchaba nada.
Se lo agradecimos y subimos a por nuestras cosas.
Al entrar en la nueva habitación el olor de habitación sin ventilar despues de que ha dormido alguien era bastante intenso, si que es cierto que no sonaba el ruido indeseable de la otra pero al ir al baño el lavabo estaba sucio, y al levantar la vista vimos que la habitacion estaba infectada de mosquitos. (Con infectada quiero decir muuuchos, muuuchos)
y faltaba la manivela que levantaba una de las persianas.
Volvimos a bajar y le contamos estas cosas de nuevo a la recepcionista que se moría de la vergüenza.
Avisó a la señora de la limpieza para lo de los mosquitos y al de mantenimiento para la manivela.
¿¿ Sabéis lo que hizo la señora de la limpieza para eliminar los mosquitos?? ¿¿ Pensáis que utilizó algún insecticida??
Pues no, los espantó con un trapo. Si eso fue todo.
Sinceramente yo estaba cansada de esta situación, íbamos a estar cuatro días y llevábamos uno entero con problemas.
En este hotel te hacen pagar la estancia al entrar, así que les pedí que me devolvieran el dinero.
No hubo problema, se disculparon y hasta me reconocieron que hay cosas que son inadmisibles.
Así que allá nos fuimos, en temporada alta, con la compra hecha el día anterior a buscar alojamiento para tres días.
Al final he de decir que salimos ganando, la compra fue a la basura pero el cambio de hotel nos permitió salvar lo que nos quedaba de vacaciones.
Espero no ofender a nadie pero esta ha sido mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No elijais este hotel, hay mucha oferta en Benidorm como para quedaros aquí.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
BIZKAIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

hemos estado cuatro días en este Aparthotel y la experiencia ha sido muy buena. Está alejado de la playa del Poniente pero en coche llegas en pocos 3 minutos. En los alrededores de la playa de Poniente no se paga por aparcar. Está enfrente de un pequeño campo de golf y tiene muy buenas vistas desde la terraza.
El apartamento consta de una cocina (con nevera-congelador, lavavajillas, vitrocerámica y horno microondas). Está relativamente limpio todo. Yo me encontré el menaje un poco sucio pero lo metí al lavavajillas y listo. Hay vajilla y cubiertos para 4 personas. Un consejo que aunque parezca tonto... A las personas que os guste tomar un tazón de café o cacao por las mañanas, llevároslo desde casa porque las tazas que hay son muy pequeñas.
Luego tenemos el salón que tiene un sofá cama, un mueble, una mesa de centro abatible, una mesa de comedor con 3 o 4 sillas y una butaca. Se dispone de un tv pero bastante pequeño. Hay una habitación con dos armarios empotrados, una cama (Solo tiene una almohada larga), una mesa y una silla y un cuarto de baño grandecito con ducha (con cortina, por lo que tienes que tener cuidado con el agua). Lo que sí que eché de menos fue tener alguna balda o algún mueble para dejar el neceser.
Todos los días te hacen la cama, te quitan la basura de la cocina y te cambian las toallas que tú quieras. Cada tres días te hacen una limpieza más a fondo pero creo que no de la cocina.

Está un poco difícil de encontrar pero os voy a dejar unas indicaciones para que pongáis en el gps. Si venís desde Valencia por autopista, tenéis que salir en la salida 65A (salida que se cogería para llegar a Terra Mítica). La dirección que tenéis que poner es Avenida del alcalde D. Vicente Pérez Devesa. En el momento que entráis en esa calle después de una rotonda, habrá unos paneles verticales que os indican qué hacer para llegar al complejo. Segun cogéis esa avenida, tenéis que llegar a una rotonda en la cual haréis un cambio de sentido. Un poquito más adelante de la mitad de la avenida en ese sentido, os marca en un cartel que ténéis que girar a la derecha. Veréis al fondo un instituto. Tenéis que ir bordeando ese instituto por la carretera de la izquierda. Subís una cuesta hasta arriba y encontraréis el edificio cuando veáis el campo de golf.
El hotel tiene aparcamiento dentro gratuíto para aproximadamente 75 coches.
A nosotros nos pidieron fianza (la cual te la devuelven cuando te marchas) por el mando de la tv y por el secador de pelo.
Si queréis comer en el restaurante del hotel, el menú es de unos 12€. No puedo opinar sobre dicho restaurante porque no lo utilizamos.
El Aparthotel tiene una pequeña piscina interior, un gimnasio conmáquinas bastante nuevas y modernas y una piscina exterior.
Para hacer compras, disponéis de un parque comercial muy grande cerca llamado CC La Marina, donde tenéis un Carrefour, un Mercadona y un Aldi (que recuerde).

Resumiendo, si lo que se busca es tranquilidad y huir del bullicio de la playa Levante, este aparthotel es una buena elección.

Para os/las que os gusten las compritas de mercadillos, hay uno los viernes enla zona de Finestrat (yendo hacia el centro comercial la marina) y otros dos los domingos en Benidorm, zona levante. Yo sólo conozco uno, el que está al lado del Hospital levante. Luego me comentaron que hay una especie de Rastro en Polot (domingos) y algún mercadillo más en La Nucia (domingo también)...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

Apartamentos Benidorm Vida And Golf
Hotel Vida & Golf
Benidorm Vida & Golf Hotel Benidorm
Hotel Benidorm Vida y Golf

Si es el propietario o director del Benidorm Vida & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.