“ME SENTI ENGAÑADO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Arena Blanca

Añadiste el Camping Arena Blanca a tu lista de perfiles guardados
Camping Arena Blanca
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Avda. Doctor Severo Ochoa 44, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Garrucha, Andalucia, Spain
“ME SENTI ENGAÑADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

nosotros tan solo estuvimos una noche,eramos seis personas, y nos cogimos un movil home, lo reservamos por telefono y nuestra experiencia fue la siguiente. Nosotros cuando llegamos a Benidorm fuimos directamente al Terra Mítica y cuando pasamos el día nos dirigimos al camping,llegamos y cuando nos disponemos ir a cenar nos encontramos el restaurante cerrado y el supermercado en la misma situacion, llegamos a la recepcion y nos dicen que estan de reformas y que tendriamos que andar unos quinientos metros para mandarnos a otro restaurante de otro camping y en el cual la tienda estaba abierta. Al principio no le das importancia, cenamos y nos vamos a dormir en unas colchonetas en las que nadie puede dormir, por la mañana fuimos a ducharnos y nos encontramos la ducha rota, con una raja en la bañera.
Yo creo que por 95 euros la noche debían de tener mejor servicios.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos 4 noches en agosto, 2 adultos y 1 ñiña de 4 años.
Tratándose de Benidorm, en temporada alta, agradecimos la tranquilidad que se respira en este camping, perfecto para relajarse.
Estuvimos en una mobil home, muy cómoda y bien equipada.
El camping tiene un fácil acceso, con parada de autobús urbano casi en la puerta.
El restaurante tiene precios populares, con una terraza muy agradable que da directamente a la piscina.
Venden entradas, con descuentos, para los diferentes parques temáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mobil home, inicialmente, no tienen microondas, pero si lo solicitas en "Recepción" te...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Parla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

estuvimos en mayo pasando unos dias en un movil home y lo que mas nos gustó fue el precio, nos dejaron muy buen precio con el desayuno incluido y pasamos tres dias por 60 euros. A 20 euros el dia. fue una oferta muy buena entre diario y pasamos unos dias muy agradables. el camping es pequeño y está casi completo de extranjeros fijos con lo que las parcelas escasean. si vas con un conjunto grande lo pasaras mal pues son calles estrechas pero para ir de bungalow/movil home es ideal. Lo malo es que está lejos de la playa y lo mejor es la piscina con agua caliente climatizada. La recepcion es buena, muy amables y es muy tranquilo. Los movil home son un poco antiguos pero son grandes y para dormir sobra. Yo lo tengo claro que si el año que viene hacen otra oferta igual, yo que tengo vacaciones de invierno me voy allí seguro.

Consejo sobre las habitaciones: la ubicacion mala por la distancia a la playa pero los movil home merecen la pena por el precio.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Gijón - Xixón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos algo más de 15 días en mayo de 2012 y nuestra estancia fue muy buena. Casi todos extranjeros agradables y silenciosos. Los aseos limpios y la piscina cubierta es esa época muy buena. Es pequeño pero se está muy cómodo y tranquilo. Autobús al centro en la puerta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Serra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Las instalaciones son ideales para desconectar de la rutina. Aunque se echaba de menos un campo de fútbol para los más peques, y una zona de barbacoas, o al menos no lo vimos. El trato del personal muy bueno, en especial SONIA, la animadora, que hizo las delicias de grandes y pequeños. La zona de baño inmejorable, y la cafetería también. Por nuestra parte tuvimos un pequeño contratiempo con la reserva; ya que reservamos un bungalow, y nos ofrecieron una movilhome. Nos comentaron en recepción, que no eramos los únicos, y que se debía a un error del Indicador de la web.
Por lo demás todo magnifico; instalaciones, personal, incluso con los demás residentes del camping tuvimos un trato excelente.
En definitiva, ¡para volver..!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Arena Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Arena Blanca

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 44, 03503 Benidorm, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping Arena Blanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Arena Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Arena Blanca Benidorm
Camping Arena Blanca En Benidorm
Hotel Camping Arena Blanca Benidorm

Si es el propietario o director del Camping Arena Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.