“Muy rico todo pero...” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 542 Restaurantes en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 49
Cocina: Cafetería, Europea, Británica, Inglesa, Bistró
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Muy rico todo pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Peros: La terraza es pequeña y hacía bastante calor. No pudimos pagar con tarjeta(!!!!)
Por lo demás la comida estaba muy buena y la relación calidad precio genial.
Siendo Benidorm como es, sorprende.

Visitado el agosto de 2013

Valencia
“Lo mejor de Benidorm!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fuimos al restaurante Amigos siguiendo las recomendaciones de TA y no nos equivocamos. No preguntéis por Benidorm, nadie conoce ni el sitio ni la calle. El local tiene un encanto especial, muy pequeño y cuidado. Pedimos la hamburguesa completa y pechuga de pollo en salsa. La hamburguesa la hacen ellos y tu no has comido nada igual. Las pechugas con la salsita estaba muy jugosa. Desde luego si vuelvo a Benidorm repetiré. Muy bien de precio. Un detalle: en el baño de señoras habían a tu disposición laca, gomina, quitamanchas, toallitas húmedas y todo lo que puedas necesitar para la higiene íntima. Contrasta mucho con los lavabos públicos a los que nos tienen acostumbrados algunos hosteleros. Sin duda un 10!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de benidorm este pequeńo restaurante destaca por su gran ambiente cabe destacar que no había gente espańola cenando pero no fue ningún impedimento para disfrutar de una velada increíble .

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un sitio pequeño pero interesante, y encima el ambiente, el servicio y la comida es genial, me ha encantado y repetiré!!

Visitado el julio de 2013
“Si no eres extranjero no eres bienvenido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pase por al lado varias veces y no vi a nadie español, pero viendo las críticas de aqui y que me gustaba la comida que habia en las fotos decidi ir a hablar con el dueño para decirle que si me reservaba una mesa para dos y me dijo que a esa hora estaba lleno no mostro interes fue muy seco luego a la hora que me dijo que estaba lleno y habia dos mesas vacias y volvi a pasa y 3 mesas vacias, si no eres extranjero no les interesa para desplumarlos, de pena.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida