“Encanto y personalidad” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 516 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: USD 12 - USD 40
Cocina: Europea, Inglesa, Británica, Cafetería, Bistró
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Encanto y personalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Local pequeñito con diminuta terraza en una estrecha calle, y al mismo tiempo, con mucho encanto. La comida es sencilla, preparada al momento y con sabor. Buen ambiente, fantástico servicio y personalidad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Zaragoza, Aragon, Spain
“La mejor cena de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos decidimos a ir a este restaurante influenciados por las opiniones de TA y fue lo mejor que hice en todo mi viaje.
Está en una boca-calle del paseo de la Carretera, una zona muy comercial. El bar es muy chiquitín, dos mesas dentro y cuatro en la terraza.
Íbamos sin reserva y le preguntamos al camarero si tenía hueco, y vaya, estaba todo ocupado, estabamos saliendo pensando donde ir y el Maitre salió y nos dijo: Si esperais un par de minutillos os preparo una mesa, que unos clientes se van a ir. Y así fue como esa noche cenamos allí.
El personal es tremendamente atento sin llegar a agobiarte, cosa muy importante, te explican su forma de cocinar, si quieres ponerle algo a tu plato, te recomiendan alguna cosilla, etc.
Antes de que nos tomaran nota nos invitaron a un montadito de pan con Ali-Oli. Pedimos unos champiñones para picar, una lasagna y un steak de cerdo a la piña, solo puedo decir una cosa: increible, todo tenía un sabor diferente, nada similar a los sabores planos a los que estamos acostumbrados, exquisito, sin aceite y ligero.
Al acabar se preocupó de si todo estaba bien y si habíamos cenado agusto y así fue, buena comida y buena compañía es la mejor combinación.
La cuenta:
Dos coca-Colas, un botellín de agua, Champiñones, Lasagna y el Steak 35,70€, que pagué gustosamente.
Sin duda lo recomiendo y si vuelvo por Benidorm les haré una visita.

Visitado el agosto de 2013
“Muy rico todo pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Peros: La terraza es pequeña y hacía bastante calor. No pudimos pagar con tarjeta(!!!!)
Por lo demás la comida estaba muy buena y la relación calidad precio genial.
Siendo Benidorm como es, sorprende.

Visitado el agosto de 2013
Valencia
“Lo mejor de Benidorm!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fuimos al restaurante Amigos siguiendo las recomendaciones de TA y no nos equivocamos. No preguntéis por Benidorm, nadie conoce ni el sitio ni la calle. El local tiene un encanto especial, muy pequeño y cuidado. Pedimos la hamburguesa completa y pechuga de pollo en salsa. La hamburguesa la hacen ellos y tu no has comido nada igual. Las pechugas con la salsita estaba muy jugosa. Desde luego si vuelvo a Benidorm repetiré. Muy bien de precio. Un detalle: en el baño de señoras habían a tu disposición laca, gomina, quitamanchas, toallitas húmedas y todo lo que puedas necesitar para la higiene íntima. Contrasta mucho con los lavabos públicos a los que nos tienen acostumbrados algunos hosteleros. Sin duda un 10!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de benidorm este pequeńo restaurante destaca por su gran ambiente cabe destacar que no había gente espańola cenando pero no fue ningún impedimento para disfrutar de una velada increíble .

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente