“Muy bueno rozando los cinco puntos” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 477 restaurantes en Benidorm
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy bueno rozando los cinco puntos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Un pequeño restaurante alejado del bullicio extranjero de la calle principal que lleva a aqualandia y mundo mar en el que se puede degustar comida italiana de calidad a precios mas que razonables (+- 15€ por persona bebidas incluidas). Un gran descubrimiento!!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 92 % lo recomiendan
“Pizzas geniales.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Un excelente restaurante de pizzas, y un buen restaurante italiano (en el apartado de pasta se podría mejorar). Variedad y calidad de los entrantes, buena carta de pizzas, pudiendo hacértela al gusto sin problemas, el trato del camarero es bastante bueno. Lo único malo, la terraza. No va acorde con el interior del restaurante y es muy muy cutre. Por lo que siempre os recomiendo comer dentro.

Visitado el mayo de 2012
“POR FIN !!! UN RESTAURANTE ITALIANO DE VERDAD.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me llamo loic soy belga y vivo en españa hace 11 años,

Extrañaba hace poco las pizzas italianas de mi pais (belgica) donde se puede encontrar mucha competencia en restaurantes tipicos italianos y sus hornos de leña.

No puedo decir cuantos restaurantes "italianos" he probado desde que estoy aqui y casi todos me decepcionaron.

Nada mas entrar en el dueto, te encuentras frente al chef y su horno de leña, esta trabajando sin parar pero saca unis segundos en sacarte una sonrisa y saludar, a la derecha un simpatico camarero hace lo mismo y llega enseguida la camarera super amable a sentarte en el pekeño salon acojedor que tiene.

Hecho un vistazo a la carta y solo con leerla me divierte al ver la variedad de entradas ensaladas y platos que tiene. Cambia de la tipica.carta de antipasti melon con jamon y tomate mozzarela, el dueto ofrece desde una ensalada hasta un carpaccio de buey o una mescla de setas gratinadas .

Si te sientas cerca de la cocina es un autentico placer observar trabajar al equipo de cocina mientras esoeras tus platis y disfrutas de tu vino.

Trabajn materias primas muy buenas a precios muy buenos. La mezcla de la tranquilidad , simpatia, calidad de la comida hecha al horno de leña la mayoria, hacen del dueto en ese momento mi restaurante italiano preferido.

Os lo aconsejo.

Loic heusschen (cocinero XEF PIRATA ALTEA).

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“eccezionale”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012 mediante dispositivo móvil

somos un grupo de amigos que vivimos en benidorm y solemos ir bastante a este restaurante sencillamente por el trato, la situación y sobre todo por la comida!!las pizzas al horno están buenisimas y la pasta igual ademas de los entrantes, sin lugar a dudas un sitio increible para comer bien y a un modico precio!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
VITORIA
“Muy barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Me gusto el precio, la ensalada abundante y la atención muy buena.
No me gusto, la carta vinos, practicamente inexistente.

Visitado el octubre de 2011