“Dueto” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 542 Restaurantes en Benidorm
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Dueto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente servicio,súper amables,nos fuimos muy contentos y por eso volveremos,se lo vamos a recomendar a todos nuestros amigos,la comida salió toda a su debido tiempo,todo perfecto

“muy bien, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nosotros ibamos a menudo, porque se come muy bien, pero ultimamente, algo ha cambiado. La atencion, ha caido un poquito. Normalmente, en lo que esperas, te ponen aceitunas o algo, para amenizar, la espera, cosa sin mayor importancia, pero que tomas como una atencion, pues las ultimas veces... nada.
No cambian mucho la carta pero esta temporada hay algun plato nuevo, pero lo pides... y no les queda.
Por no mencionar, que la ultima vez, llego la comida, pero no teniamos cubiertos...
Al finalizar, te ofrecian un estupendo chupito de limoncelo, ahora... tampoco
La comida es bastante buena, pero la atencion, tambien se tiene muy en cuenta, y las ultimas veces no ha sido muy buena
Esperaremos un tiempo para volver

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Barato y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Los aperitivos no valen nada, las pizzas normalitas y rl servicio lento y malo, no se enteran ni de lo que pides (y no estaba el restaurante lleno).

“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Soy una clienta asidua desde hace años y nunca han fallado! Aveces hay tanta gente que no hay mesa libre pero la espera vale la pena por unos espaguetis cuatro quesos!!

español
“No vuelvo mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Reservamos una mesa para 14 personas a las 9,30 y cuando llegamos, nuestra mesa estaba ocupada, finalmente nos sentamos a la 10.15, pero no te piden disculpas ni nada. Después el camarero con ,mala cara y mal actitud nos toma nota y me doy cuenta que empieza a servir antes a mesas, que se sentaron después que nosotros y encima les pusieron un aperitivo, el cual yo tuve que pedir. No se lo que ha pasado, pero había muy mala organización, en fin salíamos de allí a la 1 de la mañana e íbamos con niños. Desde las 9,30 que teníamos ,mesa imaginaros el caos que tenían allí.Solo digo si vais con niños pensarlo muy bien antes de ir.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente