“Mal insonorizado” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Mal insonorizado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel situado en Playa Poniente, justo donde se concentran todas las tiendas, buena cama,baño completo, armario con espejos.. Una de las pegas es que nos pusieron justo en la planta donde se daba el desayuno y se escuchaba completamente todo el ascensor, la gente, la calle, todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
FTC00001, Gerente en HOTEL FETICHE, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
En primer lugar agradecerle su comentario. La verdad es que es la primera vez que contesto a uno y podria haberlo hecho en decenas de ocasiones agradeciendo a nuestros clientes los maravillosos comentarios que hacen. Lo hago hoy porque creo que ha podido confundir nuestro establecimiento con algun otro de la zona, pues en las fechas que dice que se alojo (noviembre), el hotel estaba cerrado por descanso de personal, cosa que llevamos haciendo desde el primer año. En segundo lugar porque indica que estamos en la playa de poniente y la realidad es que estamos en pleno centro en una calle peatonal, motivo por el cual cuando diseñamos el hotel se hizo una insonorizacion extra. Lo de los ruidos de personas, seria posible, ya que esto es un establecimiento publico y hay veces que lo clientes utilizan un tono de voz mas alto, pero como podra leer en practicamente todos los comentarios que aparecen en Tripadvisor y los mas de 300 que tenemos en booking.com, nuestros clientes dicen todo lo contrario. Por estos motivos pienso que podria haberse confundido de establecimiento. No obstante, si pudiera ser un error de fechas o de ubicacion por su parte y realmente se alojo en nuestro hotel, le pido disculpas por las molestias ocasionadas y espero que nos de la oportunidad de demostrarle la calidad de nuestro establecimiento tal y como hacemos con todos nuestros clientes.

Un saludo.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve el fin de semana con mi pareja y quedé maravillada. Nunca pense encontrar en Benidorm un alojamiento tan especial y EXISTE !!!!
No hay nada que no sea perfecto., la situacion, la amabilidad del personal, la comodidad de las camas, la insonorizacion, la decoracion tan moderna y a la vez romantica , la sensacion de independencia, bebidas gratuitas, etc, etc, en fín, mil detalles que lo hacen PERFECTO .
Sin duda lo recomiendo y sin duda me veran de nuevo por allí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Algemesí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotelito esta bien aunque me molesto que habiendo reservado 3 habitaciones (2 y 1) y haciendoselo saber dos veces la última la mañana antes de llegar, ya que llamamos para preguntar por un parking cerca, al llegar me dieron una habitación diferente a la de mis amigos, la diferencia era en el tamaño de la cama(bueno y ser la primera la 101 con lo que comporta oir todos los ruidos(pocos la verdad) de recepción, al hacerselo saber al señor de recepción me comento que no sabía que eran 3 que acababa de enterarse, no siendo verdad ya que le llame yo por telefono, y luego me dijo que total la cama era un poco más pequeña, ese era el encanto de la habitación, la cama, pero bien, la situación es buena si quieres estar en el casco antiguo, y es tranquilo, el desayuno bien solo le falta zumo natural.

Consejo sobre las habitaciones: Decir que quereis las habitaciones con la cama más grande
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Monzón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel en Septiembre y lo primero que pensamos al verlo fue: "oh! demasiado en el centro para poder descansar por la noche". Sin embargo, nada mas entrar nos encantó la amabilidad del personal, lo coqueto y bien decorado y el aprovechamiento al maximo del espacio, pero sin agobios. Además, dentro no se oía ni un ruido. El desayuno correcto y además durante todo el día te obsequiaban con el contenido del minibar de la habitación, que reponían todos lso días y con refrescos, café, té e infusiones en las salitas de todos los pisos. La situación excelente para playa, compras, salir por la noche a pasear o a tomar algo... En fin, creo que repetiremos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Las habitaciones compiten con muchos hoteles de 5 estrellas. El hotel es pequeño no hay agobios de gente, todo muy bien cuidado y coqueto y en pleno centro donde están los bares de tapas y la zona centro peatonal. Todo un oasis en Benidorm entre tanta mole. No se parece nada al típico hotel vacacional lo cual a mi me gusta. Desayuno de calidad lo sirven en dos estancias pequeñas que parece que estés desayunando en tu casa, una maravilla. Para el público que busca los servicios típicos de los hoteles de Benidorm(Animación, piscina, macro buffets) no le gustara claro esta, yo me lo he apuntado para ir siempre que tenga que volver a Benidorm.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en HOTEL FETICHE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL FETICHE

Dirección: Calle Panaderos nº 4, 03501 Benidorm, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Situado junto al Paseo de la Carretera, la calle mas transitada de Benidorm, encontraréis este alojamiento con encanto, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un edificio totalmente rehabilitado en Junio 2010 y convertido en un Hotel encantador de tan solo 17 habitaciones que os sorprenderán. Sus estancias cuatricolores dan armonía a sus salas. Las paredes recogen la historia de la ciudad, con decenas de fotografías antiguas del los años 50, 60 y 70, cedidas por el conocido fotógrafo local Francisco Pérez Bayona, "Quico". En ellas se puede contemplar una ciudad sin rascacielos y momentos cotidianos de la vida de los Benidormenses. Al ser zona peatonal, no podréis acceder con el coche hasta el Hotel, los parkings mas cercanos están en la Calle del Mercado nº 5 y en la calle Ruzafa nº 10, ambos a menos de 100 mts. Un rincón tranquilo junto a la zona mas concurrida de la ciudad. Y lo que es mas importante a menos de 100 mts de la maravillosa playa de levante, en definitiva comodidad, situación privilegiada pero sin renunciar a la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, T4B y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL FETICHE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fetiche En Benidorm
Hotel Fetiche Alojamiento Con Encanto Benidorm
HOTEL FETICHE Benidorm

Si es el propietario o director del HOTEL FETICHE, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.