“Así da gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Uptown

Uptown
Carrer Major 18 (Calle Mayor) | Old Town, Close to the church of St.Jaime, 03501 Benidorm, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 121 de 569 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: USD 5 - USD 34
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Negocios, Comer barato
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Así da gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

En Benidorm hacen falta locales como este, que te hacen sentir tan cómodos! Voy mucho al Bar Dulcinea y creo que esta hamburguesería también es de la misma familia porque tienen ciertos toques parecidos y familiares. Se nota que los platos están preparados con cariño, las ensaladas, las tostas, el sandwich de kebab buenísimo! Un acierto!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Hola Sonia!!
Ante todo agradecerte la confianza en nosotros y la buena valoracion que haces de nuestro estrablecimiento. Es cierto que intentamos poner mucho cariño a la comida, e intentamos satisfacer a nuestros clientes tanto como nos es posible, intentando crear una buena atmosfera para que las cenas y las comidas sean agradables para todos. Aprovecho esta respuesta para comunicar a todos nuestros clientes y amigos, que seguimos trabajando en mejorar nuestros productos y en nuestro local, y que para el 2014 que ya casi tenemos aquí, estamos preparando una nueva carta, añadiendo mas varidad, sin olvidarnos de los clasicos de ahora, que tanto han gustado y tambien en nuestra decoracion, con el fin de que el ambiente sea mas acogedor, y renovado, manteniendo nuestro concepto "Industrial Vintage" que tan buena acogida a tenido.
Sin mas, y volviendo a agradecer tu opinion, te saludamos atentamente...

Equipo de Uptown

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comer rico a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Comidas sencillas preparadas con esmero, rico y barato! Que es de agradecer para nuestros bolsillos en los tiempos que corren. Las hamburguesas están muy ricas y el brownie es casero y delicioso. Buen trato y buena música. También es muy recomendable para una primera copa, mejor precio que el resto de locales de la zona.

Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena opción para una cena informal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Excelente atención, comida de la denominada rápida pero elaborada con cariño y mucho gusto.
Extraordinaria la hamburguesa de buey, eso si no pidas nada más, que te quedas más que lleno.
Las alitas, picantitas como a mi me gusta, la ensalada César también exquisita, el kebab, en fin, seguiré probando la carta solo para cerciorarme que todo está tan bueno como lo anterior que probé.
Y la zona inmejorable, si tenéis pensado salir de copas, dais dos pasos y ya estais allí.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Solo informar que haora si es para españoles!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante aora se llama uptown y ha canbiado de gerencia que aora es llevada por dos hermanos muy majos que han dado un canbio radical del local con una decoracion maravllosa al igual que la comida que puede ser desde una marvillosa ensalada ,pasando x unas estupendas tostas y para los mas comilones tienen una maravillosa HB de buey de 180 gr con un pan espctacular y acompañada de patatas .

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El restaurante es acogedor, la comida muy recargada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Teníamos ganas de probar una noche para cenar y al final tuvimos suerte y había sitio.
El restaurante es pequeño pero muy acogedor, nos pareció un acierto hasta que después de leer la carta, la cual pensaba que iba ser sorprendente y no sabía ni que pedir ya que todo me parecía con mucho acompañamiento y muy salseado.
Al final acerté el plato que pedí era pollo con salsa de cacahuete.... y estaba a rebosar de salsa, yo creo que en exceso!! Entiendo que no se acierta siempre en los restaurantes con la comida que pides, por muy buenos que sean puedes comer mal; pero en mi opinión cuando un plato va tan cubierto de salsa o tan excesivo, termina por no saberme bueno, parece como que tapas el sabor de las cosas.
Yo la verdad que me quede un poco chafada, pensaba esperarme otra cosa, y en la mesa éramos más personas y opinamos parecido. Igual como bien indica el titulo de otro comentario "No es comida para españoles".jjjjjjj....

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente