“Brutal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Uptown

Uptown
Carrer Major 18 (Calle Mayor) | Old Town, Close to the church of St.Jaime, 03501 Benidorm, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 88 de 539 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: USD 5 - USD 34
Cocina: Hamburguesería
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Comer barato, Negocios, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Postres, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Benidorm
“Brutal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Cenamos cuatro amigos. Pedimos la recomendación de la camarera: hamburguesa de buey. Si digo que flipamos, es poco. La mejor hamburguesa en todos los sentidos: presentacion y sabor difícilmente superables. El local es acogedor y tiene un toque vintage que dan huen rollo. Volveremos para probar el resto de la carta. No se si el gerente leerá esto, pero de parte de los que fuimos, gracias. Volveremos seguro. Visita obligada en Benidorm.

“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Visita obligada para tomar el aperitivo, comer, un gin tonic...
Ambiente relajado y buena musica.
Su hamburguesa de buey es de traca y los camareros muy simpaticos que nos dejaron probar propuestas para su nueva carta.
Sin duda ha sido el descubrimiento de este año.

jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Que puedo decir? Pues muchisimas gracias!
Ponemos mucho empeño en que nuestros clientes se sientan comodos en nuestro negocio, y la recompensa es vuestra satisfaccion! Seguiremos esforzandonos, y agradeciendo a todos vuestra colaboracion, como es vuestro caso, en las pruebas para la nueva carta!
Nos haceis el trabajo mas agradable y divertido!
Agradeciendo de nuevo vuestra colaboracion y vuestra opinion, nos despedimos hasta la proxima!!
Un cordial saludo...

Equipo de Uptown
Benidorm, España
“Así da gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

En Benidorm hacen falta locales como este, que te hacen sentir tan cómodos! Voy mucho al Bar Dulcinea y creo que esta hamburguesería también es de la misma familia porque tienen ciertos toques parecidos y familiares. Se nota que los platos están preparados con cariño, las ensaladas, las tostas, el sandwich de kebab buenísimo! Un acierto!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Hola Sonia!!
Ante todo agradecerte la confianza en nosotros y la buena valoracion que haces de nuestro estrablecimiento. Es cierto que intentamos poner mucho cariño a la comida, e intentamos satisfacer a nuestros clientes tanto como nos es posible, intentando crear una buena atmosfera para que las cenas y las comidas sean agradables para todos. Aprovecho esta respuesta para comunicar a todos nuestros clientes y amigos, que seguimos trabajando en mejorar nuestros productos y en nuestro local, y que para el 2014 que ya casi tenemos aquí, estamos preparando una nueva carta, añadiendo mas varidad, sin olvidarnos de los clasicos de ahora, que tanto han gustado y tambien en nuestra decoracion, con el fin de que el ambiente sea mas acogedor, y renovado, manteniendo nuestro concepto "Industrial Vintage" que tan buena acogida a tenido.
Sin mas, y volviendo a agradecer tu opinion, te saludamos atentamente...

Equipo de Uptown
“Comer rico a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Comidas sencillas preparadas con esmero, rico y barato! Que es de agradecer para nuestros bolsillos en los tiempos que corren. Las hamburguesas están muy ricas y el brownie es casero y delicioso. Buen trato y buena música. También es muy recomendable para una primera copa, mejor precio que el resto de locales de la zona.

• Visitado el octubre de 2013
Benidorm, España
“Muy buena opción para una cena informal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Excelente atención, comida de la denominada rápida pero elaborada con cariño y mucho gusto.
Extraordinaria la hamburguesa de buey, eso si no pidas nada más, que te quedas más que lleno.
Las alitas, picantitas como a mi me gusta, la ensalada César también exquisita, el kebab, en fin, seguiré probando la carta solo para cerciorarme que todo está tan bueno como lo anterior que probé.
Y la zona inmejorable, si tenéis pensado salir de copas, dais dos pasos y ya estais allí.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente