“Calidad de Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Uptown

Uptown
Carrer Major 18 (Calle Mayor) | Old Town, Close to the church of St.Jaime, 03501 Benidorm, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 481 restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: USD 5 - USD 34
Cocina: Hamburguesería
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Benidorm, España
“Calidad de Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buen sitio para irte a comer una Hamburguesa / Bocadillo con un buen entrante.
Probamos las Fricandelas, las Alitas y 2 Hamburguesas.
Todo BUENISIMO, quizá la carne de la Hamburguesa demasiada hecha porque estaba muy seca. Pero aun asi entró perfecta!
La calidad del servicio del camarero ( Creo que el dueño ) fue excepcional, atento, amamble y servicial.
Hemos ido ya 3 veces, y repetiremos siempre que nos apetezca.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Pues de verdad que os esperaremos siempre con la mejor de nuestras sonrisas, y mas, despues de leer una critica tan buena. Para vuestra siguiente visita, le pondremos mas cariño a las hamburguesas!!! tomo nota!!! Trabajamos para que la gente disfrute siempre de su estancia y esto sirve para saber cual es el camino correcto. De nuevo gracias, y seguro que pronto nos veremos!!!

XD
Atentamente Jose.

Un 90 % lo recomiendan
Montevideo, Uruguay
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Estábamos buscando un Burger para safar pero de casualidad vimos el lugar.nos llamó la atención la forma que servían la comida. La comida fue excelente. Nos atendieron barbaro, rápido y las porciones son buenas.

jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchisimas gracias!!!!! Nos sentimos muy orguillosos de que vuestra visita fuera agradable y satisfactoria, y espero poder volver a serviros muy pronto! De nuevo gracias y un saludo!
almeria
“Pequeño, en una calle empinada, muy transitada pero excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Este pequeño restaurante o mejor sitio con cosas para picar (alitas, amburguesas, solomillo, croquetas caseras...) es un pequeño oasis dentro del caos de Benidorm. Ideal para una comida o cena de platos rápidos pero muy bien elaborados. Y a pesar de su calidad los precios son muy comedidos, o mejor dicho baratos.
Esperamos que sigan así, ya que este verano lo visitare con frecuencia.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Otras mil gracias!!!! Nos sentimos muy orgullosos de todas las valoraciones que nos aportais, y como ya he dicho un monton de veces, y no me canso de repetir, nos ayudan mucho y nos hacen sentir muy bien! Agradecemos cada dia la confianza depositada en nuestro negocio y nuestro trabajo, y le ponemos muchas ganas para poder hacer que la gente se sienta bien y sera un placer poder volver a atenderos durante el verano!!

Muchisimas gracias!! Os esperamos de nuevo pronto!!

Espero recibas nuestro agradecimiento y un cordial saludo!
“lugar de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Somos unos asiduos a Benidorm y desde que lo descubrimos tambien del Uptown, es muy dificil encontrar un sitio con el mismo alto nivel de comida, relación calidad/precio y trato humano.
En el último año hemos ido unas 10 veces y este verano repetiremos.

• Visitado el noviembre de 2013
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Mil gracias!! es un placer atenderos cuando llegais y nos es muy gratificante saber que nos valorais tan bien! estamos deseando que volvais y enseñaros las novedades de la carta!
un abrazo enorme y nos vemos prontito!!!!
GRACIAS!!!!!
Valencia, España
“EXCEPCIONAL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuimos los amigos a visitar Benidorm tan solo un día, por lo que no queríamos marearnos mucho.
Estábamos en el mirador (precioso), y al ir bajando hacia el pueblo nos dimos cuenta de que era la hora de la comida. No reparamos en el Uptown hasta que vimos salir a uno de los camareros con una hamburguesa de pinta exquisita. Entonces empezamos a mirar el menú y decidimos entrar. ¡Qué buena decisión!
Los camareros un trato majísimo. Súper limpio el local. Buena ambientación y buena música. Y la comida... ¡quién nos iba a decir que el primer sitio que miraríamos para comer sería tan bueno!
Las patatas súper ricas (además, nos dieron de su mahonesa casera para probar... a mí no me gusta la mahonesa, pero esta me encantó!), el kebab súper rico y suave, las hamburguesas muy tiernas, y los bocadillos excepcionales. Además, de precio, súper económico para tan buena comida. Una exquisitez.
Sin duda si vuelvo a ir a Benidorm, no me mareo y voy a Uptown.
En serio, fue genial :)

• Visitado el marzo de 2014
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
He de decir que me siento muy feliz al leer esto!! Y mas sabiendo que era solo un dia en Benidorm, por lo que me siento doblemente contento, por haber conseguido que vuestra visita a nuestro pueblo, fuera de vuestro agrado. Hay que reconocer que la sensaciones cuando sales de viaje, de haberlo pasado mejor o peor, son, en su mayoria, inducidas por los sitios que visitas, donde te alojas o donde comes... y saber que, como en vuestro caso, pudimos contribuir a que vuestra visita a Benidorm fuera positiva, nos enorgullece muchisimo!!! Y como no, agradecer las menciones al trato, el local y la comida!! Si volveis a Benidorm estaremos encantados de recibiros de nuevo!!!

Gracias de Nuevo y un saludo!!!!