“Hamburguesas de verdad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Uptown

Uptown
Carrer Major 18 (Calle Mayor) | Old Town, Close to the church of St.Jaime, 03501 Benidorm, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 85 de 556 Restaurantes en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 34
Cocina: Hamburguesería
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Comer barato, Familias con niños, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Postres, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
“Hamburguesas de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos encontrado uptown gracias a Tripavisor y hemos visto los excelentes comentarios, nos hemos fiado y...
Hemos acertado por completo. Todo muy bueno además de muy buena presentación y buen servicio

jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Me alegro mucho de que fuera de vuestra agrado!! Despues de leer esta critica; tengo que decir que disponemos de certificado de calidad de nuestras hamburguesas, tanto de vacuno como de buey, y es muy agradable ver que la gente percibe esos detalles y ademas lo ponga en el titulo!! Nuestro equipo y yo mismo, estaremos encantados de volver a atenderos cuando decidais volver!
Gracias!!!!!!!

Benidorm, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y sobretodo a buen precio. Buena presentación, decoración moderna. Sirven muy rápido. Totalmente recomendable, un 10.

jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Mil gracias a ti! Pasion, ganas y esfuerzo que se ven diariamente recompesados por vosotros, porque nuestra felicidad es vuestra satisfaccion!!! Gracias de Nuevo!!!

“Lugar excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

He ido varias veces, con familia y amigos y siempre salimos encantados.
Es un sitio pequeño pero con la mejor comida de Benidorm.
Lo recomiendo todo!!! Aunque por poner algo en concreto la hamburguesa gourmet con carne de buey está buenisima y el sándwich de kebap increíble. Todo en cantidades grandes y de buena calidad, las hamburguesas de ternera también están muy buenas. No tengo nada malo que decir de su carta puesto que todo está muy bueno, ya sean ensaladas, entrantes, patatas, hamburguesas, tostas, bocadillos, sandwiches y kebaps. Lo único que no he probado hasta ahora son los postres porque siempre acabamos yenos, pero no tengo duda de que también serán dignos de probar.
El servicio es estupendo, sin duda un sitio 10.
Relación calidad/precio

• 5 de 5 estrellas Ambiente
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
De 10 nuestros clientes!! muchas gracias por tomarte tiempo para escribir una opinion, y muchisimas gracias por que sea tan buena!!! Como digo siempre, es un placer poder atenderos tantas veces! seguiermos esforzandonos para que siga siendo todo tan bueno como dices!! Gracias de Nuevo!!!

Montevideo, Uruguay
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buen lugar. Estábamos buscando un Burger para safar pero de casualidad vimos el lugar.nos llamó la atención la forma que servían la comida. La comida fue excelente. Nos atendieron barbaro, rápido y las porciones son buenas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchisimas gracias!!!!! Nos sentimos muy orguillosos de que vuestra visita fuera agradable y satisfactoria, y espero poder volver a serviros muy pronto! De nuevo gracias y un saludo!
almeria
“Pequeño, en una calle empinada, muy transitada pero excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Este pequeño restaurante o mejor sitio con cosas para picar (alitas, amburguesas, solomillo, croquetas caseras...) es un pequeño oasis dentro del caos de Benidorm. Ideal para una comida o cena de platos rápidos pero muy bien elaborados. Y a pesar de su calidad los precios son muy comedidos, o mejor dicho baratos.
Esperamos que sigan así, ya que este verano lo visitare con frecuencia.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Otras mil gracias!!!! Nos sentimos muy orgullosos de todas las valoraciones que nos aportais, y como ya he dicho un monton de veces, y no me canso de repetir, nos ayudan mucho y nos hacen sentir muy bien! Agradecemos cada dia la confianza depositada en nuestro negocio y nuestro trabajo, y le ponemos muchas ganas para poder hacer que la gente se sienta bien y sera un placer poder volver a atenderos durante el verano!!

Muchisimas gracias!! Os esperamos de nuevo pronto!!

Espero recibas nuestro agradecimiento y un cordial saludo!