“para repetir y repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Uptown

Uptown
Carrer Major 18 (Calle Mayor) | Old Town, Close to the church of St.Jaime, 03501 Benidorm, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 137 de 580 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: USD 5 - USD 34
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Negocios, Romántico, Comer barato
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“para repetir y repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un lugar completo, un rincón en Benidorm super acogedor y rodeado de buen gusto. Con un Personal siempre atentos y alegres. La comida tiene un sabor inconfundible. Lo mejor: LA HAMBURGUESA DE BUEY.No he probado hamburguesa mejor en ningún sitio, la carne sabrosa y el pan perfecto, nunca se te desarmara en las manos. Los bocadillos están tratados con máximo cuidado, también, sabrosos.Buena comida, buen hambiente y buen precio. RECOMENDABLE.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

ARAGON
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Calidad en un ambiente de los bares de antes, con educación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Descubrimos este restaurante por casualidad paseando por el casco de Benidorm, y nos llamo la atención, su decoración y limpieza al ser un lugar muy pequeño desde fuera; aunque una vez dentro descubres lo acogedor que puede llegar a ser.

La comida es excelente calidad y cantidad.

El trato es de educación y amabilidad como los bares de toda la vida, donde se interesan por el estado de los clientes, y se acuerdan de dar los buenos días, y hasta luego al salir.

Muy recomendable.

p.d: ojo con el sándwich vegetal, para los que nos cuidamos, está de muerte!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Descubierto por casualidad... me ha sorprendido encontrar este local, con una decoración muy acogedora, limpieza sobresaliente, trato amable y un hilo musical muy acorde a la estancia me sentí como si estuviera en mi propia casa.

Rapidez en el servicio, personal uniformado y platos con buena presentación.

Sobre la comida...

De momento he probado las patatas bravas las cuales son una ración abundante acompañada de 2 salsas a parte para servir al gusto, 1 de ketchup y otra de mayonesa.

Y una hamburguesa simple (no fuera a ser que las bravas fuese demasiada cantidad), y grata la sorpresa cuando descubrí delante de mi una hamburguesa bien equilibrada en todos sus ingredientes con una carne muy rica y los extras justos para comerla con comodidad sin preocuparte de que se sale todo por los lados, con un pan muy rico también.

Todo regado por una caña de cerveza por 10€, justifica que la relación calidad/precio es excelente y que repita en sucesivas ocasiones para ir descubriendo el resto de su carta, la cual se ajusta muy bien a lo que debe ser una hamburguesería coqueta, acogedora y familiar.

Como no puede ser todo perfecto, hubiese preferido que la salsa de las bravas hubiese sido una salsa casera elaborada en lugar de salsa con base de ketchup, ya que la gracia de este plato se encuentra en la salsa.

Sin duda, es un local para volver y recomendar a las amistades.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Perfecto! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hace unos dias fui con mi pareja tras leer los buenos comentarios que leimos en TripAdvisor. Y fue tal cual lo leimos. Comida muy bien...cantidad bien....trato muy bien...el detalle de traer unas piruletas al pedir la cuenta genial. Eso si la carta es escueta para mi gusto. Pero repito para mi gusto. Esta completa y su plato principal es hamburguesa muy rica ademas pero quizas si eche de menos algun postre dulce. Un 10.

jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola!!! Acabo de leer tu opinion y estoy tremendamente satisfecho!! Siempre intentamos que las presentaciones de los platos sean las mismas, precisamente por esto, para que la gente que venga guiada por TA o cualquier red social, por primera vez, sienta que es la esencia de lo que hacemos.
Comida sencilla con productos basicos, pero tratados con cariño, amabilidad a la hora de servir a la gente, y un ambiente informal y social, para disfrutar,( que al fin y al cabo es de lo que se trata), de un rato con nosotros. Puestos a salir que mejor que en un sitio donde estas comodo y relajado.... y en eso basamos nuestro trabajo, y por eso te agradezco que nos lo hagas saber!

Aprovecho esta respuesta tambien para agredecer a todos los que os tomais tiempo para darnos vuestra opinion en TA, porque nos ha sido concedido el Certificado de Excelencia 2014!!!
Sin vuestra colaboracion, no hubiera sido posible!!! De corazon, GRACIAS!!!

Y un apunte final, en referencia a los postres, he de decir que si tenemos!
Caseros y buenisimos, Brownie de Chocolate Blanco o normal y Tarta de queso con dulce de Leche, a si que, si nos volveis a visitar, no dudes en decirmelo, porque estas invitada al postre!!
No lo tenemos en carta, y se nos olvidaria ofrecertelo!! Mil disculpas XD....

Atentamente Jose.
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hamburguesas de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos encontrado uptown gracias a Tripavisor y hemos visto los excelentes comentarios, nos hemos fiado y...
Hemos acertado por completo. Todo muy bueno además de muy buena presentación y buen servicio

jose Carlos G, Propietario en Uptown, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Me alegro mucho de que fuera de vuestra agrado!! Despues de leer esta critica; tengo que decir que disponemos de certificado de calidad de nuestras hamburguesas, tanto de vacuno como de buey, y es muy agradable ver que la gente percibe esos detalles y ademas lo ponga en el titulo!! Nuestro equipo y yo mismo, estaremos encantados de volver a atenderos cuando decidais volver!
Gracias!!!!!!!

XD.