“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 37
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cocina casera italiana en Benidorm desde 2010.
madrid
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuve comiendo en este restaurant a finales de diciembre del 2013,tengo que decir que el servicio es excelente,muy atentos, servicio rápido,por poner un pero en la pizza 4 quesos iba un poco sobrada de aceite y la racion de calamares un poco escasa.recomendaria la pizza barbacoa y la ensalada mediterranea,no comimos el menu que viene a costar 13 € aprox. Porqué entiendo que si vas a un italiano es para comer las especialidades de la casa.totalmente recomendable,si vuelvo a benidorm volveré a este restaurant,merece la pena.

Davide C, Director de Relaciones con Clientes en El Italiano Restaurante Pizzeria, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Señor,
Muchas gracias por su opinión.
Estamos muy contentos de su experiencia

Saludos

“Hola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Yo trabajo por ahi cerca y casi como 2 veces a la semana el menú q es mas sencillo pero muy rico ....tiene variedades ...y el servicio super bien

Alicante, España
“buena comida y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Yo como muchas veces allí y yo estaba satisfecho con la comida y el precio. Nos entendamos pizza que es muy bueno, también probamos el menú del día, pastas y ensaladas. Porciones grandes para una persona. Pagamos para 3 pizza, una ensalada, 2 tazas de vino y una coca cola € 42.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena comida pero un poco cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

la comida no estaba mal, hemos cogido el menú, que vale 12.95, hay, q reconocer que no tienen mucha variedad en cuanto a platos (si no se coge el menú, es imposible comer allí por lo elevadísimo del precio). La comida no estaba mala de sabor pero el camarero no tenía muchas gracias de trabajar y en tiempos de crisis, donde sobra la gente que mata por poder cobrar un sueldo...eso es un crimen. Ah, y la bebida si te pides una Coca-cola, te dan una Pepsi de surtidor sin avisar....ESO NO SE HACE!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido con mi chico y hemos cenado super bien. Muy buen trato! Y de precio.... muy bien. Os lo recomiendo! Nosotros hemos quedado satisfechos, así que...volveremos pronto.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente