Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“volvere” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rocamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Rocamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rocamar
Quatre Cantons 18, 03501 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 192 hoteles en Benidorm
donostia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“volvere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

creo que con el titulo defino lo que es actualmente el rocamar, totalmente nuevo, bien situado, bonita decoracion, gente encantadora, comida casera, desayunos deliciosos. animo a gente que tenga duda a disfrutar de este hotel con encanto. ah, se me olvida, la terraza guarda una gran sorpresa ( aunque esta sin terminar) 1 abrazo a toda la gente del rocamar. volvere....... agur peio - donostia

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

231 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    171
    50
    7
    1
    2
Ver opiniones para
21
132
7
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Real, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Al igual que todas las criticas leidas podemos opinar que este hotel es EXCELENTE.
¡La situacion inmejorable! Junto al Puerto Deportivo y la Playa de Poniente, en la zona del Parque de las Palmeras. Existen una escaleritas pequeñas que te hacen mas factible la bajada a la Playa.
¡La tranquilidad asegurada! Su ubicacion entre el casco antiguo de Benidorm muy cerca de la zona de tapas hace que el descanso esté asegurado.
¡Las habitaciones IMPOLUTAS! No se puede decir de otra manera, decorado de un gusto exquisito y recien estrenado, Febrero 2011.
¡La comida! Es ideal para personas sanas, que están hartas de los clasicos buffets que acabas las vacaciones con 5 kilos de más....jejeje.
Y lo mejor de todo es LA FAMILIA que lo regenta, ellos hacen que todo lo demás sean tonterias, porque como nos han tratado es como estar en casa con tu familia. GRACIAS POR TODO

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Hemos ido a este hotel por un regalo de mis hijos. El hotel está totalmente nuevo y equipado con todo tipo de detalles. La comida casera y la bollería que preparan impresionante. Resaltar del hotel el trato al cliente, familiar al 100% y ocupándose de que todo esté correcto en todo momento durante la estancia. Un hotel diferente a los que puedes encontrar en Benidorm y con una situación inmejorable.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

El hotel está situado en pleno centro de Benidorm con la ventaja de estar ubicado en una calle tranquila por lo que el descanso está asegurado.Además, se encuentra a dos minutos de la playa y al lado de una zona ideal para tapear. Está completamente reformado, cuenta con un moderno mobiliario y las instalaciones brillan por su limpieza. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras. El hotel esta regentado por una familia encantadora cuyo objetivo es que la estancia de los huéspedes en el hotel sea perfecta y, recien llegada del hotel, puedo asegurar que lo consiguen. Otro punto fuerte que hay que destacar son las comidas, son totalmente caseras y de muy buena calidad, nada que ver con el típico y repetitivo buffet de los hoteles playeros. En resumen, recomendaría este hotel a todo aquel que desee disfrutar de unos días de descanso dentro del pleno bullicio que caracteriza a la localidad de Benidorm. Nosotros este verano fijo que repetimos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castalla, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Muy nuevo, buen trato del personal, muy amables.
La comida buena y excelente Cardenal Mendoza.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: Quatre Cantons 18, 03501 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°2 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 91 €
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rocamar Benidorm
Hotel Rocamar En Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.