Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy cetrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rocamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rocamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rocamar
Quatre Cantons 18, 03501 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 194 hoteles en Benidorm
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“hotel muy cetrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel muy acogedor y tranquilo, trato familiar..el desayuno todo casero y muy bueno sobre todo el detalle de tener productos dietéticos... volveremos.. ya que aunque esta en el casco antiguo, esta en una calle muy tranquila no se oye ningún ruido. Esta muy reformado y limpio. Muy buena relación calidad precio..después de leer muchas opiniones de hoteles no nos ha defraudado para nada..el personal que es todo familia muy atento..la habitación muy amplia y nueva.............

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    171
    51
    7
    1
    2
Ver opiniones para
22
132
7
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado 3 matrimonios alojados una semana y tenemos que felicitarles por el trato personal recibido, las instalaciones muy cuidadas, la decoraciòn de las habitaciones muy acertada, pero mi 10 sobre 10 es para VICENTE, que con su dedicación a la cocina, nos ha mimado y ha conseguido sorprendernos gratamente cada día, y eso que somos del Pais Vasco, donde nos gusta comer bien. Tambien destacar la muy buena situación del Hotel, en pleno centro de Benidorm y a un paso de las playas. Lo recomendaremos a familiares y amigos y volveremos lo antes posible. Seguir así.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos pasado unos dias en este coqueto hotel de Benidorm y lo cierto es que ha sido un lujo de vacaciones.Nada que ver con los hoteles de masas que es lo que mas abunda y de los que vamos huyendo, en éste en todo momento la atencion es personalizada y se esfuerzan para que tu estancia sea perfecta, todos los detalles estan muy cuidados.Poder desayunar un cafe nespresso con bolleria casera, unas tostadas de pan recien hecho..., tranquilamente sin que en la mesa de al lado esten gritando o borrachos no tiene precio y si ademas le sumas que se preocupan de que no te falte de nada, te sientes el cliente mas especial del mundo. La comida es muy buena, casera y de calidad, todo recien hecho y variada, por suerte no era bufet que al final es muy repetitiva y cansa.
Una suerte que exista esta joya en Benidorm, volveremos seguro.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antequera, España
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

no se por donde empezar ,no os fíes de los que dicen que es excelente
cuando llegue ,nosotros teníamos reservada media pensión, pero nada mas llegar,nos dijeron,
que el almuerzo era de menú, pero eso no es malo, lo malo es que solo hay un menú y si no te gusta te aguantas y te quedas sin comer.
nos cambiaron de media pensión a solo desayuno y parecían que no querían, que comiéramos allí. y ademas no hay cenas.
la habitación estaba sucia y tenia telarañas en el techo.
la habitación que yo solicite era de,cama matrimonio,con vistas y lejos del ascensor y ninguna se cumplió,las vistas los tejados.
la cama no era de matrimonio y un corcho era regular ,los botecitos de haceos dos para dos persones y el ultimo día ni si quiera nos pusieron
en cuanto al desayuno ,no estaba mal del todo pero,el señor que esta allí no te deja en paz
y es agobiante por que esta todo el rato mirando y regañando a los clientes.
si comes mucho le da un infarto.no volveré .mas que hotel era una pencion pero con precio de hotel de tres estrellas

Consejo sobre las habitaciones: que escojas otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este mes de agosto dos días en el hotel Rocamar de Benidorm. El hotel es normalito, caro para lo que es. El personal de recepción amable. Las habitaciones están algo sucias, la almohada tenía una cara con color amarillo. La presión del agua en la ducha era muy baja y el agua caliente salía templada. Les recomendaría aumentar la temperatura de consigna de la caldera. Mención aparte tiene la actitud de un señor mayor, que supongo que será el dueño, que se encarga de "vigilar" el desayuno como si se tratara de un perro de presa o de un funcionario de prisiones, tratando a los clientes como si fueran niños y él un profesor de la vieja escuela. Era muuuuy pesado y parecía que le sabía mal cada vez que cogías algo del buffet libre (como ejemplo diré que el café era de cápsulas del Nesspresso y te la daban ellos de una en una..., supongo que para evitar que no te las lleves, con la peculiareidad que son cápsulas de Nesspresso para máquinas industriales, vamos que no son como las que tenemos todo el mundo en casa y dudo mucho que alguien se las llevará). En fin, que no volveré, seguro que existen en Benidorm hoteles mejores en relación calidad precio, que traten a los clientes de forma correcta y con mayor profesionalidad.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: Quatre Cantons 18, 03501 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°2 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 93 €
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rocamar Benidorm
Hotel Rocamar En Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.