“Hostal bueno con excepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Irati

Añadiste el Hostal Irati a tu lista de perfiles guardados
Hostal Irati
1.0 de 5 Albergue   |   Calle Condestable Zaragoza 5, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
“Hostal bueno con excepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches alojados en este hostal,todo bien calidad precio hasta q decidimos comer de menú en el bar del hostal ya q el menú son 6,50 pero nos lo clavó en bebida y postre subiéndose la cuenta a 25 euros,la situación es cercana a playa y ocio de la zona

• Se alojó el junio de 2013

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion,las habitaciones correctas,el sitio cerca de la playa,la unica pena para no ser perfecto fue q en el menu q es barato a (6 50),se nos subio la cuenta a 25 euros...nos cobro el postre y no nos dio ni un misero cafe...supuestamente no tenia vino de la casa,asi q nos dio un rioja de 8 euros...q en un bar no tenga vino de la casa....ainsss...asi q si pedis el menu tened en cuenta q no entra...ni bebida...ni postre...ni cafe.X lo demas todo bien

• Se alojó el junio de 2013
Altsasu-Alsasua, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hostal es pequeñito y familiar. Con una limpieza exhaustiva, tanto en la habitación como en la cocina.
La relación calidad precio, sin duda la calidad supera al precio.Sobre todo en el servicio y atención al cliente.
A 25 m de la playa de Poniente, a 5 minutos de la de Levante y a 25 m de la zona de ocio más conocida de Benidorm. Sin embargo, no es una calle a la que lleguen los ruidos de fiesta.
He ido en familia, y el niño ha estado encantado y colmado de atenciones. Puedo decir, que después de haber probado hoteles de todo tipo a nivel internacional, en ninguno me han echo sentir como en casa y me han dado la atención que me han dado en éste hostal.
La comida es barata y una delicia. Cocinan de todo y estupendamente con mucha calidad con un precio más que competitivo.
En resumen, no nos ha faltado de nada. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ballybogy, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantó este refugio lejos de las (grandes) cadenas de hoteles. La habitación tenía todo lo que uno puede pedir, con la ventaja de que tenía wifi gratis. El bar de la planta de abajo tenía un personal muy agradable y amable, y te ayudaban si les preguntabas por direcciones o cualquier otra cosa. La comida es para morirse, el bistec es barato y de primera clase. Quizás debería mantener el secreto, pero es barato y alegre, cercano a la playa y a las calles secundarias de Benidorm. ¿Por qué iba alguien a necesitar algo más que el Irati?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hostal Irati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Irati

Dirección: Calle Condestable Zaragoza 5, 03501 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º4 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Irati 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Irati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Irati Benidorm

Si es el propietario o director del Hostal Irati, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.