“Justo lo que buscaba” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alfafara, España
“Justo lo que buscaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Nos hemos alojado durante el puente de fallas. Cogimos un apartamento para 3 personas porque de 2 no quedaban disponibles. Buscábamos unos días sin depender de horarios y poder estirar las piernas: Desayunar sin prisas, comer a la hora que apeteciera y cenar cualquier cosa donde nos encontráramos.

El apartamento en si està aseado, tienes todo lo que necesitas de manera funcional. Me resultó muy comodo. Nosotros la cocina no la hemos utilizado apenas, simplemente para el desayuno, ya que comiamos siempre fuera. Pero creo recordar que no habia campana extractora en nuestra cocina (el ambiente que se puede formar haciendo una fritura....) no se si serà en todos, la verdad es que tampoco le presté demasiada atención.

Una de las cosas que más me sorprendió es que el sofa cama era muy cómodo. La verdad es que no tenia demasiada fe en dormir 4 noches en un sofa cama, pero ya la primera noche aluciné. Se duerme mejor que en muchas camas de hotel.

Para mí, relación calidad precio perfecta. Ubicación inmejorable: escuchar las olas cuando te acuestas y de buena mañana no tiene precio. A un paso del centro donde esá todo el ambiente en esta época. Era justo lo que buscaba.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado, y nos alojamos cuatro noches. La ubicación es inmejorable, nuestro balcón estaba en la cuarta planta y en la primera línea, cuando dormíamos podíamos escuchar el mar como si estuviésemos en la playa. Es verdad que no es muy económico, pero para pasar unos cuantos días no esta mal. La cocina y el cuarto de baño están limpios, y lo peor sin duda la cama (sofá cama). El recepcionista fue muy amable.
Ya digo, en general no hay pegas, vale la pena alojarse

• Se alojó el septiembre de 2012
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Son apartamentos muy bien situados y recientemente reformados. Tiene una pega por cuestión de seguridad y es que la cocina y el horno es de gas butano. Deberían cambiarla por lo menos a cocina eléctrica, si ótro tipo de instalación es muy costosa; que es más seguro.
Estuvimos en el apartamento 5-7 de una habitación y salón, sin lujos pero todo el mobiliario nuevo. Los sanitarios del baño eran nuevos menos la bañera, deberían arreglarla.
Si el mantenimiento es bueno los apartamentos son totalmente recomendables y por la situación que tienen (todos con vistas al mar y a unos 100 m del centro histórico), a un precio muy competitivo. Ah, y se duerme genial solo con el sonido del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación alta, las vistas son espectaculares
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Humanes de Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Los apartamentos estaban bien, todo el salon de mobiliario Ikea con su pantalla plana y su ventilador de techo, la cocina estaba bien, nevera mediana-grande pero la cocina (horno y fuego sartenes) era completamente de gas butano, hoy en dia un peligro, y el baño estaba bien pero la bañera algo pequeña, lo unico decir que algo imprescindible en la costa es el aire acondicionado y las habitaciones que ofrecen por Booking.com (Studio Tipo B) no llevan, a traves de su web se pueden coger apartamentos con aire acondicionado, cuando nosotros fuimos todos los apartamentos ya estaban reformados pero el hall de entrada a los apartamentos y los pasillos estaban todavia en reformas.

Consejo sobre las habitaciones: Si elegis una habitacion sin aire acondicionado, que no so den ni las de la primera y segunda planta...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Hemos estado 10 dias en Navidad, y ha estado todo fenomenal. la situción incrible, la atencion muy buena, y el apartamento bien, hay que pensar que son de hace muchos años, pero yo he visto los nuevos y son que te mueres de bonitos. Saluditos para el guipuzcoano y el vizcaino. Asun de Pamplona. AHHH volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Atlántida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Atlántida

Dirección: Calle San Pedro, 22, 03501 Benidorm, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º14 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Atlántida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Atlántida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Atlántida Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos Atlántida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.