“Impresionante ubicacion y trato del personal” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Atlantida
3.0 de 5 Apartamentos   |   San Pedro, 22, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
almeria
“Impresionante ubicacion y trato del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos mi mujer y yo acompañados por nuestra mascota un perrito bulldogingles en la primera quincena de Julio y la verdád VOLVEREMOS,
Nosotros estamos acostumbrados a viajar por 32 paises y en España multitud de apartamentos y casas rurales y me atrevo a decir que sin duda el mejor ha sido este.
La ubicacion en la ploaya de Poniente (la tranquila de Benidorm) a 100 metros de la calle de las tiendas y centro historico el apartamento a 20 metros de la arena, por las noches oiamos el mar con la ventana abierta las vistas desde la terraza que por cierto era grande IMPRESIONANTES, o sea el lugar perfecto para playa, descanso (ausencia de ruido por las noches) y para compras o salir a tomar una copa pòr la proximidad con todo.
Termino diciendo que el personal amable para aconsejarte excursiones o sitios donde poder comer aparte de ser amable nosotros tuvimos un problema al final ya que se nos olvidó una cosita en el apartamento y ellos al llamarlos nos preguntaron la direccion y nos lo enviaron en menos de 24 horas a nuestra casa por lo que el detalle os da una idea de como funcionan estos profesionales.
En definitiva lo aconsejo totalmente

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Donde esta situado el apartamento es un lujo, a primera linea de playa y cerca de las tiendas. No esta en la playa de los pubs, por lo tanto mas tranquilidad.
Siempre que he ido a estos apartamentos ha sido con amigos, por lo tanto, era para pasar un finde semana de diversion y no buscando comodidades, que no es que sean muchas. Nosotros los utilizabamos para dormir y ya esta. (ahora estan reformados y no se si lo habran mejorado mucho)
Si lo que buscas es algo dentro de lo que cabe barato, cerca de la playa, y que tu idea sea dormir, ducharte, y poder cocinarte algo, es la idea.
Si vas en familia o en pareja, habra muchas ofertas mejores por benidorm.
Nosotros fuimos bastante gente y no ponian muchas pegas si montabamos mas escandalo del habitual.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Los apartamentos están en primera línea de playa, y como tienen una gran terraza en el salón-dormitorio, es una maravilla despertar con esas vistas del mar.
Situados en la playa de poniente, pero a 1 minuto del centro y a 5 del mirador y de la playa de levante. Precisamente por estar en poniente tiene la ventaja de ser mas tranquilo pero a un paso del ambiente.
Están reformados y con lo necesario para una estancia cómoda. Buena atención por parte del personal.
Además, puedes ir con tu perro, sin suplementos añadidos y sin limitaciones de tamaño (ya que en muchos te dicen que aceptan mascotas pero hasta 5 kilos, como si los perros grandes deboraran hoteles y huéspedes).

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Alfafara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Nos hemos alojado durante el puente de fallas. Cogimos un apartamento para 3 personas porque de 2 no quedaban disponibles. Buscábamos unos días sin depender de horarios y poder estirar las piernas: Desayunar sin prisas, comer a la hora que apeteciera y cenar cualquier cosa donde nos encontráramos.

El apartamento en si està aseado, tienes todo lo que necesitas de manera funcional. Me resultó muy comodo. Nosotros la cocina no la hemos utilizado apenas, simplemente para el desayuno, ya que comiamos siempre fuera. Pero creo recordar que no habia campana extractora en nuestra cocina (el ambiente que se puede formar haciendo una fritura....) no se si serà en todos, la verdad es que tampoco le presté demasiada atención.

Una de las cosas que más me sorprendió es que el sofa cama era muy cómodo. La verdad es que no tenia demasiada fe en dormir 4 noches en un sofa cama, pero ya la primera noche aluciné. Se duerme mejor que en muchas camas de hotel.

Para mí, relación calidad precio perfecta. Ubicación inmejorable: escuchar las olas cuando te acuestas y de buena mañana no tiene precio. A un paso del centro donde esá todo el ambiente en esta época. Era justo lo que buscaba.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado, y nos alojamos cuatro noches. La ubicación es inmejorable, nuestro balcón estaba en la cuarta planta y en la primera línea, cuando dormíamos podíamos escuchar el mar como si estuviésemos en la playa. Es verdad que no es muy económico, pero para pasar unos cuantos días no esta mal. La cocina y el cuarto de baño están limpios, y lo peor sin duda la cama (sofá cama). El recepcionista fue muy amable.
Ya digo, en general no hay pegas, vale la pena alojarse

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Apartamentos Atlantida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Atlantida

Dirección: San Pedro, 22, 03501 Benidorm, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º10 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Atlantida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Atlantida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Atlantida Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos Atlantida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.