“Comida casera 100%” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Comida casera 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuvimos ayer comiendo sobre la una y media para comprobar que tal estaba ya que aquí sale el primero.Del sitio hay que decir poco ya que esta en primera línea frente al mar o además como es poniente da el aire y se esta mucho mejor que en la zona levante.
Restaurante inglés total aunque he de decir que tienen una camarera española bastante maja .
Pedimos dos menús infantiles que por menos de 5 e tienes varias modalidades con hamburguesa patatas o nuggets patatas y beans(judías rojas) que la verdad estaban muy bien.Y para mi novia y yo, ya que era inglés pedimos algún plato típico inglés que nos aconsejo la chica, el mio era unos filetes de pechuga de pollo y lomo de cerdo dentro de una especie de pastel tipo cazuela con salsa inglesa y patatas fritas casera( si lo que leéis "caseras") nada de patatas congeladas que las casas de la bolsa y a la freidora, solo por eso ya merece la pena que pasa comer congelado me lo hago en casa. Y el otro plato era hígado de cerdo con cebolla guarnición salsa inglesa y bacon con otro pastel inglés pero más pequeño también muy bueno.
Otra cosa a reseñar es que los helados valian todos a un euro. Así que en definitiva te sitio recomendable totalmente para comer cenar o desayunar.