“Bastante malo” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Bastante malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Despues de leer todas las opiniones aqui vertidas no decidimos ir a este restaurante y la verdad es que nos decepciono.

En primer lugar el local, un sabado al mediodia de julio. estaba vacio y mira que es pequeño el sitio, al rato aparecio una pareja y ya... ya eso mosquea un poco..

El arroz que era el plato pricipal estaba duro y no tenia mucho sabor, vamos un arroz que te puedes comer en cualquier sitio no para poner estas puntuaciones que tiene.

Las albondigas, igual muy normalitas recalentadas y secas, nada del otro mundo.

Y las croquetas, un platico con cinco, pequeñitas e industriales.

No puedes pagar con tarjeta por nose que problema tenian...

La tortilla que nos pusieron al principio muy buena.

Puede ser que tuvieran un mal dia, puede ser que muchas de la opiniones no se ajusten a la realidad o las dos cosas, pero nosotros seguro que no volveremos porque porque por muy simpaticos que sean de eso no se come, digo yo..

El sitio tampoco es que sea muy economico...

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
segovia, españa
“Acojonante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Paella riquísima y la ensalada espectacular.
Muy buenos precios. Y el personal encantador.
Para repetir y recomendar.

Paterna, España
“Excelente arroz y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Buscamos un sitio donde disfrutar un buen arroz y nos sorprendió. El restaurante es muy acogedor y la atención de "Rey" y la cocina de Manu perfectas ¡Lo recomendamos !

Burgos, España
“Excelente fideua!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Mi novio ya era la tercera vez que iba y fuimos de viaje de fin de semana y me llevo allí a comer y me encanto el fideua perfecto, riquísimo lo recomiendo 100% en un ambiente tranquilo y familiar fuera del barullo de Benidorm. Seguro que cuando vuelva será parada obligada.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“SIN LUGAR A DUDAS, ¡¡ IMPRESCINDIBLE !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Fui siguiendo opiniones de Tripadvisor y desde luego fue un acierto.
Primero, encontrar un lugar pequeño en una ciudad como está, además acogedor, decorado con cariño, como en tu propia casa, hace que te sientas como en una isla de tranquilidad.
Segundo, el servicio, genial, esto no es un restaurante de gritos y prisas. Te atiende una persona ( disculpas por no recordar su nombre) que es un encanto; te aconseja, no quiere venderte lo que sea, busca que salgas del restaurante diciendo: !! Madre mía, cómo he comido, tengo que volver !!.
Por ultimo, la comida. Fuimos a tomar arroz, pedimos de marisco y negro, sin lugar a dudas exquisitos, en su punto de cocción y sabrosos. Mientras llegó el arroz tomamos unas tapas entre las que destaco la de queso camembert frito y una ensalada, sí una ensalada. En estos pequeños detalles se nota que la cocina (J. Manu es el cocinero) pone su esmero y distinción: lechuga, achicoria, espárragos, tomate, manzana,..... aliñada
con pesto y vinagre balsámico. Todo ello la daba un toque distinto.
Sin lugar a dudas es un gran descubrimiento, muy aconsejable, te hacen sentir muy cómodo y además tienen una carta muy completa y con un precio muy competitivo.

Visitado el julio de 2014