“El Hotel Muy Bien Pero El Todo Incluido No Correspondido A Un Melia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Benidorm

Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º37 de 193 hoteles en Benidorm
tarragona
“El Hotel Muy Bien Pero El Todo Incluido No Correspondido A Un Melia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Como dije en el titular el Hotel fenomenal pero el Todo Incluido no, para explicaros un poco en un Melia no nos esperabamos que las bebidas fueran marcas blancas y que la totalidad de las cosas no entraran. "Que es un Melia"
Bueno las habitaciones estan muy bien lo que mas me gusto fue que estaban todas mirando a la piscina y las vistas son muy agradables, los lavabos normales.
La piscina esta muy bien parece el caribe en pequeño,nosotros tuvimos mucha suerte porque la semana que pasemos estaba alojada en el hotel algunos ciclista de la vuelta y en la piscina no habia mucha gente.
Yo vuelvo al todo incluido ya que es el primer año que lo hacen ,creo que no lo tenian mucho por la mano porque en las meriendas de los niños tenias que entrar en el comedor y estaba todo tapado con servilletas, y si no lo sabias te salias sin nada.
Las monitoras del mini club para los niños muy agradables pero el espectaculo de las noches un poquito flojo para los mayores.
Bueno es conclusion buenas vacaciones ,

1.630 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Acabo de pasar 15 días de vacaciones en este hotel cvon mi familia y debo decir que es una opción totalmente recomendable para unas vaciones con niños.
La zona de piscinas y jardines es preciosa, con un montón de hamacas para pder descansar y relajarte. Con el equipo de animación, los niños disfrutann un montón y sabes que están en todo momento vigilados con lo que puedes estar tranquila y disfrutar.
Las habitacuones están muy bien, lo suficientemente amplias, y con unas estupendas vistas.
El buffet muy bueno, completo y variado. No falta de nada.
Y el personal, atento y educado.
En resumen, que acertamos plenamente escogiendo esta opción.

ALMERIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

hola acabo de regresar de unas vacaciones esperadas y echadas a perder, lo primero que te encuentras nada mas llegar es una olor a podrido y agua enpozada que es indescriptibel lo segundo es que el parking???? cuatro plazas en la puerta y luego un parque en el interior que te cobran 12,70 euros yo creooo que no veas, despues de 20 minunos dando vueltas encontre aparcamiento en la calle, la habitacion pesima los muebles se caen a cachos, el minibar con agua podrida y con mooo, un olor pufff, las toallas apestaban, y mas, nov fuimos a cenar y una cola de 10 a 15 minutos para entrar al restaurante luego no hay variedad de comida la misma comida que ponian por la mañana te la recalentavan y por la noche otra vez que asco!!!! luego pedi una botella de agua y la sorpresa 3,15 € !!!!!!! una botella de agua la piscina no he podido ni tocarla de la gente que habia, las tumbonas estaban cogidad desde las 7:30 de la mañana en fin , mis vacaciones eran desde el jueves hasta el domingo y al final me tuve que venir el domingo por la mañana por el asco que me dio, vacaciones arruinadas despues de estar esperandolas un año mierda!!! en fin yo he estado desde el 25 hasta el 28 de agosto de 2011 ¡¡¡¡ NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Es un hotel muy grande,el comedor parece el de un colegio para mi demasiado grande.Imposible hablar con mi marido o mi hija,todo el mundo grita vaya una locura.Eso si la piscina muy bonita ,la habitacion normal,limpieza la justa.La comida mucha variedad.Por cierto 12euros de parking diarios que cara.Es un hotel caro,en la media pension no incluye la bebida (el agua tampoco 1litro 3.15 euros).Volvere a Benidorm pero a este hotel NO .

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel nos encantó, viajamos con unos amigos, la calidad humana de los empleados nos asombró, todos atentos .Las habitaciones con muy buena vista, el servicio de camareras excelente , todo estaba muy limpio. Por eso me extraña que unos clientes critiquen que se ´contagió de pijos su hija , creo que eran los de al lado de mi habitacion porque he visto cuando salian que desorden que había ahí, era un caos , se ve que esa mujer no sabia lo que era el orden y la limpieza , pobre hija como no va a tener piojos con esa madre!!y despues se quejan....Por lo demas esta todo bien un poco de desorden con el sistema de entregar hamacas . Recomiendo este hotel , volvería .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°19 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.