Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Explendida piscina y jardines, el resto ha empeorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Benidorm

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Melia Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 192 hoteles en Benidorm
VITORIA
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Explendida piscina y jardines, el resto ha empeorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Hotel ubicado en Rincon de Loix a 10 minutos andado a la playa, un paseo, las habitaciones amplias con terraza, no tiene wifi, explendida piscina, desayuno variado, mejorable los zumos y cafes, buena la preparación al momento de tortillas y huevos fritos ha empeorado de la anterior visita hace unos años. En resumen; favorable por la piscina y calidad precio, a mejorar; el desayuno bufett y wifi. No opino del resto de comidas ya que solo utilizamos en desayuno.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.770 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    623
    613
    308
    143
    83
Ver opiniones para
548
691
27
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hola, hace unos días estuve pasando una semana en este hotel y la verdad es que me gustado enormemente. Hace tiempo ya estuve pero esta vez me ha gustado por dos cosas, por un lado la alimentación, me ha gustado mucho más con respecto a mi visita anterior. Y por otro lado la atención recibida por los empleados del hotel.

Además hemos contado estos días con un clima muy veraniego y eso nos a acompañado a tener una agradable estancia.

Sin duda, volvería a ir de nuevo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

He estado varias veces en este hotel y este año me ha decepcionado. El buffet no es lo que era antes. Poca variedad y calidad. El personal que atendía el comedor muy escaso. Se acumulaban los platos sin retirarlos. Ante una queja al camarero que nos atendía nos dijo que eran pocos y no daban más de sí. La habitación la encontramos llena de polvo y los servicios con pelos. La limpieza ha bajado bastante. Según comentarios de otros clientes opinaban lo mismo. Uno de ellos se cambiaron de hotel. Por la cantidad de clientes extranjeros era difícil encontrar persona de habla hispana. Las atracciones de la noche nulas. Eso sí el jardín y piscina sensacionales. Bajo mi punto de vista una pena de hotel con mis experiencias anteriores.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Fuimos al Melia Benidorm porque nos lo recomendó el Corte Ingles de Alcala de Henares, era un viaje muy importante para nosotros y aunque no habíamos leido buenas críticas, pensamos que era la competencia, era un Melia!!!!!. SÍ, la entrada muy bonita..y que? eso no dá de comer ni te acuestas en el Holl. La comida nefasta, mal cocinada, sin gota de sal, pero ni gota y todo sabía igual, el pescado sabía a agua, el pavo tambien, las verduras cocidas sin sal, que asco!!! y siempre lo mismo, pavo, conejo, magro guisado y pescados "Nisu" vamos que no se sabe ni que pescado es, había que recurrir a la pasta o la lechuga; El cocinero daba miedo, tenía cara de muy pocos amigos, muy desagradable, no me estraña que ningún camarero/a se atreviera a transmitirle nuestras quejas. Ibamos con TI pero algún dia y mas de una noche comimos fuera del hotel, lo que debería ser un placer, la comida...se convirtió en la mas grande de nuestras pesadillas. Pusimos una reclamación en el mismo hotel y con muy buenas palabras nos siguieron dando por .....Otra en el Corte Inglés de Alcalá pero como nadie más se quejó y el hotel les contestó con una sarta de MENTIRAS, pues al final nos quedamos con esa rabia e impotencia, pero por favor os pido a quien leais esto y penseis como yo, que seguro que sois muchos, hacer llegar a vuestra agencia de viajes todas las quejas, que nos oigan, ya está bien de estar ahorrando todo el año con mucho sacrificio para que se aprovechen de nosotros y dejar de pensar "bueno con no volver otra vez"...PUES NO SEÑORES, si empezamos a quejarnos todos, el próximo año ustedes iran a otro hotel que haya mejorado porque otro cliente se quejó y llegará un día en que seamos respetados. Y otra cosa, las personas que no estamos enfermas, no tenemos que comer como si estuvieramos en un hospital, yo quiero que la comida me sepa bien y para las personas que tengan que llevar alguna dieta especial deben de tener un trato especial; 1000 personas sanas no deberían comer mal porque haya unas cuantas con problemas, que a esas otras pocas personas les den una comida adecuada a ellos,. NUNCA ANTES NOS HABIAN DADO TAN MAL DE COMER, aunque una comida esté sosísima pero si estuviera al menos bien cocinada se podría saber que es lo que estás comiendo.
En resumen pasamos una semana aburrida, (la animación nocturna era igual de sosa que la comida) La habitación no estaba muy limpia por falta de personal, las sábanas las dejaban muy arugadas debajo de la colcha y no había ni un detallito en el baño, además de no estar ni precintado el WC. Lo único bueno la piscina y eso sí TODO EL PERSONAL ESTUPENDO, EXCEPTO EL COCINERO.
No volvermos ni regalado pero seguiré luchando para tener el derecho del pataleo, si quereis mas información [--] el hotel no me hizo caso, el Corte Inglés no supo defendernos y nosotros nos gastamos nuestros ahorrros en una vacaciones de mierda.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catarroja, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El hotel es uno de los mejores que he estado en Benidorm, La recepcion perfecta, el personal amable, la piscina impresionante, la comida tipo buffet, en Agosto ir pronto a comer ya que se llena rapidamente y se forman colas. En general si tengpo que puntur hasta 10 de lo un 9.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.