“se puede mejorar con 4 detalles” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º50 de 195 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“se puede mejorar con 4 detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

la comida bastante bien , variedad y buena calidad , amplio comedor sin aglomeraciones , habitacion bien , cuarto de baño con menos detalles que el salpicadero de un panda , ni un mal peine de plastico , un par de jabones es todo lo que hay , la limpieza falla un poco .
buen hotel en general pero con 4 cositas ............

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es la segunda vez que estamos en este hotel, y la verdad es fuimos que con un poco de miedo después de leer las críticas.
He de decir que a nosotros no nos ha defraudado en absoluto, pero creo que la dirección del hotel debería leer las críticas e intentar solucionar algunas.
El aspecto de los baños debería ser acorde al nombre que representa, un dispensador de gel-chamú es más propio de una pensión que de un hotel de esta categoría, la limpieza aunque no es del todo mala, es bastante mejorable , lomismo en la habitación.
Existe un poco de descoordinación entre la central de reservas y la recepción del hotel, aunque se han solucionado en parte los problemas.
Escogimos el todo incluido , y la verdad,nos lo podrían ahorrar, como ventaja solo veo la merienda de los niños, porque cuando llegas te dicen que las bebidas que incluyen son marcas blancas, por Dios, que ha sido del símbolo de exclusividad de los Meliá.
por 20 euritos más por día y barba puedes tomar marcas decentes ( todo incluido gold),que por cierto no nos informaron a la hora de hacer la reserva, creo que mejor es coger la oferta solo la bebida incluida, aunque no creo que dure mucho esta oferta.
Si se reserva hasta la cuarta planta se tiene como ventaja un ascensor más que los demás
Por último quiero resaltar el trato EXCELENTE del personal en general, tanto en el comedor, como en el bar la Torreta-piscina,siempre con una sonrisa , y sin un mal gesto ,en especial a Noelia en el comedor y a Andrea en el bar de la piscina, pero podríá decir una lista interminable de buenos profesionales.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Hemos estado varias veces...y volvemos. Su ubicacion, la calidad de sus instalaciones, su trato, la comida, son buenos... pero insisto el mantenimiento... (las puerstas de los cuartos de baños hay que mirarlas y retocarlas...) El llamado Spa Experience...no tienen SPA¡¡¡¡¡. Creo que seguiremos con él , pero mantenimiento.....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

estuvimos el puente de san josé, las instalaciones son bonitas y la piscina también aunque solo le di un vistazo, en recepción y restaurante el personal amable y eficiente teniendo en cuenta la cantidad de clientes que tienen que atender, mi habitación estaba en la cuarta planta, ésto tiene la ventaja de que hay unos ascensores que solo van de la 1º a la 4º planta, teniendo en cuenta que el hotel tiene 23 plantas me imagino en verano con el hotel a tope en algunas de esas plantas tan altas debe ser espantoso esperar el ascensor. la habitación un detalle que no me gustó los amenitis estaban abiertos, el inodoro sin precintar, la limpieza justita justita, no se había fregado el suelo, el mueble bar tiene 2 botellitas de agua de cortesía, y te lo reponen completo si lo solicitas, la habitación está bien pero se debe mejorar mucho la limpieza. El restaurante, solo desayunamos, el café de máquina horrible así como los zumos ,la fruta insípida, los churros no los probé pero tenían una pinta espantosa, por el contrario las tortillas las hacían al momento y tenían que estar buenas, variedad de quesos, mató,cereales, yogures, salchichas, huevos, nocilla, , fiambres, bollería, etc etc hay mucho donde elegir, el comedor es muy grande y debe ser una locura cuando el hotel esté lleno.El parking del hotel es cómodo y vale 12 euros diarios. de la zona de spa y piscina no opino puesto que lo usé.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Este hotel estuvimos en 2012 en Febrero y una maravilla, comida buenisima y mucha cantidad personas muy amables.. Los que dicen que está mal es por la competencia pero tranquilos este Hotel es Maravilloso. No os preocupeis con los comentarios falsos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelicanos Ocas
4.5 de 5 estrellas 865 opiniones

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°43 de hoteles para familias en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Venere, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.