“De nuevo vacaciones en el Meliá Benidorm” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º45 de 194 hoteles en Benidorm
“De nuevo vacaciones en el Meliá Benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

De nuevo mi esposa y yo hemos repetidos vacaciones en la segunda quincena de julio en el hotel Meliá Benidorm.

Y si el pasado año fueron fantásticas, este no lo han sido menos. Hemos vuelto a disfrutar de unas instalaciones inmejorables con su grandiosa piscina situada en medio de un vergel, que no tiene nada que envidiar a los caribeños. Además este año hemos podido apreciar un aumento notable en la cantidad de tumbonas.

La habitación insuperable, al igual que el pasado año. Dispone de un amplio cuarto de baño y de una terraza que desde el piso 20 te permite tener una maravillosa vista de Benidorm.

Del buffet que decir, amplio y variado. Y además en cualquier momento (aunque solo faltasen cinco minutos para el cierre del comedor), cualquier plato o postre que se hubiese acabado era repuesto inmediatamente. Como una imagen vale mas que mil palabras, aportamos unas fotografías de diferentes puntos del buffet.
Aparte de la gran variedad de fruta, los postres dulces y helados, son una tentación que no se puede resistir, te entran por los ojos y están diciendo "cómeme". Si de entre todo ello tuviese que destacar algo, serían los desayunos, por la gran cantidad de oferta de que se dispone: café, leche, infusiones, cava, zumos, yogures, y la bollería es de ensueño, magdalenas, croissant, napolitanas, galletas, donuts y un largo etc. aparte de las sanísimas tostadas con aceite y tomate.

En cuanto al personal, son todos un encanto, recepción, camareros, camareras de planta, equipo de mantenimiento, equipo de animación, en incluso el director del hotel, quien ante una incidencia que tuvimos, ajena al hotel, se desvivió, interesándose por buscarle solución. Desde el momento en que te reciben, te hacen sentir como en casa. Su amabilidad y buen hacer son su constante. Cualquier cosa que les solicites se desviven por satisfacerla y siempre con una sonrisa.

Los componentes del equipo de animación, son amabilísimos y siempre están dispuestos a cambiar, dentro de las posibilidad, la actividad propuesta por otra mas demandada por los participantes.

Las actuaciones nocturnas disfrutando una bebida en la terraza del hotel, son variadas y vistosas, y siempre hay un grupo de música dispuesto a cumplir con las peticiones musicales sugeridas para bailar.

Las noches que nos apetecía algo mas de relajo, lo conseguíamos en el lobby, donde el pianista, Víctor, interpretaba magistralmente todo tipo de melodías. Y a quien quiero agradecerle la interpretación bajo petición de "Sweet Carolina" de Neil Diamond.

En suma, que tanto el personal como las instalaciones, nos han hecho disfrutar unas vacaciones inolvidables, al igual que el año anterior, y que si nada lo impide el próximo año volveremos a repetir en este maravilloso Hotel Meliá Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: Desde los pisos altos, hay una magnífica vista de Benidorm.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuvimos en este hotel 1 semana y nos ha encantado todo excepto que la animacion es solo aqua-gym y un miniclub solo por la mañana. El Wi-fi es de pago. La comida bien, algunas cosas se notaba que eran congeladas. Las colas bueno ... al entrar 3-4 personas, al salir unas 20-25. Asi que es recomendable ir prontito.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ontinyent, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

He estado en el hotel durante 3 días , me parece buen hotel, muy buena piscina , el buffet de calidad, pero este hotel tiene un gran problema con la limpieza , en el restaurante tenías que ir comprobando como estaban los cubiertos, platos porque estaban grasos con restos de comida reseca tanto por bajo del plato como por encima, ha sido penoso ,los cubiertos daban realmente asco. Igualmente pasaba en la habitacion la taza cuando entramos en habitación tenía la taza del baños sucia ,las puertas sucias y todo lleno de polvo. En todos los hoteles que nos alojamos probamos los masajes debo decir que ha sido penoso el peor masaje que nos han dado ha sido como poner nos crema , en fin yo no volveré para ser un melia , penoso .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos pasado una semana en el Hotel dos adultos y nuestra niña de dos años con múltiples y severas alergias alimentarias. A pesar de estar el Hotel lleno, siempre nos han tratado como si fueramos los únicos huéspedes, dándonos todas las facilidades y personalizando nuestra estancia, ofreciéndonos comida especial para nuestra hija y preparada independiente y exclusivamente para ella. Para mí eso no tiene precio. A parte de eso, destacar la excelencia en el servicio, es un Hotel del que no hace falta salir en todas las vacaciones porque te ofrece todo lo que necesitas y con una gran calidad. La comida una maravilla, a destacar los desayunos para gente tan golosa como yo. Las piscinas genial para niños y adultos. Desde luego, para repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Magnífico desayuno Buffet por calidad y por variedad. Habitaciones espaciosas. El Hall del hotel precioso. Spa gratuito. La piscina deficiente. Si no pillas una hamaca a las 8 de la mañana despidete de encontrar ninguna.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.