“Buenas Instalaciones, pero falta de mantenimiento. No es un Mélia.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Benidorm

Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º39 de 192 hoteles en Benidorm
Madrid
“Buenas Instalaciones, pero falta de mantenimiento. No es un Mélia.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hotel que fue bueno, pero que no ha sabido mantener las instalaciones, quizas para ahorrar en costes.
La habitación tiene un aislamiento acustico pésimo, se oye todo, de tus vecinos, de los pasillos, de los portazos continuos, de los muebles que corren las camareras, etc. MAL DESCANSO
El grifo de la ducha no funciona bien, te escaldas o si abres otro grifo te hielas, no funciona el mezclador. El grifo del bidet obstruido por la cal.
Las sabanas no se cambiaron en cuatro días.
Ahh, se les olvida hacer la habitación los dices a las 19,00 hrs en recepción, a las 23, 00 hrs, la habitación sigue sin hacer. Disculpas (no conocen la palabra).
Lo de las tumbonas, que expresan anteriores opiniones es cierto, muchas rotas, o medio desfondadas.Y la limpieza en la zona por las tardes, con la clientela "hooligan", es de basurero.
No es recomendable, si piensas en un Mélia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Raul_MeliaB, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado traveltechMadrid, en primer lugar queremos agradecerle que haya publicado sus comentarios en Tryp Advisor. Sentimos enormemente que sus expectativas no haya sido satisfechas en esta ocasión y le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de calidad para tratar con más detalle todos los puntos a los que hace referencia. Gracias y un cordial saludo!

1.729 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Siento discrepar con los comentarios anteriores, pero hemos estado allí una semana y nos han tratado de lujo, la comida muy buena para ser un bufet el servicio muy atento y para nada se amontonaban los platos, las hamacas de la piscina estaban bien. En fin se ve que ellos han ido a un hotel diferente.
Para nosotros muy bien

• Se alojó el abril de 2013
Raul_MeliaB, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Hola Carazoje!. Muchas gracias por tus amables comentarios tras tu estancia en Meliá Benidorm. Nos complace enormemente que hayas disfrutado de tu semana de merecidas vacaciones con nosotros. Esperamos que pronto vuelvas a visitarnos para repetir la "Experiencia Meliá". Un saludo cordial!
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Siendo yo, socio de los Melias, y que siempre que pueda me alojo en ellas, me duele decir que este es el peor que he estado, por siguientes razones:

1- al llegar tuvimos que hacer una cola de mas de 40 min para check in, solo habian 2 personas en la recepcion que ademas compartian la unica impresora.
2- Habitacion limpieza muy justita y en lugares sucios, en vez de productos de siempre en cuarto de baños habia un gel colgado de pared casi vacia con olor a shampoo para perros.
3- La cena consistia de un buffe lo mas pobre posible, comida pasada,, seca, escasa que nos costo 54€/2personas con un agua y coca cola light!
4- La pisina bien, pero imposible encontrar una hammaca que no estuviera roto.

En fin no recomiendo este hotel en absoluto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Raul_MeliaB, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado thania11, en nombre de todo el personal de Meliá Benidorm queremos agradecerle sus comentarios en Tryp Advisor y pedirle disculpas si en esta ocasión nuestro servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Por favor contacte con nuestro departamento de calidad y estaremos encantados de contestar a sus comentarios. Un cordial saludo.
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Las instalaciones del hotel son bastante buenas en comparación con lo que hay en Benidorm, la piscina esta muy bien, en esta época(abril) hay sitio ,pero se palpa que en pleno verano se quedara pequeña, mas que por la piscina por lo grande del hotel.
La habitación tiene un tamaño mas que aceptable.viajamos con niño por lo que pedimos cama supletoria la cual no usamos porque es malísima, al final durmió entre nosotros,tiene buena terraza, buena limpieza
Aquí llega lo peor, EL COMEDOR , la comida mala tirando a muy mala, siempre lo mismo variando alguna cosa, el SERVICIO PESIMO, o inesistente llegábamos a acumular hasta seis platos en la mesa y no los retiraban ,los camareros estaban mas preocupados de dejar las mesas listas pa pirarse que de los clientes y además descarados y con mala cara con deciros que la ultima cena nos fuimos a cenar fuera os digo bastante
en definitiva no repetiré hotel en futuros viajes a benidorm
hotel playa 8min andando

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado/a Asturies32, en primer lugar queremos agradecer tus comentarios sobre tu última estancia en nuestro hotel. Sentimos que tus expectativas no se hayan visto cumplidas del todo en concreto en el servicio de restaurante, y queremos transmitirte que damos a tus comentarios un gran valor puesto que nos ayudarán en nuestra mejora continua. Un cordial saludo!
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Que puedo decir es otro melia yo ya he estado varias veces en este hotel y que decir excelente hice una critica el verano pasado por el tema de las hamacas de la piscina pero por lo demas todo excelente desde el personal de recepcion hasta los animadores sin ninguna queja

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Raul_MeliaB, Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Hola m55torres, nos llena de orgullo recibir comentarios tan positivos como los tuyos. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos digan que opinan de nuestro hotel para mejorar continuamente. Nos vemos pronto en Meliá Benidorm!

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°30 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.