“Buena elección” 4 de 5 estrellas

Melia Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 192 hoteles en Benidorm
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho y ya es la tercera vez que vamos.
El buffet muy bueno y las habitaciones excelente.de la piscina lago en verano impresionante,y muy tranquila y para el invierno está la climatizada por sí apetece.
aunque esta un poco retirado de la playa 12 minutos pero por lo de mas perfecto y sobre todo tranquilidad.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado 312ANGEL312, en primer lugar queremos agradecerle que haya empleado su tiempo en escribir sus opiniones tras visitarnos este verano. Deseamos que si el próximo año vuelve a elegir Benidorm como destino para sus merecidas vacaciones nos visite de nuevo. Hasta ese momento le enviamos un saludo cordial!

Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos a primeros de Noviembre y como siempre nuestra estancia fue estupenda, tenemos que destacar la amabilidad y profesionalidad del personal. La comida muy correcta y el horario de las comidas amplio, las habitaciones amplias y limpias quizas haría falta un poco de luz en los baños. Pero en resumen todo genial es nuestro hotel en Benidorm.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Carlos G, nos enorgullece que su estancia en nuestro Hotel haya sido tan agradable. Gracias por su tiempo en escribir sus impresiones en Tryp Advisor. Esperamos volver a recibirle pronto en Meliá Benidorm.
Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

A pesar de estar en un hotel de una cadena como es Melia, en todo momento estuvimos comodos, la atención estupenda y nos sentimos como en casa. Todo es muy accesible, y lo pasamos estupendamente. De lujo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Miguel F., en primer lugar queremos agradecerle sus amables comentarios tras visitar Meliá Benidorm y también que los comparta con el resto de nuestros seguidores en Tryp Advisor. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos. Un afectuoso saludo!
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve en el puente de Todos los Santos, con mis tres hijos. Puedo decir, que el hotel es precioso y las habitaciones confortables, pero nos ganó la animadora. La fiesta de Halloween para los niños fue genial. Un saludo para la animadora, volveremos por ella.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Querida Paula N., nos alegra enormemente que su familia haya disfrutado de sus merecidas vacaciones con nosotros. Transmitiremos sus opiniones a nuestro personal de animación. Gracias por compartir su experiencia en Meliá Benidorm en Tryp Advisor y hasta pronto!
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel Melia Benidorm es estupendo y llevo varios años alojandome en el pero en esta ultima visita la calidad ha bajado un poco, no se si es debido a que el hotel tiene ya unos años y necesita una renovación ó que han hecho recortes como en muchos otros hoteles. Tengo que puntualizar que en lo unico que no ha cambiado es el trato del personal sobre todo la recepción y en concreto la Srta.Laura ¡Excelente!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Ana Maria F., le agradecemos que una vez más haya confiado en nosotros para disfrutar de su merecido descanso en su visita a Benidorm. Sentimos que esta vez no hayamos satisfecho sus expectativas como en ocasiones anteriores, y confiamos que en su próxima visita volvamos a recuperar su confianza. Transmitiremos sus amables comentarios a nuestro personal. Un cordial saludo!

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.