“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 192 hoteles en Benidorm
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos pasado una semana en el hotel, del 26/12 al 03/01. Se agradece que no nos obligaran a participar en la gala de Nochevieja. Las áreas públicas del hotel está fenomenal. Piscina interior, spa, jardines. Nos alojamos dos adultos y dos niños pequeños en una habitación superior, estuvimos muy cómodos. La comida nos pareció un tanto repetitiva. Las actividades para niños escasas. Algunas actividades se suspendieron a pesar de que estaban anunciadas. Mi hija es celíaca y se ve que conocen el tema. Los alimentos están etiquetados indicando los que están libres de gluten, sin embargo no me daba mucha seguridad porque en alguna ocasión vi como se utilizaban de forma incorrecta las cucharas de servir, "contaminando" los alimentos sin gluten. Por otro lado los responsables del restaurante fueron muy amables cuando les solicitamos algún plato especial. Sin duda,recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Raul_MeliaB, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Nuria C, en primer lugar queremos agradecerle que haya escrito en Tryp Advisor su experiencia en nuestro Hotel con su familia durante las pasadas Navidades. Nos servirán para mejorar cada aspecto de los puntos a los que hace referencia para continuar con la mejora continua de nuestros servicios. Esperamos volver a verla próximamente en Meliá Benidorm.

1.702 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Podrían estar más limpias las habitaciones, y a la hora de limpiarlas yo empezaría más pronto, para que no molestara a los huéspedes. En lo que se refiere al buffet, estaba todo muy bueno y de buena calidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Salom Ana Maria P.,le agradecemos enormemente que haya compartido sus opiniones en esta web. Tomamos nota de sus sugerencias sobre el servicio de limpieza de habitaciones para no defraudarla en su próxima visita a nuestro hotel. Un cordial saludo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho y ya es la tercera vez que vamos.
El buffet muy bueno y las habitaciones excelente.de la piscina lago en verano impresionante,y muy tranquila y para el invierno está la climatizada por sí apetece.
aunque esta un poco retirado de la playa 12 minutos pero por lo de mas perfecto y sobre todo tranquilidad.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado 312ANGEL312, en primer lugar queremos agradecerle que haya empleado su tiempo en escribir sus opiniones tras visitarnos este verano. Deseamos que si el próximo año vuelve a elegir Benidorm como destino para sus merecidas vacaciones nos visite de nuevo. Hasta ese momento le enviamos un saludo cordial!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos a primeros de Noviembre y como siempre nuestra estancia fue estupenda, tenemos que destacar la amabilidad y profesionalidad del personal. La comida muy correcta y el horario de las comidas amplio, las habitaciones amplias y limpias quizas haría falta un poco de luz en los baños. Pero en resumen todo genial es nuestro hotel en Benidorm.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Carlos G, nos enorgullece que su estancia en nuestro Hotel haya sido tan agradable. Gracias por su tiempo en escribir sus impresiones en Tryp Advisor. Esperamos volver a recibirle pronto en Meliá Benidorm.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

A pesar de estar en un hotel de una cadena como es Melia, en todo momento estuvimos comodos, la atención estupenda y nos sentimos como en casa. Todo es muy accesible, y lo pasamos estupendamente. De lujo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Miguel F., en primer lugar queremos agradecerle sus amables comentarios tras visitar Meliá Benidorm y también que los comparta con el resto de nuestros seguidores en Tryp Advisor. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos. Un afectuoso saludo!

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°9 de hoteles balneario en Benidorm
N.°13 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.