Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estancia de fin de semana muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Benidorm

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Benidorm a tu lista de perfiles guardados
Melia Benidorm
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º46 de 194 hoteles en Benidorm
Benidorm
1 opinión
“estancia de fin de semana muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

En general el hotel esta muy bien. La ubicación no es muy buena, un poco lejos del centro de la ciudad ,pero esta cerca de la playa. Con buenos servicios, un jardín muy bonito y una piscina preciosa, tambien con una estupenda piscina cubierta. El buffet del desayuno y la cena estupendos. Las habitaciones bien.
Los servicios de animación bien, hicieron baile con orquesta y tocaban bastante bien y animados.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciado Vicente L., nos alegra enormemente que haya disfrutado con nosotros durante su reciente escapada a Benidorm. Nos gustaría que esta no fuera sino la primera de una larga serie de visitas a Meliá Benidorm para poder seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio. Hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.890 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    656
    666
    327
    152
    89
Ver opiniones para
569
746
32
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (78)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Falta de mantenimiento en la habitacion.
La comida buena.Pero hay que hacer largas colas para cogerla.Creo que esta mal distribuida. Y en algunos casos con espera de 15 minuto de reloj para reponer bandejas de comida.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Gines C, en primer lugar queremos darle las gracias por haber escrito aquí en Tryp Advisor sus impresiones tras visitarnos. Le pedimos disculpas si en esta ocasión no estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos sorprenderle en una próxima ocasión si decide volver a Benidorm en sus vacaciones. Un cordial saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

fuimos el finde semana del 8 de febrero de 2014 para celebrar san valentin. en nuestra estancia en el hotel hubo demasiada gente; aunque el problema no fue tanto tal masificación, sino la desorganización a la horas de los buffets; sobre todo la persona encargada de organizar las mesas en las comidas ( el sr. carmona), que a parte de gestionar mal las entradas y las mesas, resulto ser inflexible y maleducado.
en cuanto a alimentos tenian una calidad mediocre y no cuidaban la presentación; así como poca variedad.
las actividades nocturnas para niños eran insuficientes.
en cuanto a los camareros/a resultaron ser además de amables, cordiales y respetuosos, muy eficientes.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Apreciada MONICAmurcia, en primer lugar le agradecemos que haya utilizado su tiempo para escribir sus sensaciones tras visitarnos el pasado fin de semana. Tomamos nota de sus apreciaciones sobre el servicio ofrecido, si bien quisiéramos apuntar que las situaciones a que hace referencia se produjeron debido a que el tipo de cliente que nos ha visitado ha sido muy similar ( grupos muy grandes que acceden al restaurante a la misma hora), ralentizando un servicio que en cualquier otra situación nuestro personal gestiona con la mayor eficacia. Esperamos que ello no impida que nos vuelva a visitar en el futuro para lo que le rogaría nos contactara previamente y le ofreceremos un servicio personalizado. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cullera, Andalucia, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Entres semana, llegas a la recepción y pides una sola cama amplia para dos personas, una experiencia de sueño, una experiencia Melia.

La recepcionista te dice miserablemente que hay abonar un plus por una cama superior. Aceptamos el concepto y llegamos a la habitación encontrándonos dos camas pegadas. Sorprendidos llamamos para solicitar el producto que habíamos solicitado... nada que pasarán a por nosotros... 30 minutos depués no acude nadie. Decidimos bajar a la recepción... que se habían olvidado de nosotros... Benidorm, clientes que llegan a las 22.00 horas, el hotel vacío... nos dan otra habitación con la sorpresa que es la misma, con dos camas, 8 pisos más arriba... entonces ya no creemos que se trate de una estafa sino de la incapacidad del equipo humano que ni conoce su producto ni sus servicios.

Tomamos contacto con la recepción indicando la absurda situación en la que nos encontramos. La respuesta es: lo siento, la habitación es la que es, igual es que no existen habitaciones con una sola cama... no volvieron a hablar con nosotros, no nos abonaron el concepto económico por una experiencia superior, nos dieron largas en sus propias instalaciones y nos ningunearon... un completo desastre, una experiencia desafortunada.

No recomendamos estas instalaciones en ningún caso. El abaratamiento del personal provoca una experiencia negativa, desastrosa... A día de hoy ni una disculpa, ninguna respuesta. Un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: En Benidorm existen cientos de hoteles, no consideren Melia para su estancia. Una mala experiencia l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Alejandro E, sentimos en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm no haber podido alcanzar esta vez sus expectativas. Por favor le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo para poder aclarar con usted los aspectos a los que hace referencia. Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Con la garantía de una marca como Meliá y aprovechando una buena oferta para "mayores", hemos "disfrutado" de Benidorm durante unos días de febrero.
La recepción, perfecta. En tiempo y atenciones. Solicitamos una habitación baja y nos ofrecieron una en el primer piso. Estupenda. Amplia y con todo lo necesario. Las vistas desde la terraza eran a los jardines (todas) y desde nuestra altura se disfrutaban muy bien.
Hubo un pequeño problema con la TV y una mesita, pero fue llamar a recepción y resolverse en menos de una hora. Buen servicio de mantenimiento.
La pensión completa superior a lo esperado. Cantidad, variedad y calidad. A pesar de que durante la semana (lunes a viernes) la ocupación era mínima, el nivel del buffet no bajó, lo cual es de agradecer, puesto que no siempre ocurre así.
Es de destacar la simpatía y profesionalidad del personal, desde recepción hasta las cafeterías, pasando por los camareros y camareras del comedor. Sobresaliente.
Puedo entender algunas críticas negativas si provienen de estancias en fin de semana. Durante dos días, el hotel se transforma. Las aglomeraciones en el comedor no gustan a nadie y las colas que se veían para el checking y el checkout eran excesivas.
La limpieza de la habitación, aunque algunos días la hacían un poco tarde, fue correcta.
No doy la máxima puntuación por 2 detalles: El primero, el wifi. En la habitación la señal era muy justa y continuamente había que pedir tickets con nuevas contraseñas. Eché en falta una toma de cable donde conectar el PC portátil y evitar problemas de cobertura.
Y el segundo, no me recordaron ni aplicaron las ventajas de ser del programa "Rewards", Las consumiciones en comedor y bares las pagamos al precio fijado, aun cuando podríamos habernos beneficiado de un descuento por ello y tampoco disponíamos de prensa diaria.
En resumen, una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones "bajas" se oyen mucho las actuaciones de la noche, sobre todo durante...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Anciga, me gustaría en primer lugar agradecerle que haya empleado su tiempo en escribir un comentario tan completo sobre su experiencia en nuestro Hotel. Le agradecemos enormemente sus amables palabras y tomamos nota de sus dos apreciaciones finales sobre nuestro wi fi y el posible fallo al no informarle de las ventajas de nuestra tarjeta de fidelidad. Sobre este último punto recordarle que en la actualidad ya no se sube el periódico a la habitación, y que el descuento en bebidas sólo se da a partir del nivel Plata de nuestra tarjeta Meliá Rewards. De nuevo gracias por habernos elegido y hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Número de habitaciones: 526
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Muchoviaje, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.