“fatal” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

estuve el fin de semana del 22 de febrero no volvere nunca las colas para el comedor eran kilometricas,apenas llegamos ala habitacion y entre en el aseo habian pelos por todos lados.los cristales super sucios y los camareros nos ponian una cara de no volver mas, vamos para mi no es un hotel de 4 estrellas yo le daria 2.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Marisa C, sentimos que en esta ocasión no hayamos sido capaces de satisfacer sus expectativas cuando nos eligió para disfrutar de su reciente estancia en Benidom. Por favor contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico y con gusto le contestaremos de forma personalizada a cada uno de sus comentarios. Un cordial saludo

Petrel, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El unico problema de este por otra parte buen hotel ha sido la cantidad de colas que se generan para todo, desde el check in pasando por los ascensores (importantes en un hotel tan alto) y terminando en los comedores y bares.
El personal muy atento y simpatico, una de las mejores facetas del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Escolastico G, en primer lugar queremos agradecerle que haya empleado parte de su tiempo en escribir este comentario en Tryp Advisor. Queremos pedirle disculpas si durante el pasado fin de semana se produjeron algunos retrasos durante alguno de los procesos como el momento del registro o la entrada al comedor. Ello se debió a la masiva afluencia de grupo de clientes muy grandes que llegaron al establecimiento al mismo tiempo y que accedieron al restaurante en los mismos momentos, teniendo como consecuencia los retrasos a los que hace referencia. Ello no es habitual puesto que nuestro Hotel con frecuencia aloja a un número mayor de clientes sin que se produzcan este tipo de situaciones. Nos gustaría volver a tener el placer de darle una calurosa bienvenida para que disfrute de nuestro servicio más personal en el futuro. Un afectuoso saludo.
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve el fin de semana del 22 al 23 de febrero de 2014. Cuando hice la reserva pedí una cama de matrimonio y una habitación superior. Se me confirmo desde donde hice la reserva lo que había pedido, cuando llegue al hotel la chica de recepción que me atendió se negó en rotundo a darme lo que había solicitado, el trato no fue adecuado y me tuve que conformar con una habitación con dos camas.
En la planta 5 que nos hospedaron el olor a cañerias era insoportable. Pero lo peor estaba por venir, estuvimos haciendo cola 1 hora para cenar, porque no tenían contratado a suficiente personal, había mesas vacias, pero los camareros no daban abasto. A la mañana siguiente nos toco esperar otra hora para desayunar y lo mismo paso en la comida. Añadir que la comida era pesima, una colas interminables, vajilla sucia, y la comida no era de un hotel de 4 estrellas, el desayuno en identicas condiciones.
Me llamo mucho la atención ver en el restaurante trabajando al Director del Hotel, eso no es habitual de un Hotel de 4 estrellas es lamentable el servicio que recibimos, cuando hay tanta gente en paro, podrían haber contratado a personal para atender a los clientes, y evitarnos las esperas interminables.
Puse una queja porque me sentí estafada. Pague mucho dinero por una habitación sucia, cristales sucios, un baño con solo champú y gel sin cepillo de dientes o zapatillas que encuentras en cualquier hotel de cuatro estrellas, y ademas las paredes son papel, porque escuchas perfectamente al inquilino de la otra habitación.

Nunca más volveré a hospedarme en un hotel de la cadena Melia, me he decepcionado muchísimo, y desde luego no se lo recomiendo a nadie. El único trato bueno que recibí fue por parte de los camareros del restaurante, que pese a ir a prisa y corriendo, fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan a este hotel, porque hay mejores hoteles con menos estrellas pero con mas calidad en cu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada MariaJose 470, en nombre de todo el equipo que forma Meliá Benidorm queremos pedirle disculpas por no haber conseguido satisfacer sus expectativas al elegirnos en su visita a Benidorm. Por favor contacte con nosotros a través de nuestra dirección de e mail para tratar de forma personalizada todos los puntos a los que hace referencia en su comentario. Un cordial saludo!
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

En verano y fechas señaladas hay bastantes aglomeraciones por el tamaño del hotel en ascensores y piscina.En otras fechas es mucho mejor y en invierno con la piscina cubierta es una gozada.Precio normal y a unos 700 m de la playa.Me he alojado aquí justo al abrir y 2 o 3 veces mas.La habitaciones están bien pero sin más.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado IPABRA2, le agradecemos que una vez más nos haya elegido como destino en su nueva visita a Benidorm. aprovechamos para invitarle a participar en nuestro programa de fidelidad Meliá Rewards creado para clientes que eligen nuestros hoteles y comenzar a disfrutar de sus ventajas desde su próxima visita a cualquiera de los establecimientos de Meliá International Hotels. Hasta pronto!
Benidorm
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me he decepcionado muchisimo, no atendieron la peticion que realice. Comida pesima, largas colas de 1 hora para comer, desayunar y cenar, mal olor a cañeria, falta de personal. Falta de amelites, Pesimo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Maria Josefa J., aunque no nos concreta la petición a la que hace referencia, queremos pedirle disculpas por ello puesto que en la medida de nuestras posibilidades siempre intentamos satisfacer los deseos de nuestros clientes. Sentimos que en esta ocasión nuestro servicios no hayan sido de su agrado y le emplazamos a que si en un futuro próximo nos obsequia de nuevo con su presencia podamos darle el servicio personalizado que merece. Hasta ese momento le enviamos un cordial saludo.

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.