“fiesta carnaval” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“fiesta carnaval”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos en la fiesta de carnavales con los pekes en este hotel, fue todo genial, la comida con mucha variedad, la cena lo mismo y el desayuno estuvo muy bien, había gente que se quejaba pero creo que esa gente que se queja es porque viaja poco, que vas a esperar caviar iraní, bueno todo muy bien, las habitaciones si que le falta un poco mas de categoría para el hotel y las estrellas que tiene, pero se puede superar con la terraza con vistas a la piscina, la playa a 10 minutos andado suficiente, recepción muy bien y limpieza también, iremos en verano y ya contare que tal, porque tiene buena pinta para los pekes

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Querida mariol_13, le agradecemos que haya tenido la gentileza de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel tras visitarnos con su familia en el fin de semana de Carnavales. Nos sentimos orgullosos de que hayan disfrutado en nuestra compañía, y nos encantaría que pronto volvieran a visitarnos si eligen Benidorm como destino de unas próximas vacaciones. Un cordial saludo

1.691 personas han opinado sobre este hotel

Madrdid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un hotel muy grande, no en primeras lineas de playa, y es posible que cuando se encuentre lleno tenga algunos problemas en los servicios.
El personal de recepción muy amable, ahora bien una sola persona para dar entrada a la cantidad de gente que se hospeda en estos hoteles tan grandes, es insuficiente, lo peor es que en la salida habia dos personas en recepción y tuvimos que volver a esperar una cola para ser atendidos.
Me sorprendio que un hotel de este nivel, cobrara por anticipado la estancia a la mayor parte de los huespedes, en mi caso por ser cliente de Melia me dieron la alternativa de pagar a la entrada o en la salida., hoteles
El desayuno normal en linea con los Melia
La habitacion bien, tuvimos una planta alta, y las vistas estaban bastante bien.
Parking bien y no caro.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada lourdesuno, le agradecemos sus comentarios tras visitarnos recientemente. Esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión y pueda disfrutar plenamente de la experiencia Meliá con nosotros. Un cordial saludo
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

estuvimos EN navidades Y LA VERDAD ES QUE ESPERABA BASTANTE MÁS DE ESTE HOTEL.

nO PUDIMOS CENAR EN EL HOTEL EL DIA 31 DE diciembre PORQUE NO HABIA SITIO, SI TENGO QUE DECIR QUE EL PERSONAL DE RECEPCIÓN FUÉ EXTREMADAMENTE amable y nos buscó un restaurante.

La habitación de luxe, es muy grande, pero para nuestro gusto desangelada.
Los primeros días demasiado follón en el comedor en las cenas y poco personal para atenderlo

Todo elpersonal de recepción vuelvo a repetir muy atento y amable y pendiente de lo que les pidieras, un bravo para ellos.
El personal de la cafetería también estupendo.
Tuvimos un pequeño incidente, uno de los días, a las siete de la tarde no estaba hecha la habiatación y tardaron bastante en hacerla eso que fue después del dia 1 donde los huéspedes habían disminuido, por tres veces tuvimos que decir que la hicieran pero bueno es un detalle para no tomar en cuenta
En cuanto a los desayunos que se vende como de los mejores de Benidorm, decirles que les falta el zumo, es muy malo y podrían poner natural de naranja como en otros hoteles de esa ciudad
Jardines muy bonitos

Consejo sobre las habitaciones: Hay hoteles mejores y mas céntricos en Benidorm
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Raul_MeliaB, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Apreciado Alvarcacho, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm le agradecemos sus comentarios tras visitarnos durante las pasadas Navidades. Sentimos que esta vez no hayamos podido satisfacer todas sus expectativas y nos gustaría que en el futuro nos diera de nuevo la oportunidad de recibirle. SI quisieramos informarle de que en día 31 nuestro hotel sólo ofrece la posibilidad de cenar si se contrata nuestra Cena de Gala de Nochevieja. Es por ello que le recomendamos que el año próximo reserve con suficiente antelación para disfrutar juntos de ese día tan especial. Un afectuoso saludo
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel bien en general, tiene una piscina cubierta enorme y los servicios (excepto internet) son buenos. La comida es muy muy mejorable en calidad y preparación. El servicio es atento. La playa no está cerca, pero se puede llegar andando.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Alfonso E, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm le agradecemos su tiempo para enviarnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos si elige Benidorm como destino para sus próximas vacaciones.
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La estancia fue muy agradable y la habitación estupenda.
El único problema fue el día de la llegada pues, tuvimos que esperar más de una hora para la inscripción en el hotel (Check in), debido a la falta de personal, lo que conllevó lentitud extrema.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°9 de hoteles balneario en Benidorm
N.°13 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.