“Me gustó bastante....” 4 de 5 estrellas

AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º46 de 192 hoteles en Benidorm
“Me gustó bastante....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me encantó su amplia piscina climatizada, y sus zonas exteriores, la comida de calidad, y la edificación muy bonita, es la primera vez que veo éste tipo de edificación por dentro del hotel, me gustó mucho también por sus amplias zonas verdes y plantas que cuelgan por dentro del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Apreciada Laura P., nos sentimos privilegiados de compartir nuestras instalaciones con todos nuestros clientes y que ustedes disfruten de la experiencia Meliá. Esperamos volver a verla. Un saludo.

Illescas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado una semana en este hotel. Somos clientes habituales y el trato por parte del personal es inmejorable y es lo que le da la máxima calidad... la calidez de su personal. Íbamos con dos niños pequeños de 2 y 3 años... bueno... ya 4 y se traen un recuerdo buenisimo de este puente. Los jardines sin lugar a dudas... los mejores de todos los hoteles de Benidorm. Muchas gracias por todo y volveremos a vernos!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Querida anamadrid79, le agradecemos enormemente su comentario tras visitarnos con su familia. Esperamos darle de nuevo la más calurosa bienvenida si nos eligen en su próxima visita a Benidorm. Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Acabo de regresar de una estancia de 7 dias, con dos niños de 2 y 3 años, mi opinion, es que da alegria ver un hotel al completo. Enhorabuena. Cambios observados que han hecho una estancia maravillosa (incluido cumpleaños de un niño 4 años).
.- Adaptacion de la gestion a los momentos actuales; menos recursos materiales, pero una mejora impresionante en los recursos humanos, todos los trabajadores supereeficientes,siempre intentando complacer al cliente y corriendo para ser mas resolutivos enhorabuena.
.- Da alegria ver que trabajadores de mas de 50 años siguen manteniendo su puesto de trabajo.
.-Equipo directivo, siempre presente, haciendo uso del servicio de restauracion, forma de comprobar, in situ, la calidad.
.- trabajadores dispuestos a asumir responsabilidades para ser resolutivos con el cliente en el momento,
.- destaco la presencia, desarrollando cualquier trabajo (restauracion,recepcion, control de clientes etc) del nuevo subdirector, se incorporo al equipo hace 2 años.
.-El Director, correcto,presente todo el dia
Este hotel tiene dos joyas que cuidar: el personal, y el jardin. El personal, creo que es imposible que mejore mas (aparcacoches, mozos, recepcion,limpieza restauracion, mantenimiento y todos en equuipo) y el jardin que esta mejorando notablemente con podas de formateo, creacion de figuras, colorido de flores y un largo etc.enhorabuena al jardinero, se ha notado mucho el cambio.
Los gestores del hotel se han adaptado a la situacion actual, para sobrevivir, menos recursos materiales, pero una mejora impresionante en recursos humanos.
Con todo mi cariño enhorabuena y gracias a todos los trabajadores, lo mas importante no es el continente, sino el contenido, los trabajadores son los que luchan contra la crisis con aptitudes como las vuestras, espero volver pronto.
Desde esta pagina, pido a todos los usuarios paciencia, respeto, empatia y una sonrisa, que motive al trabajador, en su dificil situacion. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: .- Las esquinas son mas grandes: mas armarios y dos lavabos, con capacidad 4 adultos, merecen la pen...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado skialos60, en nombre de todo el equipo humano de Meliá Benidorm queremos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos hacen sentirnos orgullosos de dar los mejor de nosotros mismos para conseguir su máxima satisfacción y la de su familia. Esperamos volver a tener el placer de recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Wetteren, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Pasamos super- vacaciones en Melia Benidorm. Agradecemos mucho como nos atendaron los empleados, camareros..... Especialmente queremos expresar algunas palabras de agradecimiento para Naroa y su equipo de animación. Fue un divertimiento excelente con música, baile, flamenco y también algunas actividades deportivas. En suma, es un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas , limpias y tranquilas y nunca se escucha ruido. Las mujeres de la limp...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Raul_MBenidorm, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Marc R., le damos las gracias en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm por sus amables comentarios tras disfrutar de sus vacaciones en nuestra compañía. Nos encantaría volver a recibirle en el futuro. Un afectuoso saludo!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

He estado este fin de semana por trabajo y he encontrado algunas deficiencias que un hotel de la cadena Melia creo que no debe tener. En primer lugar, no funcionaba el aire acondicionado en la sala de congresos, éramos más de 100 personas y el calor era insoportable. En cuanto a los aseos, algunos no tenían pestillos y en otros estaban rotos. El café del desayuno ( fundamental para empezar el día ...) estaba horrible y sin posibilidad de tomar otro dado que la cafetería no habría hasta las nueve. Debo destacar que el personal es amable y atento. Me gustó el detalle del agua por cortesía en la habitación. Espero que mejoren

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado/a AnukitaA, le damos las gracias por su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Tomamos buena nota de sus apreciaciones sobre el servicio recibido, y nos servirán continuar mejorando nuestro servicio y que en una próxima visita disfrute de nuestro Hotel y nuestra compañía. Un cordial saludo

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.