“Muchas cosas que mejorar” 3 de 5 estrellas

AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º46 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Gijón
“Muchas cosas que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos en este hotel toda la familia (6 adultos y 4 niños) en Semana Santa. Al llegar, después de media hora de espera apareció el botones a subir las maletas. Dado que tenía que hacer 2 viajes yo me quedé abajo esperando hasta que volviese. Esperé 40 minutos hasta que me harté y entré yo mismo con todo el equipaje y carrito de bebé a avisar. A pesar de pedir las 3 habitaciones contiguas sólo nos dieron 2 seguidas. Nos separaron 8 pisos de diferencia. Lo de la bajada en ascensor a horas punta es una aventura, más vale que te lleves el bocadillo porque puedes echar tranquilamente 10 minutos al ir parando en muchas plantas.
La comida del hotel es normal tirando a buena. Algunas cosas como en todos los hoteles de este tipo son malas pero otras bastante buenas (como algunas carnes y los postres). La ensalada tuvimos que dejar de comerla al tercer día porque nos sentó a todos mal; había algo que echaban que sabía fatal (cloro o desinfectante) y que nos revolvía el estómago. Pero lo que más asco daba era que aproximadamente la mitad de los platos y vasos estaban sucios. Y cuando digo sucios digo "sucios de verdad"; con cachos de comida seca. Daba revoltura. Pero lo peor de todo es que, a pesar de ser 10 personas e insistir varios días en que nos reservasen una mesa no lo hicieron. Al final, a base de mucho insistir, accedieron a hacerlo para la cena del último día. Llegamos los primeros y casualmente había 2 aguas en la mesa ya puestas... la excusa, que ya la había cogido alguien... la verdad que salió a relucir en la discusión: que una familia la había reservado (sí, la misma mesa) y que era un aniversario que hacían todos los años.
El picnic lo cogimos 3 días y uno de ellos no hicieron caso de lo que les pedimos. En los pasillos hacía un frio que pelaba y, a pesar de estar a 25 grados fuera, en el comedor tenían el aire acondicionado a todo trapo. Tampoco nos hicieron caso a pesar de insistir.
La minidisco para los niños era "normal" tirando a malilla. Sólo la pusieron cuando vieron que había muchos niños. El miniclub estaba cerrado porque decían que no era temporada...La minidisco duraba poco y empezaba muy tarde para los niños pequeños (a las 22.00).
De las piscinas sólo probamos la climatizada y estaba bastante bien. El agua estaba bastante caliente y había socorrista. También algún día hicieron algún juego con niños más mayores que los nuestros. La limpieza de la habitación algún día fue bastante deficiente y el personal escaso. Un día que pedimos que la hicieran por la tarde no lo hicieron pese a haberme dicho primero que sí (después de 2 horas volvía a preguntar y dijeron que a partir de las 15:00 sólo tenían una chica para todo el hotel para cosas urgentes: cambio de toallas, etc.).
En resumen: a pesar de haber destacado las cosas malas no estuvimos mal a gusto porque el clima acompañó y la comida no era mala; además, con algunas ofertas nos salió barato. Por lo demás, un hotel del montón con alguna cosa muy muy fea que no nos pasó en algún hotel de esta categoría (como la limpieza de la vajilla).

Consejo sobre las habitaciones: No pedir un piso alto pues te pasarás el día en el ascensor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Manulani, sentimos que en esta ocasión no hayamos podido cumplir sus expectativas por los motivos que nos comenta. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para poder comentar todos los puntos a los que hace referencia. Gracias y un cordial saludo!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me encantó su amplia piscina climatizada, y sus zonas exteriores, la comida de calidad, y la edificación muy bonita, es la primera vez que veo éste tipo de edificación por dentro del hotel, me gustó mucho también por sus amplias zonas verdes y plantas que cuelgan por dentro del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciada Laura P., nos sentimos privilegiados de compartir nuestras instalaciones con todos nuestros clientes y que ustedes disfruten de la experiencia Meliá. Esperamos volver a verla. Un saludo.
Illescas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado una semana en este hotel. Somos clientes habituales y el trato por parte del personal es inmejorable y es lo que le da la máxima calidad... la calidez de su personal. Íbamos con dos niños pequeños de 2 y 3 años... bueno... ya 4 y se traen un recuerdo buenisimo de este puente. Los jardines sin lugar a dudas... los mejores de todos los hoteles de Benidorm. Muchas gracias por todo y volveremos a vernos!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Querida anamadrid79, le agradecemos enormemente su comentario tras visitarnos con su familia. Esperamos darle de nuevo la más calurosa bienvenida si nos eligen en su próxima visita a Benidorm. Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Acabo de regresar de una estancia de 7 dias, con dos niños de 2 y 3 años, mi opinion, es que da alegria ver un hotel al completo. Enhorabuena. Cambios observados que han hecho una estancia maravillosa (incluido cumpleaños de un niño 4 años).
.- Adaptacion de la gestion a los momentos actuales; menos recursos materiales, pero una mejora impresionante en los recursos humanos, todos los trabajadores supereeficientes,siempre intentando complacer al cliente y corriendo para ser mas resolutivos enhorabuena.
.- Da alegria ver que trabajadores de mas de 50 años siguen manteniendo su puesto de trabajo.
.-Equipo directivo, siempre presente, haciendo uso del servicio de restauracion, forma de comprobar, in situ, la calidad.
.- trabajadores dispuestos a asumir responsabilidades para ser resolutivos con el cliente en el momento,
.- destaco la presencia, desarrollando cualquier trabajo (restauracion,recepcion, control de clientes etc) del nuevo subdirector, se incorporo al equipo hace 2 años.
.-El Director, correcto,presente todo el dia
Este hotel tiene dos joyas que cuidar: el personal, y el jardin. El personal, creo que es imposible que mejore mas (aparcacoches, mozos, recepcion,limpieza restauracion, mantenimiento y todos en equuipo) y el jardin que esta mejorando notablemente con podas de formateo, creacion de figuras, colorido de flores y un largo etc.enhorabuena al jardinero, se ha notado mucho el cambio.
Los gestores del hotel se han adaptado a la situacion actual, para sobrevivir, menos recursos materiales, pero una mejora impresionante en recursos humanos.
Con todo mi cariño enhorabuena y gracias a todos los trabajadores, lo mas importante no es el continente, sino el contenido, los trabajadores son los que luchan contra la crisis con aptitudes como las vuestras, espero volver pronto.
Desde esta pagina, pido a todos los usuarios paciencia, respeto, empatia y una sonrisa, que motive al trabajador, en su dificil situacion. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: .- Las esquinas son mas grandes: mas armarios y dos lavabos, con capacidad 4 adultos, merecen la pen...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado skialos60, en nombre de todo el equipo humano de Meliá Benidorm queremos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos hacen sentirnos orgullosos de dar los mejor de nosotros mismos para conseguir su máxima satisfacción y la de su familia. Esperamos volver a tener el placer de recibirle muy pronto. Un cordial saludo.
Wetteren, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Pasamos super- vacaciones en Melia Benidorm. Agradecemos mucho como nos atendaron los empleados, camareros..... Especialmente queremos expresar algunas palabras de agradecimiento para Naroa y su equipo de animación. Fue un divertimiento excelente con música, baile, flamenco y también algunas actividades deportivas. En suma, es un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas , limpias y tranquilas y nunca se escucha ruido. Las mujeres de la limp...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Raul_MBenidorm, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Marc R., le damos las gracias en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm por sus amables comentarios tras disfrutar de sus vacaciones en nuestra compañía. Nos encantaría volver a recibirle en el futuro. Un afectuoso saludo!

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.