“Simpatía, atención y limpieza” 5 de 5 estrellas

HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º45 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Simpatía, atención y limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Maravilloso hotel, una buena atención y limpio. En cuanto a atención, me gustaría destacar la profesionalidad de Naroa, animadora de la piscina, y en recepción a Ana Alonso, que nos atendió de maravilla y con mucha amabilidad. Espero volver pronto y poder encontrarme con todo este personal. Marian López.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Querida Marian López, apreciamos enormemente sus comentarios y transmitiremos a nuestro personal sus felicitaciones. Esperamos verla de nuevo en Meliá Benidorm.

• Primero en finés
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel de la calidad esperada por sus estrellas, válido tanto para negocios como vacaciones. Trato del personal muy bueno. Tal vez los horarios demasiado enfocados a público extranjero. Por lo demás muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente, gracias por sus opiniones y por compartirlas en Tryp Advisor con el resto de nuestros seguidores. Un afectuoso saludo.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un gran Hotel para pasar unos días de descanso por Benidorm con la familia
Muy bien ubicado, destacando en especial el gran buffet de desayuno del hotel y la zona de entretenimiento y piscinas, el personal muy atento y agradable en todo momento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querido Luis Manuel R, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm le damos las gracias por sus amables comentarios. Hasta pronto!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es mi segunda visita a este hotel y, sin duda alguna, siempre que vaya a Benidorm repetiré. El hotel está situado cerca de la playa y del ambiente nocturno, pero lo suficientemente alejado para que no perturbe el sueño. El personal es amable y profesional, la habitación con unas vistas inmejorables (las dos veces me he alojado en la planta 21). En líneas generales un sobresaliente

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Apreciado Sopadeganso, gracias por compartir su opinión tras su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que de nuevo disfrutó de la misma.
Opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando con ilusión sabiendo que logramos nuestro objetivo : su satisfacción en cada visita.
Esperamos tener la ocasión de saludarle personalmente si vuelve a Meliá Benidorm.
Estella O Lizarra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En general todo bien, grandes profesionales en recepción como josean Manuel e Isabel. Resolvieron mis únicos problemas.el buffet variado y de calidad.una pena que el día de llegada a la noche y después de 7 horas de conducción no me pondrían el milibar gratuito del programa melia rewards. Los demás días y tras hablar lo en recepción fue todo bien. No me pusieron habitación superior.fueron unas quejas de detalles de falta de aplicacion del programa de fidelidad no hacia el establecimiento y estas quejas se solucionaron nada más hablar lo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jesusedurne, le pedimos disculpas por el pequeño error que nos comenta puesto que siempre intentamos dar a los clientes pertenecientes a nuestro programa de fidelidad Meliá Rewards el mejor trato posible y garantizar todas las ventajas que como clientes fieles a nuestra compañía deben disfrutar. Esperamos que ello no sea un obstáculo para que en el futuro vuelva a visitarnos si elige Benidorm como destino para sus vacaciones. Un afectuoso saludo!

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°14 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°30 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.