“Cena de enamorados” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Las Torres de Cotillas, España
“Cena de enamorados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel muy bueno pues llebamos tres años de cena de enamorados sobre 30 parejas viajando en la noche de dicha fecha por febrero.Un servicio de receccion muy atentos y amables, con unas habitaciones muy espaciosas,con unas vistas al mar muy buenas, los cuartos de baño muy limpios y buenos con secador de pelo incluido. Las instalaciones exteriores superiores llenas de palmeras,arboles,flores etc.Su piscina muy buena con servicio de chiringuito. La comida abundante y diversa con buenos vinos y postres. Sus salones para bairlas por la noche dicha noche de enamorados muy grandes y espaciosos, el unico pero que le puedo poner esque terminan la musica muy pronto sobre la una de la madrugada y para esa noche es muy pronto y tenemos que irnos a otro sitio para seguir la fiesta por lo demas superior por ello nosotros estabamos tres años consecutivos en el mismo hotel. Un hotel muy bonito su servicio muy bueno aconsejable para ir muchas veces y sobre todo no es caro proporcion precio/calidad

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Querido Antonio D, nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios. Es un verdadero placer saber que una vez más disfrutaron de su estancia en compañía de su grupo de amigos y que se sintieron con nosotros como en casa. Esperamos volver a verles a todos ustedes en Meliá Benidorm durante el mes de febrero del año próximo y brindar juntos por San Valentín.

• Primero en finés
Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Le hace falta una buena renovación al hotel con mobiliario moderno.
y renovar algunos de los empleados que atienden a los clientes directamente.
El primer dia que entra el cliente al restaurante no tiene idea por donde empezar, y como es grande pues nadie te atiende y este detalle es uno de los momentos que se siente el cliente incomodo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Amar M., le damos las gracias por su tiempo en escribir su experiencia vivida en Meliá Benidorm. Quisiéramos aclarar que en la entrada de nuestro restaurante siempre se encuentra nuestro maitre, un facturista o un miembro de la Dirección del Hotel, los cuáles dan la bienvenida a todos nuestros clientes y les explican el funcionamiento de nuestro comedor buffet. Nos encantaría que pronto volviera a visitarnos para ofrecerle el mejor de nuestros servicios. Un cordial saludo!
Benalmadena Costa- Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La verdad es que es un hotel grandioso y precioso , con una zona de piscina magnifica , aunque no esta muy cerca de la playa pero se puede ir caminando.

La verdad es que deberían tener en cuenta algunos detalles que lo harían inolvidable , ya que es un hotel que merece cuidarlo.

Deberían actualizar las cortinas y las colchas, las tapicerías de las sillas, también deberían poner amenices en el baño ya que un hotel de 4* no debería tener un dispensador de jabón y tampoco debería tener el minibar vacío.

Por lo demás es un hotel fantástico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado olguicarlo, estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento. Tomaremos en cuenta los detalles que puntualiza para posibles mejoras. Si quisiéramos aclarar que tenemos a disposición de cualquier cliente que nos lo solicite distintos kits de amenities( dental, afeitado, etc.) previa petición. También que cualquier cliente que desee hacer uso del servicio de mini bar puede contratarlo avisando a nuestro departamento de recepción. Gracias y un saludo cordial
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me he alojado con mi esposa y beba durante el Puente de Mayo reciente.

Lo bueno:
- El precio fue muy bueno, más aun siendo fecha de puente: media pensión por 83 € el día la habitación.
- Para la beba solicité el día antes una cunita por vía telefónica, y cuando llegamos a la habitación allí estaba.
- El personal, corroborando lo que la mayoría de los otros viajeros dicen, es muy amable sin excepción alguna.
- Los jardines y el área de piscina son muy bonitos.
- Aparcar de forma gratuita por la zona fue razonablemente facil.
- Hay numerosos bares, restaurantes y supermercados a escasos metros del hotel.

Ahora los puntos flojos
- La comida deja mucho mucho que desear, y encima es repetitiva.
- Debería haber agua de cortesía en las cenas y comidas (hasta en los cruceros que he estado hay agua gratis).
- La decoración de las áreas como el lobby y el piano-bar está muy pasada de moda, y todo el jardín colgante que tienen allí se ve sucio, acumulando polvo.
- De la habitación no me quejo porque estaba bastante bien; sólo cambiaría los cubrecamas.
- Como han dicho otros, la vajilla efectivamente estaba en malas condiciones: desde copas manchadas aparentemente por cal, hasta platos "limpios" pringosos con grasa.
- El hotel queda bastante retirado de la playa: unos 15 minutos andando.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Raul_MBenidorm, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Cuyaya, muchas gracias por su comentario. Tomaremos sus apreciaciones incluidas en lo que denomina "puntos flojos" con un enfoque positivo que nos sirva para continuar mejorando y volver a sorprenderle en su próxima visita a Meliá Benidorm. Gracias y hasta pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado durante el puente de Mayo en el Meliá Benidorm. El hotel y las instalaciones son estupendas.
El personal muy amable.
El bufet bueno pero repetitivo.
Aunque en dicho bufet observé algo que me desagradó bastante... los platos, las cucharas, los tenedores todo el menaje en general SUCIO!!.
Lleno de restos de comida resecos.
Deberían de supervisar esto ya que esta falta de higiene puede trerles algun disgusto y no es normal en un 4 estrellas.
También añadir que pedí una habitación para 3 y mi hija durmió en un sofá cama con un colchón deprimente.
Antes de volver me lo pensaría y estudiaría bien la oferta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Pilar M, sentimos que por los motivos que comenta su estancia no fuera todo lo agradable que esperaba al elegirnos. Si observó alguna irregularidad en nuestro servicio de restaurante tuvo que ser de forma puntual, puesto que seguimos todas las medidas higiénicas y de salubridad para poder dar un impecable servicio a todos nuestros clientes. En cuanto a nuestras habitaciones, todas cuentan con dos camas o cama doble y un sofá cama; para su próxima estancia le recomendamos nuestras habitaciones superiores y de luxe, con mayores prestaciones que el modelo estándar. Gracias por visitarnos y hasta pronto!

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°30 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.