“HOTEL MUY MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º47 de 195 hoteles en Benidorm
Benidorm
“HOTEL MUY MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Acabamos de volver de pasar 5 días en el Hotel Melia Benidorm y como siempre ha estado genial, es el tercer año que vamos en el puente de Mayo y repetiremos muchos años más. Este año hemos estado en una habitación superior (hemos ido dos adultos y dos niños de 6 y 3 años), muy amplia y cómoda, la recomiendo para familias. La zona de la piscina exterior me encanta se está genial y respecto a la cubierta quizá le falte un poco de mantenimiento pero en general está bien. Lo único que este año creo que ha fallado es el miniclub, las chicas que estaban mostraban poco interés por los niños y las actividades eran más bien para cubrir el expediente..... La zona en la que se encuentra el hotel está bien, a diez minutos andando de la playa. Para mi un hotel muy recomendable en todos los sentidos y sobre todo para ir con niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Querida Raquel E., gracias por habernos elegido una vez más y por su tiempo al compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra que disfrutara de un agradable puente en nuestra habitación Superior, que como menciona es la más recomendable para familias por su amplio sofá cama supletoria y por sus dimensiones y equipamiento. Nuestro programa de Mini Club no empieza hasta verano, aunque en momentos puntuales como las fechas de su visita preparamos una oferta adecuada para los niños que se alojan en el Hotel.
Un atento saludo y hasta pronto!

• Primero en finés
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

He estado recientemente alojado en este hotel como partícipe de la XLVII CONVENCIÓN NACIONAL del CLUB DE LEONES y en mi opinión, compartida por todos los demás asistentes al evento, es que es el hotel perfecto para celebrar un acto tan especial para nosotros. Ya es la segunda vez que lo celebramos en este hotel, y en ambas ocasiones sólo se puede calificar tanto al hotel como a su personal con un sobresaliente; han superado todas nuestras expectativas. Especialmente destacar, y eso que todo su equipo estuvo perfecto, a su Responsable de Eventos, la señorita Ana que estuvo minuto a minuto preocupada para que todo saliera bien y que no faltara el menor detalle, y en todo momento atendiéndonos con una amabilidad exquisita. Una excelente profesional para un gran hotel.
Es más, pese a que mi mujer y yo en un principio ibamos a acudir sólo los días del evento, nos quedamos tan enamorados del hotel que decidimos aprovechar que teniamos unas fechas libres y quedarnos unos días más alojados para poder disfrutar y relajarnos, sobre todo aprovechando que como se dice "Benidorm es un seguro de sol" y que verdad es.
En cuanto al hotel, ya sólo la entrada y zona de recepción, preciosa y llena de plantas te indica que estás en un hotel muy especial. Y que decir de la zona de piscina, es espectacular, puedes estar horas y horas allí relajando disfrutando de un buen baño y del siempre presente sol de esta ciudad.
La habitación perfecta, ubicada en una planta alta y con unas vistas espectaculares tanto del mar, como de la ciudad.
El servicio de buffet tanto en desayuno como en comida y cena perfecto en cantidad y calidad. Las paellas del almuerzo de las mejores que he comido en mi vida, y lo dice un enamorado de este plato, y cada día una diferente.
En resumen, el hotel perfecto para pasar unos dias de relax, baños y sol. Totalmente recomendable, y en cuanto podamos mi mujer y yo, allí volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Uno se queda enamorado de la vista en las habitaciones de las plantas altas. Si se puede, escoger es...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Raul_MBenidorm, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado zaragozano59, en nombre de todo el personal de Meliá Benidorm quiero expresarle nuestro más profundo agradecimiento por sus amables palabras comentando su estancia en nuestro Hotel. Para nosotros es siempre un orgullo ofrecer nuestras instalaciones para los eventos del Club de Leones y comprobar que se han sentido como en casa. Seguiremos trabajando para que el año próximo su celebración vuelva a ser tan exitosa como en 2014. Hasta pronto!
Las Torres de Cotillas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel muy bueno pues llebamos tres años de cena de enamorados sobre 30 parejas viajando en la noche de dicha fecha por febrero.Un servicio de receccion muy atentos y amables, con unas habitaciones muy espaciosas,con unas vistas al mar muy buenas, los cuartos de baño muy limpios y buenos con secador de pelo incluido. Las instalaciones exteriores superiores llenas de palmeras,arboles,flores etc.Su piscina muy buena con servicio de chiringuito. La comida abundante y diversa con buenos vinos y postres. Sus salones para bairlas por la noche dicha noche de enamorados muy grandes y espaciosos, el unico pero que le puedo poner esque terminan la musica muy pronto sobre la una de la madrugada y para esa noche es muy pronto y tenemos que irnos a otro sitio para seguir la fiesta por lo demas superior por ello nosotros estabamos tres años consecutivos en el mismo hotel. Un hotel muy bonito su servicio muy bueno aconsejable para ir muchas veces y sobre todo no es caro proporcion precio/calidad

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Querido Antonio D, nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios. Es un verdadero placer saber que una vez más disfrutaron de su estancia en compañía de su grupo de amigos y que se sintieron con nosotros como en casa. Esperamos volver a verles a todos ustedes en Meliá Benidorm durante el mes de febrero del año próximo y brindar juntos por San Valentín.
Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Le hace falta una buena renovación al hotel con mobiliario moderno.
y renovar algunos de los empleados que atienden a los clientes directamente.
El primer dia que entra el cliente al restaurante no tiene idea por donde empezar, y como es grande pues nadie te atiende y este detalle es uno de los momentos que se siente el cliente incomodo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Amar M., le damos las gracias por su tiempo en escribir su experiencia vivida en Meliá Benidorm. Quisiéramos aclarar que en la entrada de nuestro restaurante siempre se encuentra nuestro maitre, un facturista o un miembro de la Dirección del Hotel, los cuáles dan la bienvenida a todos nuestros clientes y les explican el funcionamiento de nuestro comedor buffet. Nos encantaría que pronto volviera a visitarnos para ofrecerle el mejor de nuestros servicios. Un cordial saludo!
Benalmadena Costa- Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La verdad es que es un hotel grandioso y precioso , con una zona de piscina magnifica , aunque no esta muy cerca de la playa pero se puede ir caminando.

La verdad es que deberían tener en cuenta algunos detalles que lo harían inolvidable , ya que es un hotel que merece cuidarlo.

Deberían actualizar las cortinas y las colchas, las tapicerías de las sillas, también deberían poner amenices en el baño ya que un hotel de 4* no debería tener un dispensador de jabón y tampoco debería tener el minibar vacío.

Por lo demás es un hotel fantástico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado olguicarlo, estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento. Tomaremos en cuenta los detalles que puntualiza para posibles mejoras. Si quisiéramos aclarar que tenemos a disposición de cualquier cliente que nos lo solicite distintos kits de amenities( dental, afeitado, etc.) previa petición. También que cualquier cliente que desee hacer uso del servicio de mini bar puede contratarlo avisando a nuestro departamento de recepción. Gracias y un saludo cordial

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°19 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.