“Exito de elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 192 hoteles en Benidorm
Bilbao, España
“Exito de elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

He sido uno de los asistentes a la XLVII CONVENCIÓN NACIONAL del CLUB DE LEONES y quiero agradecer a mis compañeros del Club de Leones de Benidorm por la elección de este hotel; ha sido todo un éxito.
Desde aquí quiero aprovechar para felicitar a todo el personal del hotel por su dedicación y entrega para que todo fuera perfecto y en especial a su maravillosa responsable de eventos, Ana. He conocido a pocas personas, y ya son muchos años celebrando eventos en hoteles, tan profesional y entregada a su trabajo. Y en todo momento, atendiéndonos con la mejor de sus sonrisas.
En cuanto al hotel, decir que es precioso. Una zona de piscinas espectacular, un buffet extenso y con buena comida y unas habitaciones muy practicas y cómodas.
Un hotel totalmente recomendable para realizar cualquier tipo de evento, sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Raul_MBenidorm, E_Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado bilbaino62, nos llena de orgullo el comprobar que todo su prestigioso grupo vió superadas sus expectativas durante la celebración un año más de su congreso en Meliá Benidorm. Transmitiremos a todo nuestro personal sus felicitaciones. Hasta el año próximo!

1.695 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

La habitación muy normal. Desayuno buffet bastante completo pero nada del otro mundo. Calidad del sueño buena. Limpieza muy mejorable. Chica de recepción y chico del parking muy estúpidos y poco profesionales.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Maria Jose M., le agradecemos sus comentarios y sentimos que si tuvo algún problema con alguno de nuestros colaboradores no se haya puesto en contacto con algún responsable de dirección para ofrecerle una solución al respecto. Esperamos que en un futuro siga visitando Meliá Benidorm o cualquier hotel de nuestra compañía Meliá Hotels International. Un afectuoso saludo!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Se deben cuidar más los detalles y atender a los clientes cuando se hace una reclamación o sugerencia y no remitirte a estos cuestionarios en los que no se puede dar una visión tal como se podría hacer en el propio hotel. En el caso de las habitaciones superiores o DELUXE como es nuestro caso, creo que el trato y los detalles deben ser superiores o DELUXE como el precio que pagas por ellas. No les parece???'

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maria Teresa G., sentimos enormemente que en esta ocasión no hayamos sabido superar sus expectativas por los motivos que nos indica. Tomamos nota de cada una de sus puntualizaciones para intentar que hechos como los que nos indica no vuelvan a producirse. Le rogamos que en un futuro vuelva a darnos su confianza en una nueva visita para la que nos gustaría que nos contacte con antelación, con objeto de darle un servicio personalizado desde su llegada. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Tras pasar un día agitado y divertido en Benidorm, llegas al remanso de Paz, con una piscina-lago playa, en un bonito jardin, con un personal dispuesto siempre a agradar.

La unica pega, que para mi no lo es porque te obliga a caminar es que está retirado del centro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Laura L, muchas gracias por sus opiniones tras visitarnos. Nos encantaría volver a saludarla si de nuevo nos elige en sus futuras vacaciones en Benidorm. Un saludo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Acabamos de volver de pasar 5 días en el Hotel Melia Benidorm y como siempre ha estado genial, es el tercer año que vamos en el puente de Mayo y repetiremos muchos años más. Este año hemos estado en una habitación superior (hemos ido dos adultos y dos niños de 6 y 3 años), muy amplia y cómoda, la recomiendo para familias. La zona de la piscina exterior me encanta se está genial y respecto a la cubierta quizá le falte un poco de mantenimiento pero en general está bien. Lo único que este año creo que ha fallado es el miniclub, las chicas que estaban mostraban poco interés por los niños y las actividades eran más bien para cubrir el expediente..... La zona en la que se encuentra el hotel está bien, a diez minutos andando de la playa. Para mi un hotel muy recomendable en todos los sentidos y sobre todo para ir con niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Querida Raquel E., gracias por habernos elegido una vez más y por su tiempo al compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra que disfrutara de un agradable puente en nuestra habitación Superior, que como menciona es la más recomendable para familias por su amplio sofá cama supletoria y por sus dimensiones y equipamiento. Nuestro programa de Mini Club no empieza hasta verano, aunque en momentos puntuales como las fechas de su visita preparamos una oferta adecuada para los niños que se alojan en el Hotel.
Un atento saludo y hasta pronto!

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°9 de hoteles balneario en Benidorm
N.°13 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.