“Bueno porque es melia,pero no logras evadirte del caos de benidorm” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Benidorm

Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º45 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“Bueno porque es melia,pero no logras evadirte del caos de benidorm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Benidorm levante es horrible. Gente rara, gente en sillas electricas de minusvalidos haciendo carreras por el paseo maritimo,guiris hiperborrachos,menus del dia por 5 euros (imaginate)....y el hotel es una maravilla pero no logra evadirte de esta locura. Sus piscinas no logran ser el oasis en medio del asfalto que prometen sus fotos. Eso si, la comida muy muy rica. Si te gusta lo descrito,entonces Benidorm es tu sitio.

• Se alojó el agosto de 2013
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado Misansi, nos alegra su buena opinión de nuestro Hotel pero al mismo tiempo sentimos que Benidorm no haya satisfecho sus expectativas. Si vuelve a visitarnos estaremos encantados de asesorarle sobre sitios donde podrá encontrar ambientes muy diferentes a los que describe. Hasta pronto!

• Primero en finés
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hemos estado alojados mi marido, mis hijas y yo la semana pasada en este hotel con motivo de la comunión de un familiar y ha sido una experiencia inolvidable.
Lo primero, decir que la comunión fue PERFECTA. Todo el personal estuvo implicadísimo y contribuyeron a que fuera un éxito total. Que decir de la jefa de eventos, Ana, fue increible su dedicación y desvelo para que todo saliera a pedir de boca. La comida muy buena y abundante y los niños, que es lo más importante en un día así, se lo pasaron bomba.
Dado que sabemos que estas celebraciones siempre se alargan y queriamos darnos un capricho nos decidimos a quedarnos alojados un dia en el hotel y poderlo disfrutar tranquilamente.
Es un hotel espectacular, especialmente la zona de la piscina que es impresionante. La habitación muy bien, muy cómoda y limpia, y todo perfecto para alojarnos con los niños.
Animar a todo el personal del hotel a que sigan poniendo tanto esmero en hacernos felices a las personas que acudimos a él.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Querida Rocio S, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm queremos transmitirle el orgullo que sentimos por haber superado sus expectativas al visitarnos. Esperamos volverles a ver pronto en esta, su casa. Un cordial saludo!
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos celebrado nuestra boda hace poco en este hotel. La relación calidad precio es muy buena y superó nuestras expectativas. El trato por parte del personal ha sido excelente en todo momento. Muchas gracias a todo el personal que nos ayudó en ese día tan especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen unas vistas preciosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Queridos Sres. Enciso, en primer lugar quisiéramos agradecerle que nos eligiera para la celebración de una fecha tan especial como su enlace matrimonial. Es un placer para nosotros saber que logramos transmitirle toda la pasión con la que cada día intentamos recibir a nuestros huéspedes. Transmitiremos a todo nuestro personal sus felicitaciones. Será un placer para todo el equipo recibirles en una próxima visita. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar y gracias de nuevo por compartir sus impresiones!

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos ha encantado el hotel, sus instalaciones, animación, servicio de desayuno, comida y cena, etc. Nos gusto mucho el todo incluido El trato del personal de hotel excelente. Volveremos en otra ocasión seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciada Martaflachen, nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios. Es un verdadero placer saber que disfrutaron de su estancia y que se sintieron con nosotros como en casa. Transmitiremos a todo el personal sus impresiones. Esperamos volver a verle muy pronto en Meliá Benidorm,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones fantásticas todo muy cuidado y limpió hemos pasado unos dias buenísimos ideal para ir en pareja o con niños el personal del buffet muy atento especial mente un chico "Manuel de cordoba"super atento siempre sonriendo un chico genial el que esperamos volver aver la próxima vez por como se porto con nosotros y con todo los comensales ya fueramos jóvenes niños o mayores.un dia que los platos del buffet estaban ardiendo tanto que llegamos a quemarnos manuel sin decirle nada enseguida se acerco aver que problema teniamos nos llevo el plato aun quemándose y nos dio crema para la quemaduras detalles de un buen profesional nos dijo que teniamos que sentirnos mejor que en casa y asi fue por su parte si vais intentar que el os atienda entenderéis de lo que os hablo en general un hotel muy recomendable cercano ala playa muy buena por cierto y lleno de tiendas es un hotel al que volveremos en cuanto tengamos ocasión

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Encarni A., le pedimos disculpas por el pequeño incidente en el restaurante. En nuestro buffet mantenemos calientes los platos para ofrecerles un mejor servicio y sentimos que pese a los carteles que informan de tal hecho y recomiendan usar servilletas para cogerlos se haya producido este descuido. Gracias y un afectuoso saludo!

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.