“Hotel de playa en zona inglesa” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º44 de 194 hoteles en Benidorm
Un miembro de TripAdvisor
“Hotel de playa en zona inglesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel cumple las expectativas teniendo en cuenta que es hotel de playa. Las camas no son cómodas y deberían cambiar. Hay que tener en cuenta que el hotel se encuentra en zona de habla inglesa y los locales cerca del hotel van dirigidos a este tipo de gente lo cual sí se busca tranquilidad esté no es el sitio. A pesar de esto la estancia fue agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado viajero, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel. Tomamos nota de su comentario referente a la habitación y le emplazamos para una próxima visita en la que estaremos encantados de ofrecerle distintas alternativas para disfrutar en Benidorm de ambientes variados y más a su gusto. Un cordial saludo.

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El 11 de Mayo celebramos la comunión de nuestras mellizas en este Hotel y puedo indicar que nuestras expectativas eran altas y ellos las superaron.
La organización, la presencia y la puesta de todos los elementos de principio a fin fueron excelentes.
Puedo decir y además avalar que desde el primer momento que contactamos con ellos y en Especial con la organizadora y Directora de eventos Ana Carballo su trato de cercanía y profesionalidad nos dio la seguridad que quizás nos faltase al tomar la decisión.
La experiencia fue inolvidable y el saber que nuestras hijas disfrutaron como nunca y todo fue tan perfecto nos llena de felicidad.
Únicamente nos queda agradecer tanto a la dirección como a la organización, camareros,animadores y al resto de personal involucrado nuestro agradecimiento.
Sin duda alguna el próximo evento contaremos como 1ª opción este fantástico hotel.
A. Villacampa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Apreciado Sr. Villacampa, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm queremos darle las gracias por habernos elegido para una celebración tan especial como la comunión de sus hijas. Transmitiremos a todos nuestros empleados sus palabras puesto que para todos nosotros la satisfacción del cliente es nuestro objetivo primordial. Un cariñoso saludo para usted y sus hijas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos en julio del 2013 y el hotel muy bien recepcion muy amplia y el hotel desde fuera muy grande y muy alto no recuerdo muy bien en que planta estavamos pero muy alto se veia todo benidor y la playa muy bien habitaciones amplias y muy bien equipadas pero solo cojimos alojamiento y desayuno porque era muy caro es un hotel caro pero es mejor cojer alojamiento y desalluno porque justo enfrente del hotel hay una pizzería muy buena y no era cara lo recomiendo o sino al lado de la pizzería tanbien habia un bar muy bien que hacian menu para comer muy bueno.

Resumiendo cojer solo alojamiento y desayuno es lo ideal

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Ruben F., puesto que su comentario hace referencia a una visita de hace un año y no indica como hizo la reserva no podemos darle una valoración sobre el precio que usted pagó. En cualquier caso le agradecemos su opinión. Un cordial saludo!
Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

el hotel es excelente en todos los ambitos,personal,instalaciones,atencion,limpieza,etc,muy recomendable para familias con niños,tiene unas instalaciones muy buenas y una piscina climatizada que para epocas que haga algo de frio viene muy bien,es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy confortables.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Ivan D, en nombre de todo el equipo de Meliá Benidorm le queremos dar las gracias por sus amables comentarios. Para nosotros es prioritario conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes, y más si se trata de familias con niños. Hasta pronto y un afectuoso saludo!
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Recientemente hemos celebrado la comunión de nuestra hija y nos sentimos muy satisfechos de cómo ha salido todo. 100% recomendable para eventos. Desde el primer momento Ana Carballo, directora de eventos, ha mostrado su gran profesionalidad y nos ha facilitado mucho la preparación de la celebración, tal y como nosotros queríamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Manel V, sólo podemos tener palabras de agradecimiento por elegirnos para celebrar un día tan especial para su hija. Para nosotros fue un placer ofrecerles nuestro mejor servicio y comprobar que salieron satisfechos tras visitar Meliá Benidorm. Nos encantará volver a darles la bienvenida. Hasta pronto!

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.