“Genial para ir con niños” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 195 hoteles en Benidorm
Salinas, Spain
“Genial para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Desayuno y cena variados y buenos.
La habitación está muy bien aunque las camas son pequeñitas y las supletorias son bastante incomodas, al menos eso dijo mi hijo de 9 años.
El miniclub bien, pero algo escaso, de 11 a 1 y de 3 a 5. Los monitores batante bien, excepto una de las chicas, la verdad ... hicieron una hucha de barro, y al pintarla, pintó a los niños también con esas pinturas, lo vi con mis propios ojos, ya no me pareció normal en el momento, pero ... aun peor cuando la camiseta sigue pintada al salir de la lavadora, no se quita. Yo eso, no lo veo divertido, la verdad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Querida Sole M, en primer lugar les agradecemos mucho que nos hayan elegido para disfrutar de sus recientes vacaciones . Sentimos enormemente las molestias que hayamos podido causarles debido al motivo que nos comenta, y esperamos que ello no sea un problema para que en el futuro podamos de nuevo darles una calurosa bienvenida a Meliá Benidorm. Un saludo.

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Desde q entras por la puerta sabes q has acertado. Limpieza general impecable, facilidades de parking en la zona, personal muy profesional, comidas muy buenas y algunos dias excelente.
Habitación estándar amplia y cómoda (en mi caso una triple con niña).
Gimnasio pequeño pero bien equipado y moderno, con sauna y jacuzzi al lado.
El wifi gratis si tienes la tarjeta sol meliá, aunque va regular y debes solicitarlo cada 24 horas.
Apenás esperas colas en ningún sitio (ascensores, comidas, bares...).
Únicos peros: el todo incluído es muy flojo para ser meliá, snacks entre horas muy malos y bebidas pésimas excepto la cerveza, por lo tanto recomendaría MP en este hotel y disfrutar un poco de la ciudad de Benidorm q está fantástica. Y la animación nocturna es flojísima, de hecho aunque el hotel está lleno la terraza siempre está vacía, podían darse cuenta, pero bueno gracias a eso descubrimos unos pubs frente al hotel con shows muy buenos y con copas a buen precio y de marca... lo último la lucha diaría por la hamaca de la piscina, un clásico de todos los hoteles en verano.
Bueno, recomendaria sin dudas este hotel y si algún día vuelvo a Benidorm no arriesgaría y repetiría y más después de pasar 3 días tras estar aquí 6 en el Magic Rock los cuales sólo quiero olvidar.
Dos cositas más, las vistas desde habitaciones altas espectaculares!!! Yo tenía una 18 de 23 plantas. La playa de Levante andando con una niña de 6 años está a 800 metros de un paseo agradable lleno de comercios, 10 minutos de reloj, pero merece mucho la pena ir, así como al mirador en el casco antiguo y su zona de tapas vascas a 35 minutos por el paseo marítimo.
En fin, si dudáis ir a Benidorm por su fama, os diría q fueráis porque en general me ha sorprendido muy gratamente.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Benigno H, le agradecemos mucho su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Benidorm con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Tomamos nota de cada una de sus apreciaciones para continuar con nuestra mejora continua. Un afectuoso saludo!
tortosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Con la complicidad de la Dirección y empleados, consiguen que los pequeños detalles negativos de haberlos, pasen desapercibidos, Nos podríamos extender hablando de las habitaciones. comida, instalaciones etc, pero creo que el título lo dice todo. Desde el momento de la reserva, donde David con su amabilidad y paciencia intenta y lo consigue adaptarse a tus deseos en cuanto a tipo de habitación, ubicación, altura, etc. hasta el momento que que llegas y ya te encuentras con la gentileza de Fernando en la puerta y con el resto de personal en recepción, comedor, limpieza, mantenimiento, sin olvidar los diferentes bares y como no Fernando en la Cafeteria, que desde el momento en que te sientas, junto con sus compañeros, su único objetivo es que lo que pidas sea comida o bebida este a tu gusto.GRACIAS DE VERDAD A TODOS, ES UN PLACER ESTAR EN NUESTRO HOTEL. volveremos a vernos en Julio, GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Comentar en el momento de la reserva vuestras preferencias y sin ninguna duda os aconsejaran lo que...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Apreciado Antonio P, nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios. Es un verdadero placer saber que una vez más disfrutaron de su estancia y que se sintieron con nosotros como en casa. Transmitiremos a todo el personal sus impresiones. Nos vemos este próximo mes.
amorebieta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

estuvimos en otoño y volveremos en primer lugar porque las instalaciones son excelentes,la comida es de buena calidad y la atencion de todos los profesionales que trabajan en el hotel es excelente,te sientes muy a gusto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado amorebietasabu, celebramos que hayan decidido visitarnos de nuevo. Esperamos que disfruten del Hotel en temporada estival, con todas nuestras instalaciones operativas y un ambiente veraniego excepcional pensado para su disfrute. Nos vemos pronto!

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
N.°45 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.