“Muy buen hotel, pero sin wifi gratis” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º46 de 192 hoteles en Benidorm
Benidorm
“Muy buen hotel, pero sin wifi gratis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos encantó el hotel, ya es el segundo año que acudimos. La piscina es espectacular y la atención al cliente muy buena. Cerca de la playa, pero no en zona de ruidos, genial para ir a descansar estando cerca de todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Patricia G, le agradecemos que una vez más haya confiado en nosotros y nuestros servicios. Gracias por sus comentarios y hasta pronto

Torre-Pacheco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Grande, limpio, piscina grande con bastantes hamacas y árboles, piscina cubierta para las temporadas mas frescas, un pequeño oasis en Benidorm. El desayuno buffet muy variado, para cenar o comer no merece la pena si no están incluidas las bebidas porque cuestan muy caras y hay muchos restaurantes cerca con ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: Según los gustos - a nosotros nos gustan las plantas mas altas - se ve el mar y no hay tanto ruido...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado 221Heike, le agradecemos mucho que nos transmita sus impresiones tras visitarnos recientemente. Las tomaremos en consideración para continuar con nuestra mejora continua. Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en Meliá Benidorm.
Salinas, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Desayuno y cena variados y buenos.
La habitación está muy bien aunque las camas son pequeñitas y las supletorias son bastante incomodas, al menos eso dijo mi hijo de 9 años.
El miniclub bien, pero algo escaso, de 11 a 1 y de 3 a 5. Los monitores batante bien, excepto una de las chicas, la verdad ... hicieron una hucha de barro, y al pintarla, pintó a los niños también con esas pinturas, lo vi con mis propios ojos, ya no me pareció normal en el momento, pero ... aun peor cuando la camiseta sigue pintada al salir de la lavadora, no se quita. Yo eso, no lo veo divertido, la verdad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Sole M, en primer lugar les agradecemos mucho que nos hayan elegido para disfrutar de sus recientes vacaciones . Sentimos enormemente las molestias que hayamos podido causarles debido al motivo que nos comenta, y esperamos que ello no sea un problema para que en el futuro podamos de nuevo darles una calurosa bienvenida a Meliá Benidorm. Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Desde q entras por la puerta sabes q has acertado. Limpieza general impecable, facilidades de parking en la zona, personal muy profesional, comidas muy buenas y algunos dias excelente.
Habitación estándar amplia y cómoda (en mi caso una triple con niña).
Gimnasio pequeño pero bien equipado y moderno, con sauna y jacuzzi al lado.
El wifi gratis si tienes la tarjeta sol meliá, aunque va regular y debes solicitarlo cada 24 horas.
Apenás esperas colas en ningún sitio (ascensores, comidas, bares...).
Únicos peros: el todo incluído es muy flojo para ser meliá, snacks entre horas muy malos y bebidas pésimas excepto la cerveza, por lo tanto recomendaría MP en este hotel y disfrutar un poco de la ciudad de Benidorm q está fantástica. Y la animación nocturna es flojísima, de hecho aunque el hotel está lleno la terraza siempre está vacía, podían darse cuenta, pero bueno gracias a eso descubrimos unos pubs frente al hotel con shows muy buenos y con copas a buen precio y de marca... lo último la lucha diaría por la hamaca de la piscina, un clásico de todos los hoteles en verano.
Bueno, recomendaria sin dudas este hotel y si algún día vuelvo a Benidorm no arriesgaría y repetiría y más después de pasar 3 días tras estar aquí 6 en el Magic Rock los cuales sólo quiero olvidar.
Dos cositas más, las vistas desde habitaciones altas espectaculares!!! Yo tenía una 18 de 23 plantas. La playa de Levante andando con una niña de 6 años está a 800 metros de un paseo agradable lleno de comercios, 10 minutos de reloj, pero merece mucho la pena ir, así como al mirador en el casco antiguo y su zona de tapas vascas a 35 minutos por el paseo marítimo.
En fin, si dudáis ir a Benidorm por su fama, os diría q fueráis porque en general me ha sorprendido muy gratamente.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Benigno H, le agradecemos mucho su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Benidorm con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Tomamos nota de cada una de sus apreciaciones para continuar con nuestra mejora continua. Un afectuoso saludo!

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.