“No merece la pena el t.i.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º53 de 195 hoteles en Benidorm
León, Castilla y Leon, Spain
“No merece la pena el t.i.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos alojamos en este hotel una semana en julio en régimen t.i.. no merece la pena dicho régimen pues las bebidas son tipo mercadona,las comidas siempre lo mismo pasta, ensaladas filetes y patatas fritas. Respecto a limpieza de habitación deja que desear mucho polvo,y suelo sin fregar en una semana.sobre el personal fantástico los chicos del bar de la piscina muy atentos,los de las comidas tambien( salvo una chica de coleta y pelo castano que ni pude ver su nombre porque no lo llevaba puesto) que era un poco antipatica,el último dia la habíamos pedido la bebida y nos dijo que estaba ocupada cuando estuvo sirviendo a muchísima gente que se lo pidió despues de nosotros, decidimos pedirselo a otro camarero y nos dijo que no era su zona ,ya un poco enfadados se lo volvimos a pedir al chico y nos dijo ni se preocupen que yo se lo voy a traer.

• Se alojó el julio de 2014
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimada Carmen C., le agradecemos sus comentarios tras disfrutar de su estancia en nuestro Hotel. Sentimos que sus expectativas no se hayan cumplido en algunos aspectos como nos comenta. Si queremos puntualizar que nuestra oferta del buffet además de lo que usted señala incluye sopas, pescados, carnes de todo tipo, arroces, pizzas, embutidos variados, guisos variados, variedad de frutas del tiempo, pastelería variada, etc. No obstante nos encantaría recibir cualquier sugerencia por su parte que siga mejorando nuestra oferta gastronómica. Gracias por sus constructivas opiniones sobre el resto de servicios y hasta una próxima visita.

• Primero en finés
colindres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me alojé en este hotel durante una semana con mi pareja y unos amigos que iban con un niño.Fui a este hotel porque me habían hablado muy bien de él familiares que han estado en varias ocasiones. Es cierto que ya me habían advertido del tema de la comida.Con respecto a las instalaciones del hotel no hay pega ninguna, las habitaciones, la piscina y resto de zonas están muy bien aunque no tienen wifi gratis, que hoy en día todos los hoteles de esta categoría lo ofrecen. La única pega es que el agua de la piscina está muy fría. Cogimos este hotel por la gran piscina que tiene y es una pena que no puedas disfrutarla a gusto por este motivo. Un punto a favor es que puedes mover y colocar las tumbonas a tu gusto a cualquier zona. El servicio de socorrista perfecto y la limpieza en este area también.Donde la limpieza dejaba que desear era en las habitaciones, en ocasiones no nos cambiaron la papelera que tenía pañales, por ejemplo y mucho polvo, no nos cambiaron los vasos ni los lavaron, digamos que se limitaban a cambiar las toallas y hacer la cama.Y lo que menos nos gustó del hotel fue el restaurante buffet. La comida fue como de hotel de 2 ó 3 estrellas malo. Muy repetitiva, sencilla, y poco variada. Siempre los mismos postres con poca variedad y ni que hablar de los primeros y segundos platos. Poco donde elegir, llenan espacio siempre con lo mismo: pizzas, pasta y patatas. La zona de ensaladas no pintaba muy fresca…Ya nos lo habían advertido pero no creíamos que a tal punto. Habíamos contratado media pensión  y nos arrepentimos mucho. Incluso algún día prescindimos del servicio y eso que ya lo habíamos pagado. Tampoco el servicio fue de lo mejor. No nos dejaron juntar una mesa y la atención a la clientela española no era desbordante.Es un hotel destinado a extranjeros ya que muchas de las informaciones que se dan en el hotel  se dan en ingles, al igual que los espectáculos.Sinceramente, las instalaciones están bien pero no volvería. Pagamos un hotel de 4 estrellas que nos ofreció un servicio de 3 ó menos.--

• Se alojó el junio de 2014
Querida laracano, en primer lugar quisiera en nombre de todo el personal de Meliá Benidorm darle las gracias por su tiempo en compartir sus comentarios en esta Web. Tomaremos nota de todos ellos, especialmente los que no cubrieron sus expectativas, para continuar con nuestra mejora continua y sorprenderles positivamente en una próxima visita. Hasta pronto!
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos encantó el hotel, ya es el segundo año que acudimos. La piscina es espectacular y la atención al cliente muy buena. Cerca de la playa, pero no en zona de ruidos, genial para ir a descansar estando cerca de todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Patricia G, le agradecemos que una vez más haya confiado en nosotros y nuestros servicios. Gracias por sus comentarios y hasta pronto
Torre-Pacheco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Grande, limpio, piscina grande con bastantes hamacas y árboles, piscina cubierta para las temporadas mas frescas, un pequeño oasis en Benidorm. El desayuno buffet muy variado, para cenar o comer no merece la pena si no están incluidas las bebidas porque cuestan muy caras y hay muchos restaurantes cerca con ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: Según los gustos - a nosotros nos gustan las plantas mas altas - se ve el mar y no hay tanto ruido...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado 221Heike, le agradecemos mucho que nos transmita sus impresiones tras visitarnos recientemente. Las tomaremos en consideración para continuar con nuestra mejora continua. Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en Meliá Benidorm.
Salinas, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Desayuno y cena variados y buenos.
La habitación está muy bien aunque las camas son pequeñitas y las supletorias son bastante incomodas, al menos eso dijo mi hijo de 9 años.
El miniclub bien, pero algo escaso, de 11 a 1 y de 3 a 5. Los monitores batante bien, excepto una de las chicas, la verdad ... hicieron una hucha de barro, y al pintarla, pintó a los niños también con esas pinturas, lo vi con mis propios ojos, ya no me pareció normal en el momento, pero ... aun peor cuando la camiseta sigue pintada al salir de la lavadora, no se quita. Yo eso, no lo veo divertido, la verdad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Sole M, en primer lugar les agradecemos mucho que nos hayan elegido para disfrutar de sus recientes vacaciones . Sentimos enormemente las molestias que hayamos podido causarles debido al motivo que nos comenta, y esperamos que ello no sea un problema para que en el futuro podamos de nuevo darles una calurosa bienvenida a Meliá Benidorm. Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelicanos Ocas
4.5 de 5 estrellas 520 opiniones

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°47 de hoteles para familias en Benidorm
N.°47 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com, Destinia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.