“PARA REPETIR” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 195 hoteles en Benidorm
Benidorm
“PARA REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos pasado una vacaciones fantasticas. El hotel tranquilo sin masificar. Las piscinas espectaculares y el trato magnifico. El buffet bastante bueno sobre todo el desayuno que variaba mucho. Seguro que repetiremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Apreciada Rosa Maria G, gracias por compartir su opinión tras su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que disfrutó de la misma.
Opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando con ilusión sabiendo que logramos nuestro objetivo : su satisfacción!
No dude en contactar con nosotros directamente para lo que pueda necesitar.
Esperamos tener la ocasión de saludarle personalmente en su próxima visita,

Atentamente

• Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pues como titulo...cada visita es peor. Acabamos de pasar unos dias en rl Melia Benidorm, y no para de defraudarme. Cada dia peor servicio. El segundo dia ni nos hicieron la habiatacion... y debe ser por la suciedad que tenia cuando llegamos que llevaban varios dias ya sin limpiarla.
En cuanto al servicio...los camareros de siempre muy bien. Algunos nuevos...parezca que vayan a heredar el hotel. Ibamos 5 y las mesas estan menos preparadas para grupos, y total que un dia solo habia una libre pero suvia despues de un servicio...pues bien quisimos sentarnos y la camarera Pilar, haciendo gala de su simpatia y buen trato, nos prohibio sentarnos para no tener que limpiarla...de "juzgado de guardia". Me toco salir al metre paea que nos diera la mesa...por cierto...un 10 para el gaditano!!! Que simpatia, que buen trato...
El todo incluido cada dia es peor, y el bufet...decir que lo mejor son las pizzas...con eso lo digo todo.
La verdad es que lo mejor del hotel es la piscina, y para los crios es una pasada.
A pesar de todo, y para concluir...NO REPETIREMOS. Lo siento pero es asi...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche por overbooking en Meliá Villaitana, lógicamente la ubicación no es la misma, este esta situado en Rincón de Loix. Es un hotel de 23 plantas ( dos torres) con mucho tránsito de pasajeros, difícil conseguir el ascensor en hora punta. Las piscinas amplias con vegetación y espacio para hamacas, otros hoteles de la zona no ofrecen esta posibilidad. Habitación sencilla a pesar de ser tipo superior. Desayuno y almuerzo bastante bien, nos sorprendio, variado y de calidad acorde a 4 estrellas. Lo peor aparcar el vehículo, pero es un problema de todo Benidorm, el parking tiene un coste de 12 euros x día

• Se alojó el julio de 2014
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Maagnikita, pese a saber que nuestro Hotel no era su primera opción cuando decidieron venir a Benidorm, celebramos que tuvieran una estancia agradable. Quizás en el futuro puedan visitarnos de nuevo si buscan un alojamiento cerca de la playa y de todos los servicios. Un saludo afectuoso.
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

gran hotel sin duda y para mi uno de los mejores de benidor. hotel con unas piscinas muy buenas y zonas ajardinadas y con una piscina interior increbile y con unos jacuzzis muy grandes tambien. fuimos en epoca que no era verano pero utilizamos todas las piscinas. la habitaicon muy buena y las instalaciones dle hotel magnificas. la comida me gusto mucho la verdad y habia mucha variedad de todo y eso que era a finales de septiembre. esta sitaudo a 900 metros de la plyaa pero no fue problema porque fuimos muy pocas veces. volveria seguro y me gusto mucho.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cesargu, para nosotros fue un placer recibirle el pasado otoño y nos encantaría darle de nuevo una calurosa bienvenida si viene a Benidorm este año. Un cordial saludo!
León, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos alojamos en este hotel una semana en julio en régimen t.i.. no merece la pena dicho régimen pues las bebidas son tipo mercadona,las comidas siempre lo mismo pasta, ensaladas filetes y patatas fritas. Respecto a limpieza de habitación deja que desear mucho polvo,y suelo sin fregar en una semana.sobre el personal fantástico los chicos del bar de la piscina muy atentos,los de las comidas tambien( salvo una chica de coleta y pelo castano que ni pude ver su nombre porque no lo llevaba puesto) que era un poco antipatica,el último dia la habíamos pedido la bebida y nos dijo que estaba ocupada cuando estuvo sirviendo a muchísima gente que se lo pidió despues de nosotros, decidimos pedirselo a otro camarero y nos dijo que no era su zona ,ya un poco enfadados se lo volvimos a pedir al chico y nos dijo ni se preocupen que yo se lo voy a traer.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Carmen C., le agradecemos sus comentarios tras disfrutar de su estancia en nuestro Hotel. Sentimos que sus expectativas no se hayan cumplido en algunos aspectos como nos comenta. Si queremos puntualizar que nuestra oferta del buffet además de lo que usted señala incluye sopas, pescados, carnes de todo tipo, arroces, pizzas, embutidos variados, guisos variados, variedad de frutas del tiempo, pastelería variada, etc. No obstante nos encantaría recibir cualquier sugerencia por su parte que siga mejorando nuestra oferta gastronómica. Gracias por sus constructivas opiniones sobre el resto de servicios y hasta una próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelicanos Ocas
4.5 de 5 estrellas 521 opiniones

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°47 de hoteles románticos en Benidorm
N.°47 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Venere, Destinia, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.