“Buen hotel playero” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 195 hoteles en Benidorm
Madrid
“Buen hotel playero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve alojado en este hotel una semana completa en régimen de media pensión.

La ubicación de este hotel es en el denominado Rincón de Loix a unos 10-12 minutos andando de la playa de Levante. La vuelta de la playa a la hora de comer a pleno sol se hace incómoda, ya que es cuesta arriba y no hay sombra. También dispone de una parada de autobús en la puerta del hotel para trasladarse al centro de la ciudad que está a unos 40 minutos andando.

El hotel está constituido por 2 torres de 23 plantas con habitaciones suficientemente grandes y unas magníficas vistas en las plantas más altas. La habitación superior en la que me alojé tenía un salocito amplio con sofá y una TV de 32" con un montón de canales (ninguno HD). La cama de matrimonio muy grande y cómoda, yo diría que tenía 2 metros de ancho, las almohadas también cómodas. El aire acondicionado potente y un poco ruidoso, aunque sin resultar molesto. El baño grande con 2 lavabos y comodities algo escasas, me parece más útil poner un peine o un cepillo de dientes que un kit de costura, pero en fin...Lo que me ha parecido muy insuficiente es la iluminación de solo 3 halógenos para un baño tan grande, cuando por ejemplo el ascensor tiene 4, resulta difícil ver para afeitarse y en la zona de la bañera hay penunbra absoluta.

Hay un aparcamiento grande de pago medio vacío en el sótano del hotel, mientras que el gratuito de superficie está atestado. Por 9 € no merece la pena dejar el coche al sol si es que encuentras sitio.

Las 2 piscinas del hotel son también grandes y con un diseño muy original, hay árboles y sombrillas para acomodarse a gusto y no faltan hamacas para los clientes. Eso sí, algunos listillos colocan las toallas a las 8 de mañana para reservar los mejores sitios junto a la piscina. Lo que me pareció muy negativo es el pavimento que han puesto junto a la piscina que es muy deslizante. Aconsejable llevar chanclas.

El comedor del bufé libre es bastante amplio, pero han metido muchas mesas más de lo razonable y resulta muy incómodo acceder a las mesas, sobre todo a las de la fila central, y circular por los estrechos pasillos que han dejado.

En la parte negativa los precios descomunales de las bebidas del bufé libre y la calidad y variedad de la comida que ofrece. La carne está dura y mal cortada, los pescados a la plancha grasientos y muy pasados de sal, la paella lo mismo, fiambres y quesos de muy mala calidad, pizzas y pastas también mal, del pan húmedo y correoso ni hablamos. Lo mejor comer ensaladas y frutas en general de buena calidad.

El servicio del comedor muy escaso, inexperto y desbordado para atender a los clientes. En hora punta se acumulan las mesas sucias, mientras los clientes deambulan tratando de que les acomden, tambien tardan una barbaridad en traer las bebidas. Esto, que es la tónica general en los hoteles playeros, no lo esperaba en un hotel Melia, aunque debo reconocer que el precio de la MP es muy competitivo.

El hotel dispone de 4 ascensores por torre y en contra de opiniones que he leido, yo no he tenido ningún problema para coger el ascensor a cualquier hora cuando lo he necesitado.

Lo mejor del hotel es sin duda el personal muy amable, atento y educado, aunque como dije antes escaso para atender las necesidades del comedor. También he de decir que el servicio técnico me resolvió un problema de presión de agua en el baño un domingo por la tarde.

En la balanza creo que los aspectos positivos prevalecen y si puedo volveré a este hotel aunque probablemente no repita la MP.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Apreciado Ricardo P, queremos darle las gracias por su comentario en el que ha incluído una amplia descripción de muchos de nuestros servicios. Pese a que algunos de ellos no dan una información correcta tomaremos tanto los positivos como los negativos como notas para continuar con nuestra mejora continua y ofrecerle en su próxima visita una experiencia incluso mejor de la compartida en esta ocasión. Gracias de nuevo y hasta pronto.

• Primero en finés
Tarragona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel con buenos servicios y muy bonito. Piscina espectacular.
En cuanto a la comida poca variedad para un hotel tan grande y con tanta diversidad de gente. Un poquito alejado de la playa pero perfecto para relajarse en su piscina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Rafael B, apreciamos que haya empleado parte de su tiempo en compartir con el resto de nuestros seguidores sus opiniones. Nos encantaría recibir cualquier sugerencia para ampliar nuestra oferta gastronómica . Esperamos volver a recibirle si elige Benidorm para sus futuras vacaciones. Hasta pronto!
Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente a nivel general, la comida es exquisita y variada, el hotel está muy bien ubicado. El trato del personal es inmejorable. Recomiendo el todo incluido porque es la mejor opción. La piscina genial

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Elisa Gregoria M, le damos las gracias por sus amables comentarios sobre nuestros servicios y en especial las facilidades para los clientes que como usted optaron por la modalidad de Todo Incluido. Nos encantará volver a recibirles en el futuro. Un cordial saludo.
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Este domingo iremos por 4º año .Para nosotros es un hotel que cubre todas nuestras espectativas familiares,la comida es buenisima,las piscinas enormes y el trato mas que bien.
En dos dias estaremos pasando nuestras vacaciones ,pero este año con otro miembro mas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

E estado alli alojado y espectacular.

La piscina lago super grande.

El hall super amplio y grande, con arboles y plantas.

La habitacion super bien y en la última planta. Recomiendo pedir a partir de la planta 12 con vistas a la piscina.

El comedor super grande y comida rica.

El bar bien y camareros amables.

La única pega las camas supletorias.

Yo lo recomiendo y digo que volveré a ir siempre.

Ya llevo 4 veces y genial.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado oskitoski, una vez más le damos las gracias por habernos elegido para disfrutar de sus merecidas vacaciones, y también por compartir sus opiniones en Tryp Advisor. Le rogamos que en su próxima visita nos informe con antelación, para satisfacer con todo detalle todas sus peticiones. Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelicanos Ocas
4.5 de 5 estrellas 520 opiniones

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°47 de hoteles románticos en Benidorm
N.°47 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.