“Correcto.” 4 de 5 estrellas

AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º46 de 192 hoteles en Benidorm
“Correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tercer dia de una semana que estaremos alojados con una niña de dos años. Pensabamos que siendo un melià la comida sería algo mejor pero tampoco es mala. La piscina es genial y todo lo demás correcto. A mejorar el servicio de parking q debería tener accesos automatizados, andar enseñando papelitos en 2014 es ridículo. También deberían mejorar la información sobre instalaciones, horarios y servicios, hemos echado de menos un mapa y una relación de lo que incluye el TI. El equipo de animación genial con los niños y el personal de cara al público muy amable. La limpieza en las habitaciones correcta. Podríamos volver sin reparos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Ivan P, gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia en Meliá Benidorm con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Recogemos sus sugerencias para hacer posibles mejoras y continuar sorprendiéndole en su próxima visita. Hasta pronto!

Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tiene un jardin y piscina impresionante ,te lleva al caribe ,la habitacion que tube en la planta 15 tenia unas vistas bonitas ,era tranquila y sin ruidos,los ascensores rapidos ,pero el hotel no tiene el aire acondicionado puesto en las areas comunes ,vestibulo ,pasillos etc..... y da un poco de sensacion de ahogo ,las habitaciones no estan muy limpias ,las camas si cambiaban las sabanas cada doa dias ,pero el suelo ,polvo ,baño se limpiaba muy por encima ,la comida del bufet poco variada y de baja calidad .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Victoria Eugenia, sentimos que en esta ocasión no hayamos sido capaces de cumplir todas sus expectativas por los motivos que cita en su comentario. Esperamos que si nos brinda otra oportunidad en el futuro, podamos conseguirlo. Gracias por sus opiniones y un saludo.
Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel está bien, el todo incluido bien, las habitaciones correctas, la mayoría de los huéspedes eran extranjeros. La estancia fue buena aunque pasamos una noche sin dormir porque los huéspedes de la habitación contigua, ingleses, abuelo, hijo y nieto, llegaron a las dos de la madrugada, borrachos, siguieron bebiendo en la habitación, pusieron la música, voces, risas, en la habitación y en la terraza. Conclusión, eran las cinco y media de la mañana cuando pudimos dormir. No debería estar permitido subir alcohol a las habitaciones. Subieron de seguridad en tres ocasiones, el chico les llamo la atención pero les dio exactamente igual, continuaron molestando. Al día siguiente nos cambiaron de habitación muy amablemente pero fuimos nosotros los que tuvimos que volver a hacer las maletas y cambiar de habitación, algo que no es justo por el trastorno que nos ocasiono, menos mal que la habitación que nos dieron era muy silenciosa, aunque la habitación era bastante más pequeña y estuvimos justos. El personal del hotel es muy amable y atento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Dear Cristina S, sentimos enormemente que por los hechos que nos comenta su estancia no fuera todo lo agradable que esperaban. Por favor contacten con nosotros a través de nuestro correo electrónico cuando vuelvan para darles la bienvenida y encargarnos de que se sientan como en su casa. Un afectuoso saludo de todo el equipo de Meliá Benidorm.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve alojada del 27 al 31 de julio.... mi empresa escogió este hotel en Benidorm para alojarme... aunque el diría que el 99% de sus clientes estaban allí por vacaciones...dada la época del año... me quedé impresionada por su majestuoso hall y su amabilidad de sus trabajadores en recepción y maletero... el punto a mejorar es la limpieza de los detalles en todo el hotel así como el mantenimiento en las habitaciones... me dieron a escoger varias plantas en el check-in... y al desconocerlo...escogí la más alta de las opciones... 22ª de 23 plantas... al entrar... toda la habitación necesitaba un mantenimiento de pintura... pues el baño se veía muy 'picado' y los muebles de la habitación... muy 'usados'... demasiado... pero lo peor fue el olor a tabaco... pues no me dijeron que era una planta de fumadores... y pedí el cambio... y me lo aceptaron inmediatamente.... me alojaron en la 0807.... en la octava planta... la habitación estándar... aún precisaba de mantenimiento... pero menos que la anterior... y no quería 'molestar' así que descansé... y pude aparcar mi coche en el parking gratuito del hotel... el desayuno muy correcto... y a la hora de irme a trabajar a las 8 de la mañana podía desayunar a las 7:30 casi únicamente con los pocos camareros y cocineros que estaban acabando de montar y las 'chicas' de la limpieza que acababan de fregar... y algún que otro turista despistado que no quería hacer colas inmensas a la horas de más afluencia pues el hotel dispone de más de 500 habitaciones... desayuno correcto... no me quedé a comer ni a cenar en el bufet ningún día... no puedo opinar... si vuelvo al hotel me alojaría en la planta 4... piscina llenísima de gente y familias... cuando tuve un poquito de tiempo... sobre las 5 de la tarde del domingo de mi llegada... intenté buscar un lugar pero estaba todo ocupado por toallas aunque la gente igual no estaba... en fin... es al época del año.... en la habitación se oían demasiado los ruidos del pasillo así como las habitaciones contiguas...

Consejo sobre las habitaciones: creo que las mejores habitaciones son las de las plantas primeras pues puedes tener una visión de la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Querida Maria D, le agradecemos enormemente el tiempo empleado para comentarnos con detalle su pasada estancia en nuestro Hotel. Nos encantaría que quizás en el futuro vuelva a visitarnos de forma privada y así podamos sorprenderla. Tomamos nota de sus constructivas apreciaciones para continuar con nuestra mejora continua. Un saludo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Lo mejor la piscina, rollo caribeña grande y agradable, la habitación que hacia esquina era muy grande y cama tamaño King, limpia y terraza grande.
Lo único el buffet que aunque es correcto se echa en falta más cosas
La persona que estaba en.la recepción vestido de negro que no era el recepcionista muy borde y un punto desagradable, la chica recepcionista muy agradable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Alberto S, gracias por compartir sus opiniones en esta web. Esperamos volver a darle una calurosa bienvenida en Meliá Benidorm. Un cordial saludo

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.