“mala experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 195 hoteles en Benidorm
Benidorm
“mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel fue muy bueno pero ha ido disminyendo la calidad hasta tenernos que trasladar tres veces de habitacion para encontrar una con aire acondicionado que funcionase, hemos estado 6 veces en este hotel pero esta sera la ultima

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Marimo2014, sentimos de verdad que por el problema que comenta su experiencia reciente en Meliá Benidorm haya sido menos gratificante que en ocasiones anteriores. Nada nos complaceria más que volver a darle la bienvenida si nos da una nueva oportunidad para ofrecerle el mejor de nuestros servicios. Un cordial saludo.

• Primero en finés
Valencia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Me decanté por este hotel por la marca Meliá. Nada más entrar en la habitación me di cuenta que me había equivocado. Baño sucio y sábanas que huelen raro. Comida insípida, como de hospital y poca variedad. Camareros muy agobiados de trabajo que te demuestran abiertamente que les molestas. Esperaba más, al menos comer y dormir bien. En una habitación que oliera a limpio.
Lo único bueno fue las vistas que tenía desde mi habitación, la piscina enorme, la abundante vegetación en la zona que se veía desde el balcón y los imponentes edificios de Benidorm. Aún así, no creo que vuelva.
Es un hotel para guiris adaptado a sus costumbres. Me llamó la atención que había una especie de biblioteca, en la que ni un solo libro estaba escrito en castellano, todos estaban en inglés, francés, alemán. Lo entiendo, ya que son la mayoría de huéspedes, pero me hace gracia. Que conste que esto ya lo sabía antes de ir y no lo pondría como algo negativo. Eso sí, si quieres tener una hamaca para ti solo, baja antes de las 8.00h de la mañana para reservarla porque si no estarán todas ocupadas. Puede que sin gente, pero con toalla.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E-Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Enrique C, sentimos que en esta ocasión su experiencia en nuestro Hotel no se haya correspondido con lo que esperaba. Quizás en otra próxima visita en otro momento del año podamos volver a recuperar su confianza y seamos capaces de cumplir con sus expectativas. Hasta ese instante un afectuoso saludo.
Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Igual que el años anterior, he vuelto a Melia Benidorm, todo estupendo, como siempre. Destaco la amabilidad de recepcion, la simpatia de los animadores, la comida, piscinas genial. zona de gimnasio algo saturada. ideal para familias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Querida lepetitmarsellais, en nombre de todo el personal de Meliá Benidorm le agradecemos que siga confiando en nosotros. Gracias por compartir sus opiniones en esta web y un saludo.
Motril, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El lugar donde esta ubicado el hotel es tranquila y es perfecta para el descanso.
En la misma puerta del hotel hay una parada de autobús que te lleva al mismo centro de benidorm donde encuentras todo tipo de bares y tiendas. Maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas supletorias no son nada cómodas. Cuando se pide una habitación triple, hay q pensar que la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada elenagapi, nos llena de satisfacción saber que disfrutó de un merecido descanso en nuestro Hotel. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos si elige Benidorm para sus vacaciones. Hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos estado la semana del 2 al 7 de agosto, hemos viajado con un peque de 7 meses, y todo ha sido perfecto. Las habitaciones son grandes, y las vistas a la piscina son muy guapas. El bufet es súper completo y muy variado, la sección de plancha es muy buena opción, el todo incluido es súper completo y funciona en todos los bares del hotel. Tuvimos un percance y salimos antes del hotel y no tuvimos ningún problema en que nos devolviesen la parte proporcional. Las únicas pegas que le encuentro, es que las hamacas de la piscina, sino bajas a las 8:30h a dejar unas toallas, te quedas sin ella para todo el día, y eso que esta prohibido! Y los snacks del TI solo se ofrecen dentro del bufet en un horario, podrían ofrecerlos tambien por ejemplo en el bar de la piscina. Si volvemos a Benidorm, seguramente volvamos al mismo hotel, de lo mejor que vi por la zona!

Se alojó el agosto de 2014
Apreciado Jonathan V, en primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su comentario aquí en Tryp Advisor. También queremos transmitirle nuestra satisfacción puesto que conseguimos superar sus expectativas y las de su familia. Nos encantará volver a recibirle en sus próximas vacaciones. Un saludo!

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°14 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.