“Vacaciones con bebe” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 192 hoteles en Benidorm
Benidorm
“Vacaciones con bebe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel con piscina enorme y original,muy buena para niños,con muchas sombras y palmeras,espectaculos bien y zona buena ya que no esta lejos de la playa,el buffet esta bien el problema que en agosto hay colas para todo,ah si quieres amacas levantate a las 6 de la mañana si no no cogeras ninguna,por lo demas bastante bueno

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciado Raul L, le agradecemos que nos haya remitido sus impresiones tras visitarnos en compañía de su familia. Sólo nos queda emplazarle a que pronto nos de de nuevo la oportunidad de darles la bienvenida a ésta, su casa. Hasta la vista!

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Viajamos a Benidorm por primera vez, 4 días en la segunda semana de agosto. El hotel tiene parking exterior e interior(con cargo), el exterior lleno y elegí interior a 12€ el día. El coche en perfecto estado.
El hotel al tener dos edificios el hall es muy amplio y bonito, el personal de recepción nos atendió educadamente. 4 ascensores por cada edificio la verdad que no está mal, si no que a veces a las horas punta tenías que esperar unos minutos. La habitación es correcta, no tiene moqueta en el suelo algo que nos gustó, el personal de limpieza impecable, el aire acondicionado no tiene un punto medio o hace frío o te asas de calor, las paredes son de papel, pedimos una cama de matrimonio y tuvimos dos individuales, colchones y almohadas en un estado óptimo, al pedir una habitación alta para tener buenas vistas y nos dieron la más alta (planta 23), unas vistas preciosas de Benidorm y de la piscina del hotel. La piscina está dividida en dos, son unas preciosas piscinas aptas para todas las edades, con socorrista, con personal en la piscina para hacer actividades en el agua, un bar a unos metros de la piscina, vigilar el entrar al agua resbala bastante. Tema hamacas, quien no madruga se queda sin hamacas todo el día, es una pena que la gente deje la toalla todo el día en la piscina y se vaya a la playa. Gran variedad y una calidad media alta en la comida del hotel, el desayuno es lo mejor. Camareros hay de todo tipo más o menos atentos y simpáticos. Nosotros pedimos pensión completa, todas las bebidas pagando claro, cosa importante al cogerlo por internet sí que pone todo incluido pero no te pone que es a partir de 5 noches, eso nos molestó bastante. Shows nocturnos para todas las edades. Si es verdad está a 600 metros de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 23 tiene unas vistas impresionantes y las hamacas pues a madrugar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Viajé a Meliã Benidorm con mi marido y mi hijo de dos años del 7 al 12 de agosto.
Régimen todo incluido y fue estupendo,vimos a Belen Esteban que estaba alojada alli también con su novio y su hija Andrea...nos encanto la comida del buffet,gran variedad en desayuno ,donuts,gofres,cruasanes,mufins,churros,el flan casero estupendo un 10!!!
La piscina lago espectacular!!! La mejor de Benidorm!
La habitación muy cómoda y buenas vistas al skyline de Benidorm y piscina ,estábamos en el piso 15, lo único negativo es la espera de los ascensores en hora punta y el calor sofocante que se pasa dentro de ellos.
Tambien me pareció carísimo el parking a 12€ el dia,pero en fin ,Agosto en Benidorm ya se sabe...
Me hubiese gustado que hubiera un parque infantil con columpios y toboganes para niños menores de 3 años,mi hijo no paraba de corretear por el hall.
Me encantó los días que pasamos y sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas y menos ruido de la piscina y música de las actuaciones...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Querida Maytechus, en nombre de todo el equipo que forma Meliá Benidorm queremos expresarle nuestra satisfacción por haber conseguido que usted y los suyos hayan disfrutado de sus merecidas vacaciones con nosotros. Tomamos nota de sus apreciaciones para el futuro. Gracias de nuevo y hasta pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar 3 días y el hotel bien pero la piscina lo peor...o te levantas a las 8 o ya no tienes una hamaca en todo el santo día!!! La gente se pilla la hamaca y no la gasta hasta la 1..muy mala la organización
Ah y otra cosa, estaba la belén Esteban y a ella si la dejaban entrar en el comedor a cenar en bañador y camiseta y chanclas,a los demás clientes del hotel sobre todo a los hombres en pantalón corto y manga corta .nada de tirantes
Habrá pagado ella mas que los demás??? Mala educación

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado mi mujer y yo en la segunda semana de agosto y nos gustó mucho todo.las habitaciones el bufete la atención del personal maravillosos.la piscina impresionante, la mejor se todo benidorm sin lugar a duda.como pequeño consejo diría q la entrada la podrían mejorar cambiando esa moqueta azul y esos sofás azules.por lo demás muy contentos hasta el punto que dudo vayamos a otro hotel de benidorm ya que en los días q estuvimos paseamos por todo benidorm y no vimos ninguno que fuera tan completo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado Paco S, en primer lugar le damos las gracias por compartir con todos nuestros seguidores su experiencia y por habernos elegido para sus vacaciones. Tomamos nota de su comentario para mejorar en el futuro los aspectos que cita. Hasta siempre!

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, HotelsClick, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.