“Vacaciones geniales!!” 4 de 5 estrellas

¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º47 de 195 hoteles en Benidorm
“Vacaciones geniales!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Acabamos de regresar al casa y estamos muy contentos. Mi marido y yo,hemos estado en muchos hoteles y este es de lo mejorcito que hemos visto.Las piscinas son una pasada,las vistas desde la habitación eran preciosas, la habitación estaba muy bien,teniendo en cuenta que metimos supletoria y cuna! La comida me va al costar 2 meses de dieta ;)!! Y los empleados muy amables. Lo único que debería cambiar para mi gusto,es que permitan que se reserven las hamacas,alguien debería recoger las toallas,y quien quiera buenos sitios que madrugue! y los ascensores van un poco lentos.Por lo demás todo muy bien,mis hijos han disfrutado de lo lindo,y nosotros igual.

• Se alojó el agosto de 2014
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Querido Luishernandezgarcia, nos alegra saber que aparte del tema que cita tuvieron una estancia agradable. Esperamos volver a verles el año próximo.

• Primero en finés
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nos alojamos una semana a media pension,las habitaciones estan correctas sobre todo las plantas altas(nosotros la 22) vistas espectaculares de benidorm, el bubett no esta acorde con la categoria que se supone que es el hotel poca variedad y el rincon italiano horrible,pizzas quemadas etc y una evidente falta de personal los desayunos mas de lo mismo cafe, zumos etc infumables y la unica cena que hicimos poca variedad y algun plato repetitivo de la comida.Las instalaciones estan bastante bien hay un pequeño gimnasio,piscina cubierta grande con un par de jacuzzis y saunas sin cargo alguno,en la piscina exterior la misma queja que la mayoria de clientes la gente deja las toallas todas las vacaciones y en agosto con tanta gente mision imposible conseguir amacas tienen que solucionar ese problema y el suelo super resbaladizo de la piscina nosotros presenciamos multitud de accidentes otra impresion general de los clientes por lo demas piscinas exoticas muy bonitas y perfectas para los peques,lo dicho es un hotel muy familiar y si no quieres moverte mucho nos esperabamos mas de un melia

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas a partir de la 18
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Jose R, en nombre de todo el equipo que forma Meliá Benidorm le damos las gracias por habernos visitado. Como crítico senior con 53 opiniones queremos transmitirle que damos a sus comentarios una especial relevancia y quiero transmitirle que por nuestra parte nos pondremos manos a la obra para mejorar algunos de los aspectos que nos indica.
Gracias de nuevo y hasta la vista.
Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

No ponen solución en el.aunto de las toallas.No seas tonto y.no te levantes pronto para dejar la toalla porque nosotro no.levantalos pronto y los clientes listillos dejaban la toalla toda la.noche..No volveremos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Grandisima piscina. Buena ubicacion.Comida variadisima y buena. Mal en espectaculo nocturno. Vistas espectaculares, estuvimos en planta 21. Sino coges todo incluido las bebidas sobretodo de la piscina son muy caras.
Se pueden hacer comentarios negativos pero como siempre digo y he estado en medio mundo, si vas a disfrutar y ano ver los problemas tienes muchas posibilidades de pasartelo bien, y en ese sentido nuestra estancia fue genial. Nosotros buscabamoa sol, gran piscina, comer bien y descansar y todo lo tuvimos. Volveremos seguro.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Apreciado Jose V, nos alegra que su estanica haya sido de su gusto. Gracias por visitarnos y por tomar un poco de su tiempo en compartir su grata experiencia en Meliá Benidorm. Hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hola viajeros en general este hotel para mi gusto esta bastante bien. Pocas pegas les puedo poner si as caso el precio podia ser mas economico y no tienen actuaciones pero muy contentos nos venimos de aqui

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°43 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.