“Buen hotel en general” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 195 hoteles en Benidorm
Benidorm
“Buen hotel en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hotel muy bueno en general con servicio de buffete excelente con productos de calidad,buen servicio, instalaciones y piscina muy buenas, está a 700 m de la playa pero con buenas conexiones a cualquier punto de benidorm y alrededores

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Andres Jose G, gracias por compartir su opinión tras su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que disfrutó de la misma.
Opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando con ilusión sabiendo que logramos nuestro objetivo : su satisfacción!
Esperamos tener la ocasión de saludarle personalmente en su próxima visita,

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

fuimos de vacaciones el año pasado al melia, y la verdad, quedamos bastante satisfechos. buena animacion, comida normalita, aunque no se comia mal, limpieza bien... en resumen, quisimos repetir. este año se ha notado muchisimo el bajon de calidad en casi todo. practicamente no habia animacion. tuvimos que irnos un par de noches al hotel pelicanos para ver los espectaculos, (musicales) porque los que hacian en el melia eran flojisimos. la piscina preciosa, eso si... pero ¡al loro con las rampas peligrosas¡¡¡no es suficiente con poner la señal de suelo resbaladizo¡ mi marido se cayo el año pasado y yo este, y tambien vimos a mucha gente caerse... la comida repetitiva y la carne y pescado a la plancha de pena. ¡ah¡ otra cosa: a unos 15 metros del spa, ya notabas el olor a aceite rancio de la zona de masajes. cuiden estos detalles, por favor... visto lo visto, el verano que viene nos lo pensaremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Jose Antonio E, le agradecemos que haya vuelto a confiar en nuestros servicios este año pese a que su estancia por lo que nos comenta no ha sido tan grata como el pasado año.Pese a ello confiamos que el año que viene nos de una nueva oportunidad y volver a recibirla en Meliá Benidorm.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos estado esta última semana de agosto hospedados en el hotel en régimen de Media Pensión.
El hotel en si es precioso, las vistas desde la habitación (planta 21) impresionantes, la piscina una pasada y la comida bastante bien.
Los ascensores son un poco lentos, pero teniendo en cuenta el numero de plantas y que estamos de vacaciones la espera es aceptable.
El problema de las hamacas debería de solucionarse, ya que apenas las hay libres a las 9 de la noche.
La distancia hasta la playa se hace un poco larga sobre todo a la vuelta, pero merece la pena.
Aunque con la piscina del hotel tampoco es necesario ir a la playa.
El pequeño Spa con un par de jacuzzis, esta bastante bien. Quizás deberían de controlar el acceso de niños solos y el uso de gorros.
El servicio de masaje muy bueno y relación calidad precio bastante bien.
El buffet bastante bien y variado.
El trato del personal siempre muy bien y correcto.
Sin duda repetiría hotel si vuelvo a Benidorm.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Querida Verónica G, le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones. Tomaremos nota de todas ellas, los puntos positivos y los negativos, y nos ayudarán a seguir mejorando. Un saludo afectuoso.
La Nucia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Yo me casé en este hotel y la verdad es q no podria haber escogido mejor, se portaron conmigo genial e hicieron q fuera uno de los dias mas bonitos de mi vida. Hay un personal espectacular y unas instalaciones muy bonitas y muy cuidadas, solo tengo palabras de agradecimiento, muchas gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Querida Marta S, gracias por compartir su experiencia con todos nuestros seguidores. Para nosotros fue un placer recibirles con motivo de un momento tan especial. Un saludo afectuoso.
Benidorm
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un hotel para ir en familia, pero la calidad de la cocina brilla por su ausencia. Otro pero al restaurante es la limpieza y las aglomeraciones que se producen en la zona del comedor. Queda muy lejos de la playa

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Jordi F, le agradecemos que nos envie sus impresiones tras visitarnos. Sentimos que su experiencia en nuestro buffet no haya sido lo que esperaba. Nos encantará recibir por su parte cualquier sugerencia para ampliar o mejorar nuestra oferta gastronómica. Un saludo cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelicanos Ocas
4.5 de 5 estrellas 869 opiniones

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°43 de hoteles para familias en Benidorm
N.°46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Venere, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.