“Todo bien menos el caos y el calor en el comedor” 3 de 5 estrellas

HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º45 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
alicante
“Todo bien menos el caos y el calor en el comedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Acabo de llegar del melia Benidorm y no he podido resistirme a contar mi experiencia siempre pensando en que algun responsable del hotel o de la cadena lea estas lineas e intente mejorar o solucionar los defectos del Hotel.

Nuestro paso por el hotel ha sido en lineas generales bastante bueno, pero hay cosas que no tienen sentido, como es posible que en un monstruo de mas de 500 habitaciones se construya un comedor para tantas personas se haga un calculo de las frigorias necesarias para la instalacion del aire acondicionado y mientras comes te caigan gotas de sudor ?
Nos quejamos en varias ocasiones y el personal nos decia que era porque habia mucha gente comiendo y el calor corporal hacia que el aire no se notara.. pero entre lineas entendimos que este problema es algo que saben desde hace mucho tiempo y la cadena melia no lo soluciona por algun motivo que solo ellos sabran ( supongo que economico), de hecho el personal tiene que estar hasta las narices de las quejas y ademas da muy mala impresion ver a los camareros sudados, montando mesas y recogiendo platos.

Otro punto es el desorden general en el comedor , yo entiendo que tanta gente comiendo y tocandolo todo es un problema, pero en un hotel de esta cadena y de esta categoria es una verdadera pena que no le den solucion a estas cosas que causan tan mala imagen.

Ahh eso si, por la noche van de finos y exigen que lleves pantalon largo en la cena , no les vale con camisa y bermuda, tiene que ser pantalon largo.... y luego le das un bocado a una barita de merluza y casi te dejas un diente en el intento, en fin el bufet es como casi todos, muy variado pero nada destacable...

El resto de la estancia perfecta, habitacion amplia y limpia, tv 32", buenas vistas, piscina impresionante con muchas sombras y palmeras , chiringuito de piscina ( cariiisimo por cierto ) buena animacion, etc...

Espero que mi critica sea leida por algun responsable y sirva para mejorar los servicios de este magnifico hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

• Primero en finés
isabelaugustoperez@hotmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

He leído muchas críticas malas y en comparación con otros hoteles donde he estado el Meliá Benidorm es una pasada. El hotel es preciosos por dentro y la piscina una pasada parece la de un resort en el caribe. Nosotros nos alojamos en una deluxe por que tenía cama de matrimonio y al ir con un niño mejor, las vistas desde la terraza de la habitación eran fabulosas sobre todo por la noche, y la habitación era muy grande con dos armarios empotrados, cama de matrimonio un sofa cama con mesita, televisión de plasma, baño grande. El buffet de lo mejor que he probado tenías de todo lo que te puedas imaginar, te hacen tanto para comer como para cenar 4 o 5 tipos diferentes de carne y de pescado, luego tienes verdura asada y patatas todos los días por si no quieres nada frito. Todo tipo de fiambres incluido jamón serrano, quesos todos los que quieras, gamba salada, ensaladas muy variadas, pates, de postre mucha fruta: melón, sandía, ciruelas, naranjas, melocotones. etc... y helados el de leche merengada estaba buenísimo te ponías tu la canela, pastelitos buenísimos, yogures de todos lo que te puedas imaginar, panes de todas las clases, todo riquísimo y buenísimo!!

En los desayunos había magdalenas, galletas, donuts buenísimos, tostadas, rollitos, fiambres buenísimos, beacon, huevos fritos, etc... y te hacían si querias en el mismo momento una tortilla francesa de lo que quisieras, de queso, jamon de york o sola que estaba buenísima. En fin el buffet un 10.

Por las tardes hay un señor que se llama Victor que va a tocar al piano que es maravilloso como toca el último dia que estuvimos fuimos a felicitarle es tan agradable oirle. El equipo de animación son dos chicos y un chica que se lo curran muchísimo tanto con los niños como con los adultos, es una pasada. Y el Aquagym que se hace por las mañanas en la piscina es superdivertido.

Ah se me olvidaba en este hotel "no hay casi Guiris" casi todos son gente española, es increible pero cierto.

Lo único que no me gustó nada fue el duo de música en vivo todas las noches, era pésimo cantaban fatal en vez animar espataban a la gente.

Por lo demás todo maravilloso volveria a ir!!.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
badajoz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

La comida: mala. Todos los días lo mismo: patatas fritas, arroz, pasta y carne a la plancha. Para poder coger una mesa tienes que andar vagando por todo el comedor y si le pides a algún camarero que te monte una mesa limpia... mejor no se lo pidas. Las sillas están rotas y muy sucias. No es lógico que por una botella de agua te cobren 3,10€. El calor es asfixiante, sólo ponen el aire acondicionado durante una hora.Hay un "rincón italiano", pero debe ser de adorno porque nunca está abierto.
La piscina: buena presencia, grande, hamacas... pero todas reservadas desde primerísima hora de la mañana ( se supone que no está permitido). Las habitaciones: el aire acondicionado no funciona correctamente por lo que hace un calor horrible. La limpieza deja bastante que desear.
Zonas comunes: sin aire acondicionado. No hay sauna, pero el ascensor suple esa función. Por las tardes hay un pianista en el hall, pero con el calor que hace allí es imposible sentarse a escucharlo.
El aparcamiento sale a 11,60€/día
En resumen: hotel con el sello Meliá pero con ninguna de sus características.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
bizkaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Esto no es un hotel de cuatro estrellas.
Cuando llegamos por poco nos da un mal del calor que hace en recepcion .
Los ascensores es un tema a tener en cuenta,el calor es insoportable y si estas en un piso alto (nosotros en el 21),cuando llegas estas deshidratado.Cuando bajas tienes que aguantar todas las paradas(un dia que bajamos a desayunar contamos 12 paradas antes de llegar el comedor).
Nada mas entrar a la habitacion fuimos al baño y estaba sucio (papel higienico en el suelo y la taza manchada), en una de las mesillas había restos de comida a la vista.Dos veces tuvimos que avisar y solo nos limpiaron los restos de comida.
La habitación tiene los muebles un poco deteriorados y la caja fuerte hay que pagar por usarla.
Uno de los dias nos pusieron una toalla rota y desgastada (el director se disculpo y echo pelotas fuera),pedimos otra y no nos la subieron.
Otra cosa a tener en cuenta es el comedor,según entras ves todas las sillas con la tapiceria llena de lamparones,te da un poquito de asco sentarte pero bueno te sientas.
La comida deja mucho que desear .Os recomiendo no comais carne a la plancha,os comereis todo lo carbonizado de las anteriores comidas (no limpian la plancha de vez en cuando).Tienen mucha constumbre de sacar el arroz al dente (esto es,que si lo masticas se te rompe el dente).
Lo bueno que tiene este hotel es la piscina,con sus palmeras,jardines y tumbonas (si tienes suerte de pillar una)
En resumen,elige otro hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

He viajado mucho y este es uno de los peores hoteles en los que me he alojado.He estado más veces en hoteles Meliá y este no parece uno de ellos.Da la sensación de que está concebido para recaudar la mayor ganancia posible si importar nada.El buffet de desayuno es escaso en opciones y caótico.Te recomiendan "evitar"ciertas horas punta para que no se produzcan aglomeraciones...El colmo!!!irse de vacaciones y tener que planear a que hora vas a bajar porque si no ni fruta ni uso de tostadora etc...Esta última es fascinante ya que es una tostadora-horno con capacidad para unas 6 tostadas y sólo tuesta por un lado de cada vez!!!!
La limpieza es vergonzosa:la camarera de pisos NO HACIA LA CAMA.Simplemete se limitaba estirar un poco las sábanas y listo.No se molestaba ni en hacer desaparecer el enorme bulto correspondiente a todas las sábanas apelotonadas en una esquina por debajo de la colcha.Durante la semana que estuvimos alejados No se limpio el polvo ni una sola vez!!!! Ni tampoco la taza del vater (habia manchas marrones en ella cuando llegamos y ahi estaban cuando nos fuimos).según la web ,el hotel posee un spa que está anunciado en el hall,en los ascensores y en el correspodiente folleto de la habitación.después de estar 2 dias leyendo dicho folleto y al final decidirme por uno de los masajes bajo a piso correspondiente, pregunto al ver todo en obras y me encuentro que no hay spa!!!!! Esta en arreglo!!!!y ni un misero anuncio en todos los sitios donde yo la habia visto anunciado.¿costara mucho poner que el spa no esta en funcionamiento?
Las toallas para la piscina no las suministran en la misma sino en recepción!!!!!donde tras esperar la cola correspondiente descubres que debes dejar 10€ de depósito por cada una de ellas.!!!
Mi recomendación:yo no vuelvo ni aunque sea el único hotel disponible y me estoy pensando en dejar mi dinero en otro Meliá.A mi entender una cadena hotelera es esa cadena en cada hotel de cada ciudad, no porque sea Benidorm le tiene que dar todo igual y ofrecer un establecimiento cutre.El precio no es cutre!!!!
Yo le doy un cero

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03500 Benidorm, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Benidorm
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Benidorm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.